VW California Beach 2.0 TDI 140 cv, matriculada en enero de 2015.

Iniciado por Guarnon, Septiembre 09, 2015, 18:04:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iñaki1981

Cita de: IgnacioBeach en Septiembre 14, 2015, 22:57:44 pm
Algo así me imaginaba yo, por eso puse el climatronic.  ;D

Por cierto, ¿has probado ya ese colchón que te has comprado? ¿Ocupa mucho enrrollado?


Aun no lo he probado, esperamos una criatura y tenemos el modo camping un poco aparcado jeje.
Pongo unas fotos









Como ves, las esquinas no casan bien, es cuestión de cortarlas un poco, y forrar los colchones

Guarnon

Tiene buena pinta. Supongo que las tres piezas se pillan con velcros o algo así ¿no?

Iñaki1981

Cita de: IgnacioBeach en Septiembre 28, 2015, 18:22:40 pm
Tiene buena pinta. Supongo que las tres piezas se pillan con velcros o algo así ¿no?


Yo pensaba pillarlas con la sábana bajera pero tu idea es muy buena  .palmas .palmas

paisvasco3

Por cierto, que ese enchufe multimedia con adaptador USB que en el concesionario pedían una barbaridad (igual 140 euros o una barbaridad así) lo venden en Amazon por 10 euros. Yo lo compré en Amazon y funciona perfectamente. Me costó nada menos que 14 veces menos...

Guarnon

Cita de: paisvasco3 en Octubre 02, 2015, 18:49:49 pm
Por cierto, que ese enchufe multimedia con adaptador USB que en el concesionario pedían una barbaridad (igual 140 euros o una barbaridad así) lo venden en Amazon por 10 euros. Yo lo compré en Amazon y funciona perfectamente. Me costó nada menos que 14 veces menos...


¿Pero el de Amazon va a la clavija jack o al otro enchufe? Es por curiosidad.

paisvasco3

Va al MediaIn. Es exactamente el cable que se ve en tu foto. Además que venía en un sobre en el que ponía que era un cable para las radios de VW, Audi, Seat. El mismo cable que me enseñaron en en el conce y por el que me pedían 140 euros o algo así. Pues por ese cable pagué 10 euros. Eso sí, cuando fui a recoger la T5 le enseñé el cable al comercial, con el que tenía ya cierta confianza, y le dije: "mira, el cable por el que VW me pedía 140 euros, yo lo he conseguido en Amazon por 10 euros". Me sonrió como diciendo que sí, que esto funciona así

paisvasco3

Y por cierto para que veas que es el mismo cable y por si alguien quiere comprarlo, ahí va el enlace a Amazon. Ahora vale 16 euros, lo que sigue siendo una ganga en comparación con lo que pide VW, pero yo lo compre exactamente a 10 euros hace ahora 10 meses.

http://www.amazon.es/gp/product/B005JYR4GA?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

Guarnon


ikertxo09

Guapísima esta california Beach!!!!
Por cierto que consumos te viene haciendo???
Tengo en mente en un futuro una de estas .baba .baba

Guarnon

Hola, la furgo es el único vehículo que tengo. La uso a diario, 30 kms por la autovía de circunvalación de Granada, por las mañanas a hora punta con retenciones... :P Casi todos los fines de semana del verano cargada a tope a irnos por ahí con los niños. Un viaje largo en vacaciones (casi 2000 kms). Siempre llevo apagado el start/stop (me pone nervioso). Suelo ir dentro de los límites legales.

Te cuento todo esto porque el consumo depende del uso que le des. En mi caso gasto 8,5 litros reales (el ordenador de abordo dice 7,8 ó 7,9). Estuve guardando tickets de gasolinera durante más de 10000 kms y luego hice los cálculos.

Pero ya te digo: depende del uso que le des.

zitrico

Yo tengo las de 114cv yen 5 meses mis cálculos andan también en 8,5 litros a los 100.