Duda precio California Beach

Iniciado por llovarro, Octubre 14, 2019, 19:21:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

llovarro

Buenas un conocido me vende su VW California Beach del 2012 , tiene 200.000 km. La furgo esta muy cuidada aunque el año pasado rompio junta de culata, se reparo en VW. De chapa esta bien y los interiores impecables. Pide 30.000€. Por Kilometraje creo que es demasiado, mirando un poco por la red yo creo que el precio anda entre los 20-25 ¿QUe opinais?

Jordjevic

La nuestra también es una Beach de 2012 con casi 200.000km. También pediría algo así, aunque la nuestra lleva bastantes extras: toldo, 7 asientos,portabicis original, calefacción estacionaria, inversor 1000W, alarma Cobra, alarma de gases, nevera, funda para el techo, maletas para las ventanas, etc... allí habrá unos 3000€ en extras.
No sé que lleva la de tu conocido de accesorios, pero yo había pensado pedir esa cantidad. He estado estos días en la Fira del Caravaning y me entraban ganas de venderla viendo algunos bicharracos  ;D  ;D

javichufle

Demasiados km para ese dinero.

Si sale buena la furgo, estarás encantado con ella, a partir de esos km, salvo excepciones te saldrán algunas averías unas baratas y puede que otras no tan baratas.

Es mi opinión.

llovarro

V
Cita de: javichufle en Octubre 20, 2019, 09:04:53 amDemasiados km para ese dinero.

Si sale buena la furgo, estarás encantado con ella, a partir de esos km, salvo excepciones te saldrán algunas averías unas baratas y puede que otras no tan baratas.

Es mi opinión.
Gracias, es lo que  me hecha atras los km y la rotura de la junta de culata que tuvo el año pasado.

silvercar

Por poco mas te vendo yo una 4motion con 58.000km del 2016
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.