[VW T5 California Comfortline '11] WAWITA III. VW_elcome to the Hotel California

Iniciado por Wawita, Enero 29, 2011, 00:03:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ikerito


omd

Cita de: Wawita en Febrero 23, 2011, 23:24:16 pm
Muchas gracias a todos por las felicitaciones.

omd te acabo de mandar un privi con la INFO que me pedias, que encuentres el mejor presupuesto, suerte.


Muchas gracias Wawita, de verdad.   
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

Wawita

Cita de: nineu en Febrero 21, 2011, 11:33:59 am
has cambiado de nick!! jeje


Cita de: Lofoten en Febrero 24, 2011, 11:51:47 am
No me extraña, después de dar tanta caña a los comerciales seguro que estaba en busca y captura...aajajajajaj!!!! Asi no le pillan!

GUAGÜITA WANTED, DEATH OR ALIVE!


Lofoten, la has clavado. He tenido que cambiar de nick porque los conces se estaban asociando para banearme el de La Guagüita de Papi para cuando salga la "futura T6 motor híbrido"   ;D ;D
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Lofoten

Cita de: Wawita en Febrero 24, 2011, 22:12:09 pm
Lofoten, la has clavado. He tenido que cambiar de nick porque los conces se estaban asociando para banearme el de La Guagüita de Papi para cuando salga la "futura T6 motor híbrido"   ;D ;D

Ah, pero, no era híbrida ya? No tenía un deposito para gasoil y otro para agua? que avances, de verdad, si Karl Benz levantara la cabeza...
Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir para siempre.
http://siguenzaactiva.blogspot.com/
Mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235629.0

triti

Wawita, como ves no he podido esperar a mañana para ver la presentación de esa caña de furgoneta que tenéis.
(bueno, de hecho deciros que Wawita me ha cohartado y presionado a que viera la presentación de su furgo... .meparto)

La verdad es que es la mejor presentación que he visto desde que estoy en el foro. Ríanse los de VW y sus catálogos cutres con 4 fotos contadas. Con lo que cuestan sus furgos ya se podrían estirar un poco y hacer unos catálogos con reportajes fotográficos como esta presentación.

Las fotos magníficas, la escenografía fantástica, la casa señorial inmejorable y los aviones ya se salen...
Luego dices de mis fotos pero veo que tú también eres un rato largo perfeccionista con el tema.

Decir también que la furgo en estas fotos no sale ni la mitad de bonita que en directo. Hoy he tenido el placer de poder verla y es una preciosidad el color blanco inmaculado de la pintura con los cristales en negro azabache.

Y ya finalmente para acabar: Triki, triki, triiiiiki, triiiki, triki, Mon Amour, triki, triki, triki, triiiiii .....jajajajajajaja.... .meparto.
                  

trummy


Wawita

Cita de: triti en Marzo 06, 2011, 23:46:20 pm
Wawita, como ves no he podido esperar a mañana para ver la presentación de esa caña de furgoneta que tenéis.
(bueno, de hecho deciros que Wawita me ha cohartado y presionado a que viera la presentación de su furgo... .meparto)

La verdad es que es la mejor presentación que he visto desde que estoy en el foro. Ríanse los de VW y sus catálogos cutres con 4 fotos contadas. Con lo que cuestan sus furgos ya se podrían estirar un poco y hacer unos catálogos con reportajes fotográficos como esta presentación.

Las fotos magníficas, la escenografía fantástica, la casa señorial inmejorable y los aviones ya se salen...
Luego dices de mis fotos pero veo que tú también eres un rato largo perfeccionista con el tema.

Decir también que la furgo en estas fotos no sale ni la mitad de bonita que en directo. Hoy he tenido el placer de poder verla y es una preciosidad el color blanco inmaculado de la pintura con los cristales en negro azabache.

Y ya finalmente para acabar: Triki, triki, triiiiiki, triiiki, triki, Mon Amour, triki, triki, triki, triiiiii .....jajajajajajaja....


Jo, Triti, es imposible que a esa hora de anoche pudieras postear.  ???  Esa hora fue justo cuando te adelanté en el peaje de Martorell .

