Instalación y montaje de Tempomat en VW T5

Iniciado por JonyMao, Mayo 17, 2009, 21:20:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cuv

gracias por los ofrecimientos!!, la cosa es que voy justo tengo que llevar la furgo al mecanico tambien y no tendre tiempo de desplazarme antes de las vacaciones, tocara palmar y pedir uno que lo traigan en 24h.
Gracias de nuevo

cuv

Pues he comprado e cable finalmente a mundo diagnosis y cuando voy a meter el codigo me da error 22, alguien sabe que puede pasar? lo he probado varias veces y nada. me voy de vacaciones el sabado y no puedo activarlo una ayudita!!!

mustone

No te sé decir nada...  ???

Pero googleando salen un montón de foros con el mismo problema, alguno dice que probándolo 1 millón de veces en una ocasión no le saltó el falló y se le activó...

Ánimo  :-\

cuv

si eso es lo unico, que he visto ayer no lo pude hacer porque se me hizo muy tarde. Creo que el problema puede ser que no elimine los informes de error que habia probare eso a ver

cuv

errores borrados y tempomat funcionando ole ole

mustone


jabo

Tempomat funcionando, muchas gracias por el tutorial,  sin el seria imposible hacerlo. Lo lleve a activar a un concesionario vw y me cobraron 26 pavos, un precio bastante razonable en mi opinion
Acojona un poco montarlo, sobretodo el tema de la centralita, pero siguiendo cuidadosamente el tutorial no hay problema, lo dicho, muchísimas gracias

Un saludo


eldorado camper

Hola. No entiendo muy bien el paso 8 lo de el cable negro. Me lo podéis explicar mejor me da miedo de liarla. Gracias

cuv

no es complicado yo lo hice sin cortar ni empalmar cables, del enchufe de la centralita que marca el tutorial tienes que desalojar el cable negro que llega a ese enchufe, yo lo hice con un destornillador de esos milimetricos de precision, ( de los chinos) pues con paciencia le miras como engancha con el conector y por un lado y el otro lo acabas sacando del conector, ese cable negro que has sacado lo pones en el conector que te venia con el tempomat que compraste y el negro que te viene con el tempomat en el sitio que sacaste el negro.
Fijate bien a la hora de colocar los pines en los conectores en la forma en la que estan puestas las pestañitas metalicas de los mismos para meterlos bien. Lo puedes comprobar con el resto de pines de los otros cables que ya estan metidos.

eldorado camper


eldorado camper

Ya lo puse pero no se enciende la luz del cuadro y el ordenador me dice que ya está operativo. Que puede pasar?

jabo

Cita de: eldorado camper en Septiembre 13, 2016, 22:38:03 pm
Ya lo puse pero no se enciende la luz del cuadro y el ordenador me dice que ya está operativo. Que puede pasar?

Pero has probado que funcione el tempomat en carretera?

Un saludo


eldorado camper

Si lo puse en carretera. el chico que me programo el tempomat me dice que es posible por la centralita que no esté preparada la otra t5 que tuve no tenía cierre y elevalunas y se lo pusieron a la primera  .confuso2
Miraré otra vez todas las confesiones por si me deje algo suelto pero no creo

osbalro

Cita de: eldorado camper en Septiembre 16, 2016, 08:08:35 am
Si lo puse en carretera. el chico que me programo el tempomat me dice que es posible por la centralita que no esté preparada la otra t5 que tuve no tenía cierre y elevalunas y se lo pusieron a la primera  .confuso2
Miraré otra vez todas las confesiones por si me deje algo suelto pero no creo

Buenas,
Hay centralitas que no aceptan tempomat. Por ahí hay algún hilo con la numeración. Si lo encuentro te lo mando.

osbalro

Cita de: eldorado camper en Septiembre 16, 2016, 08:08:35 am
Si lo puse en carretera. el chico que me programo el tempomat me dice que es posible por la centralita que no esté preparada la otra t5 que tuve no tenía cierre y elevalunas y se lo pusieron a la primera  .confuso2
Miraré otra vez todas las confesiones por si me deje algo suelto pero no creo

Aquí lo tienes:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312703.msg4023877#msg4023877

Saludos