[VW T5 California Comfortline '11] WAWITA III. VW_elcome to the Hotel California

Iniciado por Wawita, Enero 29, 2011, 00:03:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lofoten

TERRRRRIBLE....
ESPECTACULAR....

COMO TE LO VAS A MONTAR A PARTIR DE AHORA....!!! UFFF!!!

LA ESPERA MERECIÓ LA PENAAAAAAAA....!!! ENHORAWENA WAWITA!!!
Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir para siempre.
http://siguenzaactiva.blogspot.com/
Mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235629.0

antesviljav

Bonita, bonita, si señor.
¡La VW te tendría que pagar por esa presentación!
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

Wawita

Enero 31, 2011, 11:22:23 am #107 Ultima modificación: Febrero 01, 2011, 17:28:44 pm por La Guagüita de Papi
Cita de: Lofoten en Enero 31, 2011, 09:50:38 am
TERRRRRIBLE....
ESPECTACULAR....

COMO TE LO VAS A MONTAR A PARTIR DE AHORA....!!! UFFF!!!

LA ESPERA MERECIÓ LA PENAAAAAAAA....!!! ENHORAWENA WAWITA!!!


LOFOTEN   ¡Que llevo dos días deseando que la vieras y no te asomabas ¡Estaba sin uñas por tu culpa!.


Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Wawita

Enero 31, 2011, 12:27:10 pm #108 Ultima modificación: Febrero 01, 2011, 17:29:02 pm por La Guagüita de Papi
Cita de: antesviljav en Enero 31, 2011, 10:29:24 am
Bonita, bonita, si señor.
¡La VW te tendría que pagar por esa presentación!


Muchas gracias antesviljav,


Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


nineu

por cierto, a que se agradecen los armarios y el fregadero!!
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


sagrath

 .baba preciosa furgo y elegante presentación, enhorabuena y a disfurtarla a tope haciendo kilometros!!! .caballo  .palmas

alcasa

Cita de: Lofoten en Enero 31, 2011, 09:50:38 am
TERRRRRIBLE....
ESPECTACULAR....

COMO TE LO VAS A MONTAR A PARTIR DE AHORA....!!! UFFF!!!

LA ESPERA MERECIÓ LA PENAAAAAAAA....!!! ENHORAWENA WAWITA!!!



precioso nick te has puesto, recuerdo haber pasado una hermosa noche en A 

veo que al final Michelange ha descubierto el nombre de ese palacio de la presentación de tu WawitaIII  quien lo iba a decir  :o :o

Wawita

Enero 31, 2011, 16:50:51 pm #113 Ultima modificación: Febrero 01, 2011, 17:29:50 pm por La Guagüita de Papi
Cita de: nineu en Enero 31, 2011, 12:37:46 pm
.palmas .palmas  esto no me lo suelen decir muy amenudo jajajaja


Sí,NINEU,  no seas tan humilde que tu directora de sucursal te lo puso hasta por escrito en un informe personal, que me lo ha dicho un pajarito.,  con 24 años que tienes y lo que he aprendido de ti  .loco2


Cita de: nineu en Enero 31, 2011, 12:38:30 pm
por cierto, a que se agradecen los armarios y el fregadero!!


Pues sí, menos mal que me taladraste  hasta la extenuación ( so pesá) que si no,  me veo taladrando mi WAWITA  después de ver todos los bricos del Profesor ALCASA y como no soy nada bricolador(el Profe puede dar fe de ello, no me pone ni un cinquillo ) ni te cuento en el primer frenazo a donde iban a parar los cajones y menajes.


Un besote
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Wawita

Cita de: sagrath en Enero 31, 2011, 14:02:53 pm
.baba preciosa furgo y elegante presentación, enhorabuena y a disfurtarla a tope haciendo kilometros!!! .caballo  .palmas


Muchas gracias sagrath
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

quijoteblue

Cita de: alcasa en Enero 30, 2011, 18:21:24 pm
Vivan las coincidencias, esto va por la Guagüita de Papi y JMmoral1, sabéis que ambos sois vecinos, y vivís el uno a 250 m del otro?  a parte de los 3 hicimos la mili en la Marina juntos en el 80-81


Pues vivan las coincidencias, aquí otro marino furgonetero.  ;)

alcasa

Cita de: quijoteblue en Enero 31, 2011, 21:12:05 pm
Pues vivan las coincidencias, aquí otro marino furgonetero.  ;)


eyyy marinero, ¿de que promoción eres?

quijoteblue

Cita de: alcasa en Enero 31, 2011, 21:27:59 pm
eyyy marinero, ¿de que promoción eres?


Pues algo anterior a la vuestra, del  75 en el Juan Sebastian Elcano, tuve la suerte de poder dar la vuelta al mundo pues ese año tocaba vuelta aunque como yo tampoco sabía hacer bricos ni maquetas de barcos para los mandos  como otros ;D   no me nombraron Hero Member  como a ti,o sea que no estaba enchufado y continúe de novato, fregando mucha cubierta y tomando tortillas de Biodramina porque fregando cubierta en alta mar yo me mareaba tela.  ;)

alcasa

Cita de: quijoteblue en Enero 31, 2011, 21:55:40 pm
Pues algo anterior a la vuestra, del  75 en el Juan Sebastian Elcano, tuve la suerte de poder dar la vuelta al mundo pues ese año tocaba vuelta aunque como yo tampoco sabía hacer bricos ni maquetas de barcos para los mandos  como otros ;D   no me nombraron Hero Member  como a ti,o sea que no estaba enchufado y continúe de novato, fregando mucha cubierta y tomando tortillas de Biodramina porque fregando cubierta en alta mar yo me mareaba tela.  ;)


pues vaya, de momento un saludo marinero y lógicamente no doy el reglamentario pisotón   ;D , uno del 5º del 80 Cartagena-Madrid

quijoteblue

Cita de: alcasa en Enero 31, 2011, 22:01:08 pm
pues vaya, de momento un saludo marinero y lógicamente no doy el reglamentario pisotón   ;D , uno del 5º del 80 Cartagena-Madrid


Uy uy uy ....  En Cartagena  remarías  pero en la Marina de Madrid , navegando en la Cibeles, enchufaete por los bricos, eeh!  ;D

Saludo marinero  compañero  .bien