una locura no te puedes fiar de nadie!!

Iniciado por truko, Agosto 10, 2016, 22:41:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

truko

Cita de: KingMatt en Agosto 13, 2016, 11:08:28 am
Evidentemente nadie da duros a cuatro pesetas.

Si quieres algo fiable normalmente hay que acudir a un buen profesional... Que los hay... Y gastarse la pasta. Nos parezcan bien o mal, los precios los marca el mercado y la oferta-demanda.

Por desgracia tambien hay malisimos profesionales que se aprovechan de los incautos... Pero eso pasa en cualquier sector...

Sera muy raro que encuentres una ganga... Por que a buscarlas, se dedica mucha gente, asi que solo te queda la paciencia y la búsqueda infructuosa...

Hay varios hilos ya como este... Y en todos mas o menos se llega a las mismas conclusiones... Que en este mundo hay de todo... Jejejejejejeje....



Mucho ánimo... Yo tarde 2 años en encontrar mi Vito F

.brinda

Dime dime cuales son esos buenos profesionales

truko

Agosto 15, 2016, 21:39:29 pm #61 Ultima modificación: Agosto 15, 2016, 21:42:05 pm por truko
Cita de: eneko en Agosto 12, 2016, 09:02:02 am
Es que una T4 multivan Tdi con techo y de las últimas vale 15.000€

Si tu presupuesto es inferior... que es lo que nos suele pasar a casi todos, te la juegas y ahí estará tu destreza para buscar, la suerte, etc pero hay que asumir que en condiciones normales, por 8.000 no podemos tener lo de 15.000

y en lo concreto... "oferta y demanda"... T4 Tdi multivan y con techo hay 4...así que se cotizan... compra una 2.4 que te la dan con un lazo de regalo, eso sí.. luego no vale llorar...


De 15000 por 8000 ya se q no las hay yo si compro de 15000 quiero q valga 15000 q no me engañen

truko

Cita de: eneko en Agosto 12, 2016, 09:02:02 am
Es que una T4 multivan Tdi con techo y de las últimas vale 15.000€

Si tu presupuesto es inferior... que es lo que nos suele pasar a casi todos, te la juegas y ahí estará tu destreza para buscar, la suerte, etc pero hay que asumir que en condiciones normales, por 8.000 no podemos tener lo de 15.000

y en lo concreto... "oferta y demanda"... T4 Tdi multivan y con techo hay 4...así que se cotizan... compra una 2.4 que te la dan con un lazo de regalo, eso sí.. luego no vale llorar...


Creía q la 2.4 era de los mejore motores...

Mr. Horsepower

Cada uno que ponga el precio de compra, pero hay cosas a tener muy en cuenta, como un siniestro, robo o incendio. Hay te van a poner claro lo que vale tu furgo, luego le cuentas que el mercado es una burbuja, que este modelo esta muy cotizado... vamos que te lo van a explicar bien, bien los del seguro.

anbiker

      El motor 2400 78 cv  es muy bueno pero rinde poco, bien tratado es eterno, pero va muy justo! todo depende de tu forma de conduccion y lo que esperes de el, hay que tomarselo con filosofia, si quieres adelantar puedes pero con mas tiempo que los demas, si cojes un puerto jodido, subiras en tercera pero subiras, llegaras donde los demas lleguen pero tardaras mas, es un motor muy grande que no esta muy apretado, no tiene turbo, electronica, egr,  etc,(ni los problemas que ellos puedan originar) supongo que su simpleza es su mayor virtud, si lo cuidas le puedes hacer 500.000km o mas sin problemas, piensa que es un motor diseñado para un vehiculo comercial, como furgoneta es mas duro que el de un turismo, cuantos taxis ves con medio millon de kms??? yo he visto unos cuantos incluso con mas, son turismos que casi siempre trabajan en circuito urbano, y es lo peor pàra la mecanica en general.... 

