[VW T5 California Comfortline '11] WAWITA III. VW_elcome to the Hotel California

Iniciado por Wawita, Enero 29, 2011, 00:03:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Wawita, queda chulo ese lugar para el GPS. Al final que hiciste? pusiste una toma de 12v aerea en la guantera superior? la connexión está dentro el salpicadero y coge 12V bajo llave? El cable del GPS lo llevas allí permanentemente conectado?

:roll:

Wawita

Cita de: Trencalòs en Diciembre 01, 2011, 06:54:05 am
Wawita, queda chulo ese lugar para el GPS. Al final que hiciste? pusiste una toma de 12v aerea en la guantera superior? la connexión está dentro el salpicadero y coge 12V bajo llave? El cable del GPS lo llevas allí permanentemente conectado?


Pues efectivamente Trencalòs, el cable del GPS lo llevo permanentemente conectado.

La conexión está tomada del cable del mechero y lleva un cable exclusivo de mini usb a 12v  el cual va por dentro del salpicadero hasta salir por la parte izquierda tal como se ve  en las fotos .

Ni en el cajón del mechero ni en la guantera ni por ningún sitio se ve el cable y la verdad es que va genial, no entiendo como los ingenieros de la VW no contemplan mejor ubicación para un elemento tan necesario en un vehículo tan viajero como este.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III


juank

Hola.. merece la pena ahorrar un poco y ponerle uno de estos... Navegador, cámara marcha atrás (instalada hoy), vídeo, conexiones iPod, auxiliar... de todo...



Saludos..


Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

willy3

pincha y verás los procedimiento de mi California http://www.furgovw.org/index.php?topic=273711.0

Romero


Kiebres

Cita de: triti en Diciembre 02, 2011, 09:35:26 am
Ahora ya sólo te falta esto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=193063.msg1681574#msg1681574


En el Carminat Tomtom que viene en la trafic integrado intenté cambiar el icono por una nave de Star Wars y no me lo reconoce ni renombrando el archivo como uno de los que ya trae, así que supongo que solo debe funcionar en los GPS portátiles y no en los integrados, la parte buena es que el icono de la trafic lo trae, que aunque no sea la mía, es lo mismo.

Wawita

Cita de: triti en Diciembre 02, 2011, 09:35:26 am
Ahora ya sólo te falta esto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=193063.msg1681574#msg1681574


Gracias Triti por la sugerencia, no conocía tu hilo, e intentaré poner el icono de la furgo tal como muy bien explicas, ya sabes de mi nivel de frikismo  furgonetero hasta el punto que mi anterior navegador,  un Garmin Nuvi sí llevaba como vehículo una preciosa T1 roja tal como se ve en la foto que por cierto a pesar de ser nuevo y actualizado me situaba dentro del mar al estar en un puerto deportivo, curioso.

*imagen borrada por el servidor remoto
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

tnttgn

queda muy curioso y recogido. Yo he hecho una chapucillla que ha sido con una toma de mechero antigua. Le enchufo la toma y cierro la guantera con cuidado. Pensé en hacer lo mismo pero el cable te queda en la furgo y no puedes usar en otro vehiculo.

Saludos WAWITA .

triti

Cita de: Wawita en Diciembre 06, 2011, 16:27:19 pm
Gracias Triti por la sugerencia, no conocía tu hilo, e intentaré poner el icono de la furgo tal como muy bien explicas, ya sabes de mi nivel de frikismo  furgonetero hasta el punto que mi anterior navegador,  un Garmin Nuvi sí llevaba como vehículo una preciosa T1 roja tal como se ve en la foto que por cierto a pesar de ser nuevo y actualizado me situaba dentro del mar al estar en un puerto deportivo, curioso.


Nunca me dijiste que tu furgo tenía la opción de circulación subacuática... eso mooooola... eso incluso gana a circular rápido por zona de peajes... .meparto
                  

Wawita

Cita de: triti en Diciembre 07, 2011, 10:35:52 am
Nunca me dijiste que tu furgo tenía la opción de circulación subacuática... eso mooooola... eso incluso gana a circular rápido por zona de peajes... .meparto


Triti, eres muuuuu muuuuu  maaaaaalo  recordándome con fina ironía el palizón que le metió tu T4 Exclusive a mi recién estrenada T5.El afortunado que te la compre se llevará una verdadera joyita, pongo la malo en el fuego.

Un fuerte abrazo con la sintonía de Demis Rousos.... : Triti, triti, triiiiiti, triiiti, triti, Mon Amour, triti, triti, triii, triiiiii   ;D ;D ;D
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

alcasa

Cita de: Wawita en Diciembre 09, 2011, 21:28:48 pm
Triti, eres muuuuu muuuuu  maaaaaalo  recordándome con fina ironía el palizón que le metió tu T4 Exclusive a mi recién estrenada T5.El afortunado que te la compre se llevará una verdadera joyita, pongo la malo en el fuego.

Un fuerte abrazo con la sintonía de Demis Rousos.... : Triti, triti, triiiiiti, triiiti, triti, Mon Amour, triti, triti, triii, triiiiii   ;D ;D ;D


cuenta también que con tu flamante T-5 a parte de que una T-4 exclusive le da un palizón, también te cuesta seguir a una viejecita VW T-3 en la subida al puerto de Mont-Louis   .meparto .meparto

Trencalòs

Cita de: alcasa en Diciembre 09, 2011, 21:41:09 pm
cuenta también que con tu flamante T-5 a parte de que una T-4 exclusive le da un palizón, también te cuesta seguir a una viejecita VW T-3 en la subida al puerto de Mont-Louis   .meparto .meparto


Zasca!  :) :)  Esperad que la Wawita acabe el rodaje .....   .lengua2

Wawita

Cita de: alcasa en Diciembre 09, 2011, 21:41:09 pm
cuenta también que con tu flamante T-5 a parte de que una T-4 exclusive le da un palizón, también te cuesta seguir a una viejecita VW T-3 en la subida al puerto de Mont-Louis   .meparto .meparto


Si  si , me has llevado con la lengua fuera por toda la incursión francesa, pero fijaros por los caminitos que me metía Alcasa, menos mal que  las ovejitas francesas me ayudaban a alcanzarlo, y por caminos campo a través que cuando ponga la salida en el foro pondré fotitos explicatorias sin desperdicio  .loco2


Cita de: Trencalòs en Diciembre 09, 2011, 22:22:16 pm
Zasca!  :) :)  Esperad que la Wawita acabe el rodaje .....   .lengua2


Gracias Trencalòs por echarme una mano y decir la verdad. Estos dos tienen las respectivas centralitas super super trucadas, cuando cumpla la Wawita la garantía se van a enterar    .lengua2 .lengua2

*imagen borrada por el servidor remoto

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

triti

No, lo que pasa es que la furgo de Alcasa ya se conoce ese camino con los faros cerrados... .meparto.