festival zona formigal. Donde es??

Iniciado por heiwi, Mayo 16, 2007, 14:59:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

heiwi

Pues vaya suerte ke tienes macho yo de antes tambien vivia en soledad y armonia y con un bonito paisaje hasta ke llegaron las palas escavadoras  asi ke si las ves aparecer hay ke prenderlas fuego  >:(

ooznak

y alguno ha abierto un tema ya para las quedadas ? ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


heiwi

Cita de: ooznak en Mayo 24, 2007, 22:22:10 pmy alguno ha abierto un tema ya para las quedadas ? ;D
ke va, de momento yo no, porke tampoco tengo muy claro el finde ke puedo ir, eske voy con un colega ke dice ke se viene conmigo pero en su coche (un A3),a dormir en el y todo. que dice ke se duerme de puta madre(esta un poco colgao) y estoy a ver si lo veo para comentarselo. Pero bueno, hay tiempo de sobra para convocar una kedada no? :-\
Un abrazo

niluck

Yo acabo de abrir tema http://www.furgovw.org/index.php?topic=13282.0;topicseen ...no habia visto este....pues na...que nosotros nos pasaremos por alli, pq el año pasado estuvieron unos amigos y nos dijeron que es impresionante....y bueno, este año que ya tenemos frago, ni de coña nos lo perdemos !!
Mis alas se derritieron al llegar al sol pero mi alma sigue su camino

heiwi

claro ke no, este no hay ke perderselo, lo ke habia ke enterarse es como se compran las entradas... a ver si Alvarogares se entera ke lo tiene a tiro de piedra ;)

niluck

Junio 18, 2007, 18:11:19 pm #35 Ultima modificación: Junio 18, 2007, 18:15:06 pm por niluck
Cita de: heiwi en Junio 18, 2007, 17:59:18 pmclaro ke no, este no hay ke perderselo, lo ke habia ke enterarse es como se compran las entradas... a ver si Alvarogares se entera ke lo tiene a tiro de piedra ;)

Las entradas ( anticipadas ) se pueden comprar a traves de esta pagina

http://www.entradas.com/entradas/contenidos/promociones/pirineos/pirineos.html?gclid=CPeur-mG5owCFQI_EAod_QYb1g

y recogerlas en cajeros Caja Madrid e Ibercaja...

Tb pueden pedirse por telf en el  902 488 488 y recogerlas en mismos cajeros.

Hay una opcion tb para que las envien a domicilio pero son 10 € adicionales....lo bueno es que no hay limite de entradas....vamos que si vais un monton igual os sale a cuenta...pero de todas formas es mas facil ir a un cjero directamente...
Mis alas se derritieron al llegar al sol pero mi alma sigue su camino

heiwi

ostia ke bien, ya entonces no hay fallo, el ultimo finde de Julio estamos alli, si alguien kiere alli estamos, un saludo, me voy pa kasa ke ya ha llegado la hora