LISTA DE MEJOR CONCESIONARIO DONDE COMPRAR UNA VW. OPINIONES

Iniciado por BAXAJAUN, Febrero 16, 2017, 11:59:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: CaliT6 en Abril 12, 2017, 00:26:26 am
Eso hice yo lo que pasa que solo me moví por estella y Pamplona...el descuento por trabajador me " penaliza" a no poder salirme de navarra...(no me quejo jaja) un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


De Estela hablan fatal.

CaliT6

Cita de: BAXAJAUN en Abril 12, 2017, 00:28:58 am
De Estela hablan fatal.

Yo por lo menos si....parecía que me estaban despachando...lo único bueno que saque el precio que era más bajo y en sagamovil me lo igualaron...cosa que si no hubiese sido así me da que también habría pagado 200€ más con tal de no ir a auto irache.....yo por mi parte no vuelvo...habrá opiniones dispares pero a mí no me pillan más allí.....
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eduardpascual

Ganas de que me lleguen más presupuestos, que no puedo pedir más que por email y a ver si alguno se ajusta. Yo tengo estudiados varias posibilidades en % también. Esos emails y esas llamadas se me hacen un trabajo tedioso que no me gusta nada. si pudiera me iría de concesionarios por vacaciones, jajaja. La verdad es que quiero encargarla ya, pero me como las ganas. Lo que me ha hecho retrasar mucho la decisión de empezar a buscar el mejor presupuesto es la espera de que lanzasen la hibrida, pero parece que va para largo aún.
Edu

BAXAJAUN

Cita de: eduardpascual en Abril 12, 2017, 00:54:24 am
Ganas de que me lleguen más presupuestos, que no puedo pedir más que por email y a ver si alguno se ajusta. Yo tengo estudiados varias posibilidades en % también. Esos emails y esas llamadas se me hacen un trabajo tedioso que no me gusta nada. si pudiera me iría de concesionarios por vacaciones, jajaja. La verdad es que quiero encargarla ya, pero me como las ganas. Lo que me ha hecho retrasar mucho la decisión de empezar a buscar el mejor presupuesto es la espera de que lanzasen la hibrida, pero parece que va para largo aún.
Edu


A mí también se me va a hacer incomodo lo del teléfono, no me gusta nada, soy más de cara a cara. A mí no me interesa pedirla ahora para que me la den casi en invierno. Prefiero pedirla en septiembre y tenerla para Semana Santa. Según te vaya con los concesionarios compártelo con nosotros si te apetece. Yo te lo agradeceré.

silvercar

Tartiere auto, Lugones,Asturias. Comercial muy bien, descuento 16.5% Julio del 2016
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

BAXAJAUN

Cita de: silvercar en Abril 12, 2017, 09:43:26 am
Tartiere auto, Lugones,Asturias. Comercial muy bien, descuento 16.5% Julio del 2016


Muy buen descuento. Lo visitare. Muchas gracias.

SENDOKAN

Cita de: BAXAJAUN en Abril 11, 2017, 22:35:26 pm
Ni idea pero se que ha comprado bastante gente. Ponte en contacto con ellos, no pierdes nada.


Yo mismo he comprado en Torrelavega y muy bien, pregunta por Alejandro

eduardpascual

Cita de: SENDOKAN en Abril 12, 2017, 12:04:38 pm
Yo mismo he comprado en Torrelavega y muy bien, pregunta por Alejandro


Me pasas el email? Les he escrito a partir del formulario de la web, pero tal vez sea mejor escribir directamente al tal Alejandro. Carajo, lo que tendrían que hacer es hacer un decuento bestial por mencionar este foro!
También informar que ya dispongo de 7 presupuestos, de lo más variopinto, entre el 10,1% y el 15,4% cuando termine toda esta odisea os haré un post con los nombres.

Edu

SENDOKAN

Cita de: eduardpascual en Abril 12, 2017, 13:12:20 pm
Me pasas el email? Les he escrito a partir del formulario de la web, pero tal vez sea mejor escribir directamente al tal Alejandro. Carajo, lo que tendrían que hacer es hacer un decuento bestial por mencionar este foro!
También informar que ya dispongo de 7 presupuestos, de lo más variopinto, entre el 10,1% y el 15,4% cuando termine toda esta odisea os haré un post con los nombres.

Edu


alejandro.martinez@parteautomoviles.es

AlberT6

Yo se la compré a Isidro Agudo en Castellana Wagen M-40 (calle Sofía)

16.5% de dto en septiembre de 2016 + lunas tintadas solar check + alfombras de goma originales VW, con sólo 300€ de gastos de matriculación.

En BCN (de donde soy) se quedaban en un 15% de descuento sin el más mínimo detalle y encima llorándome que perdían dinero o con chulería máxima en otros casos.

Total, la pedí en Madrid. El trato exquisito, Isidro me lo puso facilísimo y el paseo para traerla a casa pues todo un placer.

100% recomendable, repetiría sin duda.


BAXAJAUN

Cita de: SENDOKAN en Abril 12, 2017, 12:04:38 pm
Yo mismo he comprado en Torrelavega y muy bien, pregunta por Alejandro


Te acuerdas del % de descuento que te hicieron.

BAXAJAUN

Cita de: eduardpascual en Abril 12, 2017, 13:12:20 pm
Me pasas el email? Les he escrito a partir del formulario de la web, pero tal vez sea mejor escribir directamente al tal Alejandro. Carajo, lo que tendrían que hacer es hacer un decuento bestial por mencionar este foro!
También informar que ya dispongo de 7 presupuestos, de lo más variopinto, entre el 10,1% y el 15,4% cuando termine toda esta odisea os haré un post con los nombres.

Edu



Muchas gracias.

BAXAJAUN

Cita de: AlberT6 en Abril 12, 2017, 14:35:55 pm
Yo se la compré a Isidro Agudo en Castellana Wagen M-40 (calle Sofía)

16.5% de dto en septiembre de 2016 + lunas tintadas solar check + alfombras de goma originales VW, con sólo 300€ de gastos de matriculación.

En BCN (de donde soy) se quedaban en un 15% de descuento sin el más mínimo detalle y encima llorándome que perdían dinero o con chulería máxima en otros casos.

Total, la pedí en Madrid. El trato exquisito, Isidro me lo puso facilísimo y el paseo para traerla a casa pues todo un placer.

100% recomendable, repetiría sin duda.


Apuntado queda. Un sitio más al que ir.

Robert 34

El mes que  viene empezaré a pedir presupuestos.
Miraré lo primero en Burgos que es de donde soy.
Luego iré a Palencia(mucha gente de burgos a comprado aquí Vw ya que hacen buenos precios),Torrelavega,Madrid y alguno más.
Ya los iré poniendo por aquí.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

BAXAJAUN

Cita de: Robert 34 en Abril 18, 2017, 10:52:26 am
El mes que  viene empezaré a pedir presupuestos.
Miraré lo primero en Burgos que es de donde soy.
Luego iré a Palencia(mucha gente de burgos a comprado aquí Vw ya que hacen buenos precios),Torrelavega,Madrid y alguno más.
Ya los iré poniendo por aquí.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


A ver que te dicen en Burgos, en un sitio que me queda cerca. Yo también miraré en Miranda de Ebro.