No me habías dicho que tu "chichonera " además de llevar una magnifica ducha, tuviera también zona wifi  y me alegro muchísimo que te hubiera merecido la pena parar en la cuneta de la autopista jugándote la vida para "just had a quick glance at my WAWITA" aún a sabiendas que por prescripción médica tienes prohibido mirar una T5 y además white.  ;D

Todo eso tiene un  mérito que   te lo agradezco así como tu amable post.

Nos volveremos a  ver en toda "KDD made in ALCASA".   .bien

Un fuerte abrazo con la sintonia del Demis Roussos.   ;D
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

triti

Perdona bonito, mucho common rail y muchas historias pero la que vino delante todo el rato fue queridísima Exclusive. Además, mientras tú me adelantabas en una zona de 70 por la que no circulabas a dicha velocidad, luego yo te adelanté en el peaje. Mientras tú seguías haciendo cola como un novato para pagar detrás de otros tantos novatos, os perdimos de vista por el retrovisor de nuestra Exclusive.... jajajajaj.

Las cosas como son, ya me gustaría ver tu T5 blanquita con los años que tiene mi super-Exclusive a ver si aguanta tan estoicamente el competir con lo último salido del mercado... .meparto.
                  

triti

Por cierto, no es que tenga zona wifi, que en verano sí que la tiene todo sea dicho, es que aproveché un 'pequeño' ratito en casa que tardó la parienta en pegarse 'una duchita' :)
                  

Wawita

Marzo 07, 2011, 14:29:42 pm #174 Ultima modificación: Marzo 08, 2011, 23:31:58 pm por Wawita
Cita de: triti en Marzo 07, 2011, 13:18:03 pm
Perdona bonito, mucho common rail y muchas historias pero la que vino delante todo el rato fue queridísima Exclusive. Además, mientras tú me adelantabas en una zona de 70 por la que no circulabas a dicha velocidad, luego yo te adelanté en el peaje. Mientras tú seguías haciendo cola como un novato para pagar detrás de otros tantos novatos, os perdimos de vista por el retrovisor de nuestra Exclusive.... jajajajaj.

Las cosas como son, ya me gustaría ver tu T5 blanquita con los años que tiene mi super-Exclusive a ver si aguanta tan estoicamente el competir con lo último salido del mercado... .meparto.


Pues en honor a la verdad tengo que reconocer que es pura verdad lo que escribe Triti.  :'(

Mucho commom rail e historias pero me costó alcanzar a su super-Exclusive  y no tuve más remedio que ir a traición y en  una zona de velocidad limitada en la que Triti es muy respetuoso y  yo  un mucho transgresor, le di un golpe bajo y lo adelanté pero efectivamente en el peaje observe cómo la super-Exclusive le sacó la lengua  a la T5 y la perdí de vista.  :o

¡¡Que cuando la T5 tenga la edad de tu Exclusive se porte como ella y si puede que vaya aprendiendo ya y no espere a tanto!!.   ;D
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

triti

Ji... ji... ji...

ves comprando ya un buen block de notas que os hará falta en ese viaje tan chulo que tenéis medio planeado.
                  

Romero



budialen

Oye genial tu furgo!!
Un placer haberos conocido este fin de semana, tenías razón, la wawita II a simple vista se parece a la mía. (salvo algún detalle)
Un abrazo espero que nos veamos pronto.

Wawita

Marzo 08, 2011, 23:40:19 pm #179 Ultima modificación: Marzo 09, 2011, 00:10:28 am por Wawita
Cita de: budialen en Marzo 08, 2011, 18:56:48 pm
Oye genial tu furgo!!
Un placer haberos conocido este fin de semana, tenías razón, la wawita II a simple vista se parece a la mía. (salvo algún detalle)
Un abrazo espero que nos veamos pronto.


Lo mismo os digo.Lo de este finde ha sido genial, aún me estoy riendo.

Pues efectivamente a la Wawita II le falta algo fundamental que la vuestra lo tiene que es el aire acondicionado, yo lo tengo pero desmontado comprado en un desguace pero ya será mi hijo quien lo monte si no quiere sudar la gota gorda.

Un fuerte abrazo.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III