Busco Furgo. ¿que me aconsejais?

Iniciado por fufo, Diciembre 30, 2006, 00:10:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fufo

Hola chic@s, en primer lugar me presento, soy un ex-4x4ero desilusionado y arrruinado por un Todo terreno que me salio malo y me costó un ojo de la cara en reparaciones hasta que me lo quité de encima...
Mi ilusion y la de mi muje es darnos la vuelta al mundo con nuestra hijita en un vehículo, y tras dos años de pruebas de un defender y otrors TT he decidido pasar a otro tipo de vehículo...

El presuuspuesto ronda los 5000 euros

A mi mujer l encanta la t2, pero aunque estéticamente me encanta, creo q es demasiado antigua para un viaje asi. Q tal una t3? como va lo del Syncro? es fiable? es util? sube mucho el consumo?

Gracias por este foro tan estupendo

furgokike

Hola fufo, creo que deberias abrir un mensaje nuevo para tu caso, en este mensaje es un problema un poco diferente del que planteas, sino la peña se va a liar y no sabras a quien responde de los dos.

Saludos y envidia...

Kike

AlvaroT3

ya le he sacado la respuesta creando unnuevo mensaje. Creo que asi es mejor. Antes le he enviado un privado explicandoselo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO