Manual de Reparacion de t3 ( la Biblia de las T3)

Iniciado por Mugutu, Octubre 12, 2009, 04:44:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ttur ttur

Marzo 14, 2011, 16:48:23 pm #15 Ultima modificación: Noviembre 30, 2016, 10:19:08 am por ttur ttur
REPITO QUE YA NO LO TENGO

¿le mande a todos los que me pidieron? igual se me escapo algun@.
Si se me ha pasado alguien mandarme un MP y le mando el enlace

Salut
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

    C. Bukowsky

haizkolari

tráfico ilegal de manuales  .meparto yo ya lo tengo, es buenísimo y el inglés no es tan complicado como el alemán
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

malkavian777

Yo tambien estaria muy interesado en el manual de bentley, haber si asi me animo
a meterle mano al motor. Gracias .baba

malkavian777

Muxas Gracias por la BIBLIA DE LAS T3 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor tiene
muy buena pinta, aunke parece que va a ver que rescatar el diccionario de spanish-guiry
del trastero :o

aintziarbe

Ya me viene el manual  ;D, que intriga ;D .baba, viene a traves de la utp :o. Mil graciasssss  .palmas

Chabi


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: lechero en Octubre 12, 2009, 07:49:24 am
al pantera le he visto algo parecido por cierto no bendra como purgar el arire del circuito del embrague diesel ke no se si es el mismo kel gasolina
sii es asi te importaria decirme como es??
gracias
paco, la t3 comparte la bmaba de frenos con el de embrague... si te pasas por casa te lo ajusto.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Mugutu en Octubre 12, 2009, 04:44:06 am
Hola buscando libros de mecanica para t3 he encontrado esto.

VW Vanagon BENTLEY Official Factory Repair Manual



Alguno tiene este libro?¿ me parece que debe ser mogollon de completo, eso si en ingles y cuesta un pastizal.

Conoceis algun otro libro que merezca la pena

No se si era el sitio correcto para poner esto, pero como era de mecanica pensaba que iria aqui.

gracias.

tengo el libro, y el de haynes... creo que costaba sobre 75 euros... ls hay en ebay y en librerias especializadas de mtor


triposo

tur tur me podrias enviar a mi  tambien ?

muxas thxxxxxxxxxxx

voll-damm

Otro interesado en el link...
Gracias por anticipado!!!!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

M42


vanagon88


triposo


andarika

Tur tur...me pongo a la cola pa cuando puedas y si me haces el favor,,,,,,,,de mandarmelo a mi tambien....garcias... ;)
[move]T3 FOREVER[/move]