ayuda toldos, T6

Iniciado por Franondo, Mayo 25, 2018, 16:05:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Barker

Ya me han respondido del concesionario de Andorra, me dicen que no tienen ni el toldo ni los accesorios para montarlo en catalogo, me parece muy extraño, pero bueno. Ya descarto el Thule porque con los soportes de aqui sale muy caro. Ahora tengo que decidir entre el Dometic con los soportes propios o con los de Fiamma.

Nyahbinghi

Cita de: Barker en Junio 04, 2018, 22:30:10 pm
Ya me han respondido del concesionario de Andorra, me dicen que no tienen ni el toldo ni los accesorios para montarlo en catalogo, me parece muy extraño, pero bueno. Ya descarto el Thule porque con los soportes de aqui sale muy caro. Ahora tengo que decidir entre el Dometic con los soportes propios o con los de Fiamma.

Puedes consultar a Lulukabaraka. Ahí venden el dometic y los soportes f45 para california compatibles con Dometic


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Barker

La cosa es que no he visto ninguno montado y no se como queda mejor si con los fiamma o con los dometic, tampoco se si despues le podre montar bien una goma buerteaguas.

Nyahbinghi

Si quieres poner un multirail vierteaguas, este debe instalarse primero. Entonces los soportes son diferentes. No son los mismos soportes con multirail que sin multirail.
Qué furgo tienes?

Cita de: Barker en Junio 05, 2018, 14:28:37 pm
La cosa es que no he visto ninguno montado y no se como queda mejor si con los fiamma o con los dometic, tampoco se si despues le podre montar bien una goma buerteaguas.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andorra_van

hola! yo soy de Andorra y suelo comprar ahi! compre el dometic i perfecto para la t5. ahora compramos una t6 larga y si puedo cogere el dometic tmb! sobretodo escribeles porque por telefono no se reservan horas de taller.
9 frikipuntos!

Andorra_van

por cierto yo use los de fiama! y enxantado!
9 frikipuntos!

hugora

No me hagas mucho caso, pero yo entiendo que el soporte va a ser el mismo para t5 que para t6, Franondo tendrá que coger el soporte de toldo f45 para t5 con techo elevable y guia bandrup, que es como se llama la guia original que llevan las californias t5 y t6, habla con los de luluka y preguntales, y si ya conocieras a alguien que tuviera una california t5 y te dejara un soporte para probar seria ya la hostia, y lo de adaptar.... seguro que se puede,  yo he visto adaptar soportes de t4 a t5, y de fiamma a dometic, por lo que creo que todo es adactble con mas o menos trabajo
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

Barker

Cita de: Andorra_van en Junio 05, 2018, 16:17:17 pm
por cierto yo use los de fiama! y enxantado!


Tienes alguna foto para ver como queda? Le has montado goma vierteaguas? Tengo una california T6 con la guia.

Andorra_van

perdona no lo he explicado bien! en toldo del que hablaba era en una t5 sin techo elevable.
el que estamos mirando ahora es para una t6 westfalia. que creo que lleva unos adaptadores especificos para westfalia.
9 frikipuntos!

Nyahbinghi

Yo creo que si tienes una cali T5/6, los soportes que necesitas para montar un Dometic PW o un Fiama F45 son estos:
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=SF45T5C
Pero oye. Mejor que lo preguntes donde vayas a comprarlos antes antes de conprar nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Barker

El caso es que queremos que nos quede lo mas pegado posible y que no suba mucho mas que la furgoneta. Hemos descartado el fiamma porque nos parece muy aparatoso.

Nyahbinghi

Cita de: Barker en Junio 05, 2018, 20:31:30 pm
El caso es que queremos que nos quede lo mas pegado posible y que no suba mucho mas que la furgoneta. Hemos descartado el fiamma porque nos parece muy aparatoso.

Pues mirate el fiama f35. Es mas pequeño. Pero yo no lo aconsejo porque no lleva en las patas ningún sistema para asegurar el toldo en caso de viento. Pero para gustos colores. Hay gente que prefiere el f35.
Si aún te parece demasiado aparatoso, comprate un toldo tarp y cosele un bordón para pasar por la guía.
Pero el mejor consejo que puedo darte es que uses el buscador del foro. Infórmate en todos los posts que hablen sobre los diferentes toldos que hay. Y cuando tengas claro qué toldo quieres, luego buscas tema soportes. Yo hice esto partiendo desde la total ignoracia en el tema yno me fué difícil encontrar esta información en el foro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cali18

A nosotros tambien nos interesa muchisimo este hilo.
Encargamos la furgo cali Beach hace mañana un año.
Al de dos semanas despues de dar la señal quisimos añadirle toldo y leds.
Nos dijeron que ya no se podia.
Pero que ellos pedirian un toldo para una furgo que hubiese sido pedida sin él y nos lo pondrian a precio de configuracion.
Hoy es el dia que seguimos sin toldo. Todo son largas. Que rapido quedan bien, pero no cumplen luego.
Ya hartitos estamos mirando un toldo majo que no suba en altura ni anchura. Por eso ya descartamos los fiamma pero dudamos entre Thule y Dometic.
Sigo aqui a ver qué decidimos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Furgonistas

Buenas, yo tengo una T5.2 y le monté un Thule Omnistor 4900 con los anclajes de Fiamma F45 que són totalmente compatibles. El toldo lo compré en Girona y lo recogi en mano, actualmente por información de algun otro forero que también lo compró allí salia por 359€ y aparte unos 60€ de los anclajes dependiendo del modelo de furgo. Yo pude comparar fisicamente y tocarlos el thule y el Fiamma  y me gustó mas Thule.
En mi caso no tuve que taladrar. Però tengo un amigo con California que si lo tuvo que hacer aunque el techo tapa los agujeros y no hay ningun riesgo de que pueda entrar agua ya que a parte les puso sika. Saludos y sombra

Franondo

Cita de: Furgonistas en Junio 05, 2018, 23:11:26 pm
Buenas, yo tengo una T5.2 y le monté un Thule Omnistor 4900 con los anclajes de Fiamma F45 que són totalmente compatibles. El toldo lo compré en Girona y lo recogi en mano, actualmente por información de algun otro forero que también lo compró allí salia por 359€ y aparte unos 60€ de los anclajes dependiendo del modelo de furgo. Yo pude comparar fisicamente y tocarlos el thule y el Fiamma  y me gustó mas Thule.
En mi caso no tuve que taladrar. Però tengo un amigo con California que si lo tuvo que hacer aunque el techo tapa los agujeros y no hay ningun riesgo de que pueda entrar agua ya que a parte les puso sika. Saludos y sombra


Si yo descarte el Dometic y el Fiamma para mi T6 cali. (con techo) por razones que comentais aqui, el thule omnistor 4900 me parece el mas pequeño ( finito)  en andorra cuesta por el estilo.
lo de los anclajes ya habia leido que los f45 sirven, ahora mi mayor problema es el lo de taladrar.... en mi concesionario me dijo que no hay que taladrar que viene ya con unos agujeros para encajarlo (pero creo que se referira al original de serie)igual estos f45 no coinciden. luego esta el tema garantia no se si por taladrar me van a decir algo.. :(

bueno como lo pondre el mes que viene supongo, sigo mirando y preguntando... nunca esta de mas.
gracias a todos por dar vuestra opinion.