[VW T5 California Comfortline '11] WAWITA III. VW_elcome to the Hotel California

Iniciado por Wawita, Enero 29, 2011, 00:03:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanyoli

la envidia me corroeeeeeeeeeeeee, que guapa es, enhorabuena

atex

enhorabuena chicharreros o canariones, esta muy guapa, pero no olvidaros de meter canciones en el ipod. disfrutarla y salud

el niño la guagüita


¡¡ FELICIDADES  PAPI !!

Cuídala mucho (igual que tú) que la tengo que heredar como heredé tu T3   .palmas  pero mientras tanto esconde bien las llaves de tu WAWITA porque viendo ese maquinón  es una tentación irresistible no sustraértela por "un ratito".   .meparto

Muchos besitos.    .besos

mg12

Un cacharro buenisimo, vaya compra que habeis hecho, enhorabuena

tnttgn

Cita de: el niño la guagüita en Marzo 19, 2011, 11:14:56 am
¡¡ FELICIDADES  PAPI !!

Cuídala mucho (igual que tú) que la tengo que heredar como heredé tu T3   .palmas  pero mientras tanto esconde bien las llaves de tu WAWITA porque viendo ese maquinón  es una tentación irresistible no sustraértela por "un ratito".   .meparto

Muchos besitos.    .besos


Que bueno!!! .meparto

El hijo siguiendo los pasos del padre! a veces los hujos salen con gustos y aficiones  totalmente diferentes a los padres, Tu no eres el caso.
Ojala me suceda igual!!!
Bienvenido!!!

nineu

Cita de: el niño la guagüita en Marzo 19, 2011, 11:14:56 am
¡¡ FELICIDADES  PAPI !!

Cuídala mucho (igual que tú) que la tengo que heredar como heredé tu T3   .palmas  pero mientras tanto esconde bien las llaves de tu WAWITA porque viendo ese maquinón  es una tentación irresistible no sustraértela por "un ratito".   .meparto

Muchos besitos.    .besos



buenas!! Siento decirte que soy una de las culpables que hizo que tu padre se pillara la comfortline.. yo creo que tuvo pesadillas conmigo y tó jejeje
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


el niño la guagüita

Marzo 25, 2011, 17:35:35 pm #186 Ultima modificación: Marzo 25, 2011, 22:11:54 pm por el niño la guagüita
Cita de: nineu en Marzo 25, 2011, 11:04:52 am

buenas!! Siento decirte que soy una de las culpables que hizo que tu padre se pillara la comfortline.. yo creo que tuvo pesadillas conmigo y tó jejeje


Me lo puedo imaginar... Por cierto, SIGO SIN ENCONTRAR LAS LLAVES!!!   .malabares

Wawita

Cita de: tnttgn en Marzo 24, 2011, 22:12:20 pm
Que bueno!!! .meparto

El hijo siguiendo los pasos del padre! a veces los hujos salen con gustos y aficiones  totalmente diferentes a los padres, Tu no eres el caso.
Ojala me suceda igual!!!
Bienvenido!!!


No sé , no sé qué decirte amigo tnttgn, en mi caso creo que he creado un monstruo.

Ya desde pequeño, que se crió en la T2, lloraba y berreaba porque solo quería ir en la Guagüita de Papi que así era como la llamaban mis hijos en Canarias y no se quería montar en ningún otro coche que no fuera su guagüita.

Consecuencia, que cuando cumplió los 18 cogió las llaves de la T3 y desapareció con ella.

¡¡ Cría cuervos y te robaran tu furgo!!

Así que las llaves de la T5 las guardo en caja fuerte.  ;D
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

punping iron

increible la presentacion, me encanta, ya te lo dije en persona y te lo repito ahora, enhorabuena paco.

Kenar

Cita de: punping iron en Abril 06, 2011, 13:26:31 pm
increible la presentacion, me encanta, ya te lo dije en persona y te lo repito ahora, enhorabuena paco.



Paco????

Jodé, todas las veces que he hablado con él le he llamado "Jose"  .meparto .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Wawita

Abril 09, 2011, 22:44:46 pm #190 Ultima modificación: Abril 09, 2011, 23:05:11 pm por Wawita
Cita de: punping iron en Abril 06, 2011, 13:26:31 pm
increible la presentacion, me encanta, ya te lo dije en persona y te lo repito ahora, enhorabuena pepe.


Gracias Txema, que tus proyectos y planes que me comentaste  en la KDD se cumplan y pronto veamos esa pedazo de furgo que tienes en mente.

Un abrazo .
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

PrimusVW

"¡Descender de los monos! Mi querida, espero que no sea así; pero si es así, esperemos que no se sepa." Obispo de Worcester (siglo XIX ) a su esposa.

MALMS

Buenes,

es igual que la mía  .palmas , igualitas. Salvo que la mía es en marrón oscuro y no le puse el toldo.

Si un poli me dice "papeles" y yo digo "tijeras", ¿gano yo?

TERUEL

Jo, depués de 13 páginas qué poder decir, pues que como no podía ser de otro modo, me parece una buena filosofía de vida, es admirable y no ya por la máquina que lo es, sino por todo lo que entraña.  Suerte y ya nos veremos
La felicidad consiste en tener ganas de hacer cosas y poder hacerlas

bermu

espectacular  .baba .baba .baba  que envidia más sana!! enhorabuena y que la disfrutéis mucho  .palmas .palmas