Matricula San Sebastian. Problemas?

Iniciado por Xaft, Diciembre 02, 2009, 13:06:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xaft

Yo tampoco tengo nada que esconder, ni nunca me han podido decir nada, pero si que me han tenido mirando a la pared media hora mientras uno de ellos me apunta con el aparato y ademas lloviendo mientras me registran la furgo, pero enfin, que le vamos a hacer...
Cita de: josejuan en Diciembre 14, 2009, 13:27:32 pm
Supongo que la respuesta al post te la puedes dar tu mismo. Será la misma que si yo te pregunto si voy a tener problemas en el país vasco con la Marco Polo por llevar está pegata detrás...



..con la gente normal no creo que tengamos problemas ninguno de los dos pero con los gilipollas (que es un especie internacional) posiblemente sí.

un saludo, josejuan

Si,si, esta claro que gilipollas en todos los sitios, pero lo que queria saber eran las experiencias de la gente, para descartar leyendas urbanas y tener claros los posibles "sucesos" que pueda haber.

Pirufis

Cita de: Xaft en Diciembre 14, 2009, 13:29:37 pm
Yo tampoco tengo nada que esconder, ni nunca me han podido decir nada, pero si que me han tenido mirando a la pared media hora mientras uno de ellos me apunta con el aparato y ademas lloviendo mientras me registran la furgo, pero enfin, que le vamos a hacer...Si,si, esta claro que gilipollas en todos los sitios, pero lo que queria saber eran las experiencias de la gente, para descartar leyendas urbanas y tener claros los posibles "sucesos" que pueda haber.


igual que a mi en la A8, con un tio delante y un fusilaco que parecía rambo si poder decir ni "mu" a mi compañero del curro que estaba 10 metros mios para que no hablasemos depies y mirando al frente sin poder mirar lo que hacian en el coche.

Sin mas... ya sabes...

loto

Hola, lo de putear los coches con matrículas de otra provincia tambien pasa en Andalucia, si no que le pregunten a alguien de Sevilla que dejase el coche en Cádiz, o en Huelva, o en Málaga... y si era al contrario igual, pero como decis con las matriculas nuevas ya no pasa eso.

En mi caso soy de Sevilla y mi furgo lleva matricula de Cadiz y ni se me ocurre cambiarsela porque me paso medio verano en Cadiz y espero que así me multen menos......   .panico .panico

.meparto

jrender

pues yo como soy de bilbo y mi mujer y mi hija son de pamplona cruzo bastantes vecs al año los estupendo pejaes q tenemos , con el coche si q me han parado sobre todo en irurzun, pero con la furgo nunca, sera q como no pueden entrar no se entretienen.
otro dia, tres de la tarde, como siempre tarde a la guarde, la enana dormida en la silla, control ertzaintza, tipo terrorista, en el tecnologico de donostia, me paran, documentacion x favor, la tengo en el banco de atras, si no le iporta sñr agente... no no tiene q salir del vehiculo... ya pero tengo ala nena dormida, .... bueno vale cojala.
x favor salga, abra el protond e atras, l abro me miran, las sillas, la mesa, trastos, con tal mala suerte q se me jode el pestillo del porton, una liada para poner unas cuerdas, q me ayudan los trarainas a poner. el porton lateral  q lo he abierto para cojer una cosa se queda abierto, y un agente se dipone a cerrarlo, le digo q o lo toque x favor, y se frena en seco, me deja cerrarlo, a lo q se despierta la peque claro, arranco y me marcho.

xq no lo toco, para no despertar ala enana, o xq no es cabina de vehiculo.
disculpe las molestias...me dijeron.

Xarles

Gente simplona que se dedique a destrozar cosas las hay en todos sitios, pero por la matricula es triste.. Yo con matricula de Barcelona me he encontrado a veces meadas y escupitajos de algun subnormal. Por tema policia nunca he tenido muchos problemas, antes que llevaba el pelo más largo no, será que tengo cara de buen niño yo..
Utilizad el jodido corrector!!!

trotamundo

pues al margen de que te miren mal y piensen de todo, la matricula de ss esta mal vista desde en bilbao hasta tarifa. yo creo que menos en ss en toda la peninsula. policia que siempre te para en los controles gente que te mira con muy mala cara.. aunque no quieras estás con la paranoia en la cabeza lo que hice yo en mi segundo viaje gastarme 100 euros y rematricular .palmas lo mejor ya que un rayazo u nas ruedas pinchadas cuesta mas. mas vale prevenir que lamentar jeje y así todo el mundo es amable.
y luego nos venden eso de igualdad racial y todo eso jaaaaaaaaaaa!

un furgosaludo 8)

aremaki

yo siempre rematriculè mis coches y es lo mejor que pude haber hecho
la conclusion es que,por mucho que se empeñen algunos catetos, las matrículas nuevas son el mejor invento que hay.
el anonimato da tranquilidad frente a chorizos, idotas y demás
y el que quiera que la gente sepa de que pueblo es, que ponga una pegatina en el cristal  ;D

Mikelots

Hola
A nosotros con matrícula de BIlbao nos han parado siempre, en cuaquier sitio (monegros)  y en más de una ocasión llegar a control/frontera y oir: mira un vasco, parálo.
Hace años en Vielsa un GC canario que estaba castigado nos contó que tenian ordén de parar a todos los vascos (como estaba aburrido y estubimos muuucho tiempo estubimos de chachara).
Lo de los dañosde descerebrados, pues un dato, antes de la matricula sin provincia los que teniean que viajar p or España (representantes etab) que conozco yo solían comprar coches con matrícula de Madrid.
Vamos, que si vas a viajar en furgo por las Españas no lo dudes