[VIERNES 20:00] ACTUACIÓN DE PAYASOS. MANO Y TXETXO PAYASOS DE DESECHO

Iniciado por Mano Bus, Enero 30, 2008, 22:33:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

twiki

Es que lo tuyo y lo mio ya podria catalogarse de simbiosis*

*simbiosis = Dicese de la asociación de individuos, animales o vegetales de diferentes especies, sobre todo si sacan provecho de la vida en común.

Fuente = Twikipedia

danikraft


eneko

Cita de: danikraft en Marzo 11, 2008, 12:55:05 pm
Wawwwwwwwwwww este año quiero participar en algún número..... ya que eneko no quiere .lengua2 puedo puedo puedo puedo puedo ehh? puedo?


Si quieres te echo yo una maza a la cabeza nada más llegar jejeje.. así eso que te quitas  ;D

Mano Bus

Cita de: eneko en Marzo 12, 2008, 19:31:29 pm
Si quieres te echo yo una maza a la cabeza nada más llegar jejeje.. así eso que te quitas  ;D


No te pongas chulo ke este año tenemos un número más peligroso todavía y te podría volver a sacar  .meparto

eneko

 .lengua2

con cuchillos no será no?
ya me guardaré de desaparecer en la franja horaria que estéis sueltos actuando jeje

danikraft

Cita de: eneko en Marzo 12, 2008, 19:31:29 pm
Si quieres te echo yo una maza a la cabeza nada más llegar jejeje.. así eso que te quitas  ;D


Jajajajaja que majo eneko.... :-* pero sigo diciendo que quiero salir a la función y si estos dos payasos rastas no me dejan amenazo con sabotear el espectaculo .lengua2

Mano Bus

Cita de: danikraft en Marzo 12, 2008, 21:11:42 pm
Jajajajaja que majo eneko.... :-* pero sigo diciendo que quiero salir a la función y si estos dos payasos rastas no me dejan amenazo con sabotear el espectaculo .lengua2


Tu realmente no tienes ti pu** idea de lo ke estas diciendo!!  .meparto .meparto ke esta muy mal eso de putear al Presi!!