Asiento cama doble T5?

Iniciado por asouto, Marzo 16, 2017, 19:43:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asouto

Estoy pensando en camperizar mi California Beach T5.2 pero atrás tengo el asiento cama de 3 plazas (impecable) y necesito comprar la de dos plazas que se hace cama.
Sabéis dónde la puedo conseguir a buen precio sin que me desangren en la VW?
Gracias!

Josse



Josse

Marzo 18, 2017, 16:39:41 pm #3 Ultima modificación: Marzo 18, 2017, 16:47:54 pm por Josse
Ok.
Hay una empresa en Barcelona que camperiza vehiculos , transformando algunos que de base son furgos mixtas y tras cambiar los asientos traseros por asiento/cama, los originales a veces quedan en la tienda.
Puedes ponerte en contacto con ellos, por si les quedara alguno.
Yo tras camperizar la mia con ellos, vendí hace muy poco unos ( doble abatible y el individual abatible, que se hacen cama ).
La empresa se llama Perfectvan : www.perfectvan.com/

asouto

Cita de: Josse en Marzo 18, 2017, 16:39:41 pm
Ok.
Hay una empresa en Barcelona que camperiza vehiculos , transformando algunos que de base son furgos mixtas y tras cambiar los asientos traseros por asiento/cama, los originales a veces quedan en la tienda.
Puedes ponerte en contacto con ellos, por si les quedara alguno.
Yo tras camperizar la mia con ellos, vendí hace muy poco unos ( doble abatible y el individual abatible, que se hacen cama ).
La empresa se llama Perfectvan : www.perfectvan.com/


Muchas gracias Josse, les conozco de ver sus trabajos, que por cierto me encantan. De echo estaban dentro de los favoritos para hacer la camperización. Por favor corrígeme si te he entendido mal, tú te refieres a los originales que van con una transporter, que son abatibles, no? Por qué yo me refiero al doble que se hace cama de las California (ese es el que necesito).

Josse

Marzo 19, 2017, 12:44:18 pm #5 Ultima modificación: Marzo 20, 2017, 09:06:38 am por Josse
Ok, sorry...
Me refería a los originales que vienen de serie con la Transporter y son abatibles.
Tu te debes de referir a estos :
www.modelcarhnos.com/asiento-cama.htm


asouto

Muchas gracias Josse, los precios de eBay madre mía... creo que vale la pena comprarlo en la VW...
Sobre los otros tienen buena pinta, tendré que investigar a ver si aparece algo más...
Gracias de nuevo!

Josse



perdigon

Sabéis el precio de un asiento individual para una VW multivan? Necesito uno para la furgoneta

Gracias

PolloGTI

Cita de: asouto en Marzo 21, 2017, 23:59:11 pm
Muchas gracias Josse, los precios de eBay madre mía... creo que vale la pena comprarlo en la VW...
Sobre los otros tienen buena pinta, tendré que investigar a ver si aparece algo más...
Gracias de nuevo!


Tanto el asientocama de 2 como el de 3 plazas, son productos muy, muy buscados y por tanto muy, muy cotizados. No te ahorrarás mucho de comprarlo en vw o un vendedor, puesto que saben bien de su valor. Yo buscaría alguien para hacer un trueque, mucha gente busca el asiento cama de 2, y mucha gente busca el asiento cama de 3. Simplemente buscaría a alguien que quiera cambiarlo a pelo, o con una pequeña diferencia económica.

Y si tuviera que comprarlo igualmente, salvo diferencias astronómicas, lo compraría en vw. Al menos así los primeros pedos te los tiras tú, y tendrá garantía.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

Bitan

 Buenas!!!! Me uno al tema porque yo quiero hacer el cambio de mi asiento de tres plazas con multiflex por asiento de dos con arcón y multiflex, si alguien está interesado que me lo diga

Zorroastro

Aupi!!Yo también me uno al tema, porque también estoy interesado en cambiar mi bancada de tres asientos más su correspondiente multiflex (nuevos e impecables) por un asiento trasero de dos plazas con su correspondiente multiflex. En este caso corresponden a una T6.

Si hay algún interesado en el trueque que me lo haga saber.

Salud


jokinazar

Hola!
A mi también me interesa cambiar el de tres plazas por el de dos!!
Tengo una california beach del 2017 (T6).