BELGICA-HOLANDA-LUXEMBURGO (20d). Julio 2014 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Kenar, Octubre 21, 2014, 19:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trakamon

como siempre genial contado y explicado  .palmas .palmas .palmas

gracias a los dos!!!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ignivw

Cita de: trakamon en Noviembre 19, 2014, 12:08:12 pm
como siempre genial contado y explicado  .palmas .palmas .palmas

gracias a los dos!!!

idem! dan ganas de irse a ver esos lugares ya mismo!
Donkey Riding

Kenar

Gracias, garcias... pongo lo del último día en su sitio para que quede todo ordenadito en la primera página, quito el "en construcción" y aviso que en breve empiezo a contar la excursión por Eire y Ulster  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

corsario

genial como siempre!!!!
muchas gracias por compartirlo  .palmas
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

nunu

 .palmas .palmas .palmas

Muchas gracias, muy bonito todo.
Si que os lo habéis currao, tanto con el viaje, las fotos, la crónica...
Como dice ignivw, dan ganas de salir corriendo pa' verlo todo ;D

Sois geniales. .ereselmejor .ereselmejor

Un saludo
.adios
GRACIAS

GODIMIL


txusmari

Muchas gracias por compartir este relato que estoy seguro nos vendrá muy bien para futuros viajes.Este próximo mes de Junio se cumplen 200 años de la batalla de Waterloo y ya tengo a dos amigos calentándome la oreja para ir a ver la recreación Histórica que tiene toda la pinta de ser una pasada.Así que igual nos dejamos caer por alguna de las ciudades que nos recomiendas.Gracias otra vez

Kenar

Diciembre 09, 2014, 11:12:05 am #97 Ultima modificación: Diciembre 09, 2014, 13:24:37 pm por Kenar
Me encantan esos datos que proporcionas. Así es más sencillo viajar!
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

7_CALI_7

muy buena cronica kenar, me ha servido de gran ayuda para utilizarla de base  para preparar el viaje de este año, y encima como siempre casi sin tiempo.. Leere tus otros viajes, muy currao crack.   .palmas .palmas .palmas

una pregunta para repostar por francia, belgica u holanda por donde recomiendas??

eskerrik asko.

Kenar

Hola, te agradezco el comentario  ;)

El tema del gasoil no recuerdo bien, creo que no había grandes diferencias, pero seguramente el mejor precio tendrás en hipermercados franceses: carrefour, leclerc, auchan... suelen estar por debajo de las gasolineras españolas...

Yo ahora mismo ando por Suiza y de Basilea he pasado la frontera para dormir y repostar en Francia porque realmente merece la pena. Gasoil de 1,54 a 1,14 y camping de 48 a 13. El franco suizo y el euro anda a la par, así que... Gora Frantzia!!!
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

7_CALI_7

Cita de: Kenar en Julio 19, 2015, 22:35:31 pm
Hola, te agradezco el comentario  ;)

El tema del gasoil no recuerdo bien, creo que no había grandes diferencias, pero seguramente el mejor precio tendrás en hipermercados franceses: carrefour, leclerc, auchan... suelen estar por debajo de las gasolineras españolas...

Yo ahora mismo ando por Suiza y de Basilea he pasado la frontera para dormir y repostar en Francia porque realmente merece la pena. Gasoil de 1,54 a 1,14 y camping de 48 a 13. El franco suizo y el euro anda a la par, así que... Gora Frantzia!!!


gracias por nada, agradecerte a ti el currazo de la cronica.

jajaja pues ya se nota diferencia, nosotros vamos mañana hacia allí que salimos un par de fulas, a ver k tal... a la vuelta te cuento que cambiaremos alguna cosilla por ver otras. Espero que no tengamos problemas con el idioma xk con el ingles vamos justitos  .meparto .meparto

Ondo pasa!!  ;)


7_CALI_7

Ya estoy de vuelta. la verdad que esta super bien los 2 paises y merece muchisimo la pena, unas vacatas cojonudas a pesar que nos llovio 6 dias seguidos e incluso algunos de ellos parecia el diluvio... .loco2

En los proximos dias Kenar te añadire algunos datos de interes y actualizados por si a alguno le viene bien, y de cara al invierno igual me curro una cronica, porque la verdad que ayuda muchisimo..

un saludo crack.

PD, nos pillo fiesta tambien en Gante y en Amsterdam, y menudo ambientazo   .meparto .meparto .palmas.   .palmas

kirikino

Añadida al índice de Crónicas de los Grandes Viajes. .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Warda

Bueno, pues me ha encantado, Kenar. Tomo nota de varias cosas que me han gustado mucho como, por ejemplo, el anticlinal de Durbuy. En el Rijksmuseum de Amsterdam está abierta ya la exposición de Vermeer de Delft que, para mí, es suficiente motivo para volver a los Países Bajos. A ver si consigo entradas que está muy muy difícil, rayando lo imposible.

llalles

Hola Kenar, me lo apunto para revisión que este verano me gustaria ir por alli
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762