EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

karpintxiki

Cita de: Winter1987 en Junio 29, 2018, 10:04:02 am
Hola tengo asiento individual giratorio de una trafic al que no le doy ningún uso desde que compre la furgo por si a alguien le podría interesar aber si hay alguno que puede darle el uso que merece ya que lo único que hace es ocupar espacio.Esta en perfecto estado.

Me interesaría. Yo soy de Bilbao y no me importaría hacercarme a donde lo tengas su no es muy lejos

Winter1987


karpintxiki

Cita de: Winter1987 en Junio 30, 2018, 08:09:17 am
Soy de Vitoria así ke por distancia perfecto ke tienes para ofrecerme?

Pues tengo un poty, unos cuantos quitasoles que no uso y alguna cosa mas. Dime si tienes alguna necesidad y miro entre todo lo que tengo por casa

Winter1987

Necesidad busco barras de techo y un cofre donde poder guardar material de esquí si es de techo o ultrabox para enganchar en portabicis podría interesarme..

WonderVan

Cambio: Asiento doble copiloto VW T5 por asiento individual.

Si estás interesado/a escríbeme y te envío foto 🙂

karpintxiki

Cita de: Winter1987 en Junio 30, 2018, 23:32:24 pm
Necesidad busco barras de techo y un cofre donde poder guardar material de esquí si es de techo o ultrabox para enganchar en portabicis podría interesarme..

Te escribo un privado y lo hablamos por telefono mejor.

Xabiertxo

Hola, me gustaría hacer un trueque con alguien. Tengo cuatro llantas con sus correspondientes tapacubos, practicamente nuevos/as, de una Mercedes Viano. Me gustaría cambiarlas por un portabicis para la propia furgoneta.
Yo vivo en Oñate (Gipuzkoa).
Así que,.... si a alguno le interesa,...puedo colgar algunas fotos de las llantas!
Ondo ibili.
Xabier Arregi
Oñati

juandus

Hola chicos busco separador de carga para una viano h1. Quiero poder reducir algo la zona de carga para q puedan ir los perros. Que me recomendais?? Gracias

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Imamon

Para cambiar

  • Plancha eléctrica.

  • Interruptores de T4.

  • Sillas De Playa Decathlon (Usadas dos veces). Cuando saque un poco de tiempo les saco fotos.


Me interesa.

  • Cierre centralizado de T4.

  • Reposabrazos izquierdo T4 tapicería cactus.

  • Toldo.




Plancha eléctrica de marca Orbegozo.
Consumo: 1500W
Voltaje: 230V, 50 Hz.




Tengo estos dos interruptores de VW T4. El que los quiera que mande mensaje privado.










Y estos tornillos que no se de donde eran.














EINSAMEZECKE

Cita de: EINSAMEZECKE en Junio 09, 2018, 20:38:55 pm
4 Neumáticos Michelin 205/65R15 102. Les quedan más del 50%, estaban montadas en una Fiat Ducato. En Sevilla.





Me quedan aún 2. Perfectas para T4, algún interesado?

Winter1987

Asiento individual giratorio de Trafic Generation cambiaría por barras de techo y un cofre para guardar esquis.

Winter1987


angelolabarria

buenos dias tengo una instalación de un vw golf 3 tdi simplificada y lista para hacer swap, al final puse una mas completa con todo lo necesario para instalar aire acondicionado y demas, me interesa, una baca para california o algo para t4

karpintxiki

Cita de: Winter1987 en Septiembre 05, 2018, 05:55:55 am
Asiento individual giratorio de Trafic Generation cambiaría por barras de techo y un cofre para guardar esquis.

¿Que es el de conductor o copiloto? ¿En que sitio estaria?