[VW T5 California Comfortline '11] WAWITA III. VW_elcome to the Hotel California

Iniciado por Wawita, Enero 29, 2011, 00:03:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Cita de: REMBRANDT en Agosto 30, 2011, 11:58:38 am
Osti tu!!!!Y yo k pensaba que eran más, o eso me pareció leer en los papeles...me los revisaré otra vez!!!! .malabares .malabares


no lo mires en el libro de instrucciones que creo que tiene la nariz más larga que Pinocho, haz la misma prueba, llena el depósito hasta que rebose, toma un bidón vacío de 5 litros, abre el grifo, si lo consigues llenar más de 5 veces, pues ya nos dirás

Piernodoyuna

Cita de: alcasa en Agosto 30, 2011, 14:10:03 pm
no lo mires en el libro de instrucciones que creo que tiene la nariz más larga que Pinocho, haz la misma prueba, llena el depósito hasta que rebose, toma un bidón vacío de 5 litros, abre el grifo, si lo consigues llenar más de 5 veces, pues ya nos dirás


En las california T4 antiguas también mienten un poco. Aunque bueno, realmente no es mentir. Tiene un depósito de 50 litros, pero no se puede llenar hasta arriba del todo, siempre se quedan unos 4 litros de aire. Igual pasa algo así en la T5, que el depósito tenga una forma que impida que se llene por completo.

Saludos.

Wawita

Cita de: REMBRANDT en Agosto 30, 2011, 11:58:38 am
Osti tu!!!!Y yo k pensaba que eran más, o eso me pareció leer en los papeles...me los revisaré otra vez!!!! .malabares .malabares


Sorprendentemente  el manual suplemento del T5 California y en su página 61 pone textualmente "unos 30 litros"    :o me sorprende que estos alemanes midan y pongan una forma tan ambigua para una medida, "unos 30 litros".  :o

Bueno pues hemos querido hacer la medición empíricamente y sorprendentemente nos da una capacidad de  poco más de 25 litros, sin llegar a 26 y rebozando el agua por la boca del tapón, nada de aire en la cañeria.

¿Alguien ha medido el volumen del depósito de agua potable de la T5 California?

Saludos

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Kenar

Cita de: Wawita en Agosto 30, 2011, 19:25:28 pm
Sorprendentemente  el manual suplemento del T5 California y en su página 61 pone textualmente "unos 30 litros"    :o me sorprende que estos alemanes midan y pongan una forma tan ambigua para una medida, "unos 30 litros".  :o

Bueno pues hemos querido hacer la medición empíricamente y sorprendentemente nos da una capacidad de  poco más de 25 litros, sin llegar a 26 y rebozando el agua por la boca del tapón, nada de aire en la cañeria.

¿Alguien ha medido el volumen del depósito de agua potable de la T5 California?

Saludos


Pues no, el del agua no, pero en la nevera caben unos 30 litros de cerveza, en el cajón bajo el asiento unas tres o cuatro cajas de cava y en le maletero entran fácil-fácil un par de pellejos de vino, así que yo no me preocuparía tanto por el agua  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Trencalòs

Cita de: Kenar en Agosto 30, 2011, 21:24:29 pm
Pues no, el del agua no, pero en la nevera caben unos 30 litros de cerveza, en el cajón bajo el asiento unas tres o cuatro cajas de cava y en le maletero entran fácil-fácil un par de pellejos de vino, así que yo no me preocuparía tanto por el agua  ;D


.meparto

tnttgn

sabeis el porque?????

Es el unico español que trabaja alli en la Vw. A la hora de redactar el manual le preguntaron a el y claro, al ser el primo del duo sacapuntas le ivan diciendo 10 litros! nooooo maasss, 20 litros! no maaaaaaaaaa 30 litros !!!!!! po eso. Es la versión quinienta perzona!!!! pero en agua y en la volkswagen!!!

Wawita

Cita de: Kenar en Agosto 30, 2011, 21:24:29 pm
Pues no, el del agua no, pero en la nevera caben unos 30 litros de cerveza, en el cajón bajo el asiento unas tres o cuatro cajas de cava y en le maletero entran fácil-fácil un par de pellejos de vino, así que yo no me preocuparía tanto por el agua  ;D


Kenar,  si la tienes en garantía vete a reclamar a la VW pues en la mia el manual pone que caben 42 litros de birritas y , aquí estos teutones no se han equivocado, yo lo he comprobado y si las colocas bien llegan a entrar hasta 49 litritos de birritas  .brinda



Lo de medir el agua son cosas de nuestro común y querido amigo ALCASA, yo no queria porque sabia que Kenar se descojonaria, sobre todo porque en la última Calçotada se bebió todas las barricas del Penedés, hay documentos gráficos que lo confirman  ;D ;D



Y cuando acabó con los toneles... continuó con los porrones de cava y no sigo porque en Bilbo va a perder su buena reputación  ;D
O sea que ya nos dimos cuenta que a Kenar la capacidad del depósito del agua no le preocupaba mucho  ;D ;D



Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Kenar

 .meparto .meparto

Jodé, qué repaso! Mejor había hecho quedandome calladito...  .meparto


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

PrimusVW

Cita de: tnttgn en Agosto 30, 2011, 22:08:58 pm
sabeis el porque?????

Es el unico español que trabaja alli en la Vw. A la hora de redactar el manual le preguntaron a el y claro, al ser el primo del duo sacapuntas le ivan diciendo 10 litros! nooooo maasss, 20 litros! no maaaaaaaaaa 30 litros !!!!!! po eso. Es la versión quinienta perzona!!!! pero en agua y en la volkswagen!!!


    .meparto
"¡Descender de los monos! Mi querida, espero que no sea así; pero si es así, esperemos que no se sepa." Obispo de Worcester (siglo XIX ) a su esposa.

ladyrock

bueno la wawita impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! menuda presentación, madre mia. Que guapa la colección mini-wawitas jejeje. Gracias por el link no habia visto el post, llegué tarde.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Malay

Se nota que te tiene enamoraito la furgo! mu chula la presentación! animo y kilometros!:D

marcetus

fantastica maquina. y mejor presentación. buena idea lo de las estanterias de metacrilato.

felicidades y a disfrutarla.

VWLine

Ayer tuve la suerte de que nuestro amigo Wawita nos enseñara su "Hotel California".
La verdad, impresionante!!!
Un pozo de sabiduría y de buen hacer.
Las dudas que teníamos nos fueron aclaradas de forma amable y didáctica.
Lo cierto es que no puedo más que darle las gracias por el tiempo que nos dedicó.
El vehículo, que os voy a decir que vosotros no sepáis y además mucho más que yo.
Muchas gracias de nuevo y a disfrutarla.
Espero que en cuanto puedas nos escribas unas crónicas desde lejanos destinos.

Un abrazo.
En busca de la camper para ampliar horizontes

pnosti


charlisoria

Que bonita pero tengo una duda esa pedazo ducha viene de serie????y llega para sacar tambien el grifo por el porton de atras???

Saludos y ha disfrutar ese pedazo furgo.

Carlos