Mi Honda Civic camper !!

Iniciado por adrimtb, Septiembre 04, 2018, 20:26:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mei_victor

Que bien queda!!! Y desde luego muy bien apañado y acabado. Recuerdo cuando empecé con un renault Clio, pero no me lo curre tanto. Ahora a disfrutar


Sent from my iPhone using Tapatalk
mi despertador el sol

lopezcivic

buenas, algunuien tiene estas medidas, ? es para hacer algo parecoido o intentarlo para el mismo civic, jejejejje

GRACIASSSSSSSSSSSSSS

adrimtb

Cita de: Arbesú en Enero 19, 2019, 22:41:21 pm
Que bueno ver otro "zingarocivic",  .palmas
Yo no recurrí a los arcones, hice simplemente las plataformas (la diseñe en mitades) plegables tapizadas ya con espuma para usar con el colchón que me llevo en mis viajes de bikepacking, como este: https://www.decathlon.es/colchon-trek-700-xl-amarillo-id_8493806.html Así puedo hacer cama para uno más la bici dentro o para dos usando ya las dos plataformas. El equipaje al ser para dos o tres dias es poco y a la hora de pernoctar se va para alante, o a una mala a un cofre de techo. El hueco bajo maletero es muy practico para todo lo pequeño. Como oscurecedores me saque unas plantillas y con cartulinas de maquetar y vinilo me los hice. Unos derivabrisas para que ventile y gasolina para alegrar el vtec.  ;D

Saludín.





plataforma izquierda aun por tapizar, parece mentira lo que esa espuma aporta ya.








Ostras que bueno !! simple pero efectivo ! te ha quedado muy bien la verdad, y me mola mucho como te han quedado los oscurecedores.
¿Que usas para tapar el cristal delantero y el trasero?
La verdad que los civic son la caña jeje

adrimtb

Cita de: lopezcivic en Abril 11, 2019, 14:29:40 pm
buenas, algunuien tiene estas medidas, ? es para hacer algo parecoido o intentarlo para el mismo civic, jejejejje

GRACIASSSSSSSSSSSSSS


Buenas! pues es un cajón base de 105 de ancho por 65 de largo por 25 de alto y con las otras dos maderas plegadas encima son 68cm de alto , entra justo en el maletero y para poder abrirlo y cerrarlo hay que desplazarlo y maniobrar un poco con el , pero bueno con esas medidas de base ya llevas mucho adelantado que menudas filigranas tuve que hacer para sacar las medias y esperar a que después todo entrara en el coche jeje.
Un saludo.

Citrofran

Tremendo, yo empecé con un saxo, y ahora me he conseguido comprar una partner

Arbesú

Cita de: adrimtb en Mayo 24, 2019, 17:58:20 pmOstras que bueno !! simple pero efectivo ! te ha quedado muy bien la verdad, y me mola mucho como te han quedado los oscurecedores.
¿Que usas para tapar el cristal delantero y el trasero?
La verdad que los civic son la caña jeje

Hola, pues parasoles y atras segun pinte ya que hayque dejar mochilas, chaquetas y tal, que siempre hay que buscar donde echar los trastos por donde se pueda para despejar la zona "habitable" :D

adrimtb

Buenas otra vez !! Por fin primera noche fuera de casa y la verdad que genial !! Al final compré 3 colchones de densidad 30 y 10cm , aunque con lo duros que son con 7cm me sería más que de sobra y ocuparían menos pero bueno. Dormímos 2 personas y la perra a los pies y genial , se duerme igual que en una furgo prácticamente , solo notas la diferencia a la hora de levantarte y maniobrar dentro para coger o dejar trastos y tal . Oscurecedores aún no tengo y me he improvisado unos con unas camisetas viejas aunque sea para que nadie vea dentro del coche jeje , os dejo unas fotos , a ver si puedo por qué estoy desde el móvil , un saludooo.











Arbesú

Muy bueno ese estreno. Hazte aunque sea como los mios unos oscurecedores con cartulina de maquetar buena. Mas practico y facil imposible. Estoy probando a hacerle una muesca para doblarlos y que queden un poco mas bajos para cuando ponga derivabrisas facilitar la entrada de ventilacion. Y lo de ganar altura un acierto, por eso al final me decidi por plataformas y no cajones.Eso o abrimos un velux al techo :D

Saludos.

PD: este finde tambien le hemos dado al zingaro. Fotos en breve. ;)

Riply

Qué camper más chula te ha quedado. Soy tu fan número uno!

Arbesú

Noviembre 23, 2019, 23:28:44 pm #39 Ultima modificación: Noviembre 23, 2019, 23:35:26 pm por Arbesú Razón: fotos
Ahi van unos detalles de la plataforma, un separador cortavientos plegable para la cocina en fase proto y un amanecer. :D

Ya estoy dandole vueltas a levantarlo unos cms para salvar mejor los lios en los que lo meto, hacerme con bacas + cofre y buscar mesa y sillas que cojan en el doble fondo del maletero.







rivera 56


vguerod

Pues te ha quedado genial! Los muebles los has hecho tú? Porque se ven muy bien acabados..

Matteo2

Increíble!!! muy ingenioso le felicito, intentare algo así

LOLAV

Al final es lo de siempre, el que quiere se va, no te hace falta una superfurgo, me encanta ese espiritu, me gusta , muy chulo , enhorabuena¡

Honguneta

Querer es poder, si señor!  Enhorabuena!  Disfrutadlo un montón :)
Life's a journey, not a destination