    Que te las dan con un lacito???  sera por que son unos zarpas o se han cansado de ella, visto lo visto con las T5 Y T6 algunas de ellas parecen haber salido de lo mas entretenidas...

  Mentiria si dijese que no se me ha pasado por la cabeza, montar un motor acv de un donante con todo lo necesario para el transplante, pero es que mi motor va muy bien, ademas si se  respeta la ley no se puede pasar de 90 kmh, a esa velocidad no necesito mas... 

   Respecto a si las vw o mb estan infladas de precio, tal vez si, pero tampoco es lo mismo la camperizacion de westfalia en una cali o marcopolo, que una hecha por uno mismo, sin desmerecer a estos manitas, que son capaces de hacer una camperizacion con unos acabados perfectos.

    Saludos
Saludos.

Moje kochanie

yo discrepo la verdad. por lo que veo a mi alrededor, ese motor peca muchisimo de culata,  y no es averia barata. ademas de ser tan lento como un jx en una t3. dicho esto, yo estuve cerca de comprarme una t4con ese motor y no creo que me hubiese arrepentido

anbiker

        Es cierto que su punto devil es la culata, pero ese problema se da en funcion de los calentones que des al motor, si fuerzas el motor para ir por encima de sus posibilidades, al final te lo cargas, no es un fallo del motor, es un fallo del que no es consciente de las limitaciones propias del mismo, si quieres correr no es tu motor, y a velocidad legal incluso un poco mas, no lo fuerzas como para darle un calenton,(siempre y cuando vayas con la velocidad adecuada) las manos del conductor hacen mucho, para bien o para mal , ademas aunque rindan menos, los motores atmosfericos duran mas que los turboalimentados siempre y cuando se les trate y mantenga adecuadamente...

      Saludos.
Saludos.

truko

Cita de: anbiker en Agosto 16, 2016, 01:52:59 am
      El motor 2400 78 cv  es muy bueno pero rinde poco, bien tratado es eterno, pero va muy justo! todo depende de tu forma de conduccion y lo que esperes de el, hay que tomarselo con filosofia, si quieres adelantar puedes pero con mas tiempo que los demas, si cojes un puerto jodido, subiras en tercera pero subiras, llegaras donde los demas lleguen pero tardaras mas, es un motor muy grande que no esta muy apretado, no tiene turbo, electronica, egr,  etc,(ni los problemas que ellos puedan originar) supongo que su simpleza es su mayor virtud, si lo cuidas le puedes hacer 500.000km o mas sin problemas, piensa que es un motor diseñado para un vehiculo comercial, como furgoneta es mas duro que el de un turismo, cuantos taxis ves con medio millon de kms??? yo he visto unos cuantos incluso con mas, son turismos que casi siempre trabajan en circuito urbano, y es lo peor pàra la mecanica en general.... 

    Que te las dan con un lacito???  sera por que son unos zarpas o se han cansado de ella, visto lo visto con las T5 Y T6 algunas de ellas parecen haber salido de lo mas entretenidas...

  Mentiria si dijese que no se me ha pasado por la cabeza, montar un motor acv de un donante con todo lo necesario para el transplante, pero es que mi motor va muy bien, ademas si se  respeta la ley no se puede pasar de 90 kmh, a esa velocidad no necesito mas... 

   Respecto a si las vw o mb estan infladas de precio, tal vez si, pero tampoco es lo mismo la camperizacion de westfalia en una cali o marcopolo, que una hecha por uno mismo, sin desmerecer a estos manitas, que son capaces de hacer una camperizacion con unos acabados perfectos.

    Saludos




Ole ole y ole muy bueno si señor se puede mas alto pero no mas claro mil gracias

viajante

Cita de: truko en Agosto 10, 2016, 22:41:28 pm
Decidido ya a comprar una t4 Multivan a ser posible con techo me vuelvo loco mirando y veo muchas importadas de 8500 mas o menos pero sin techo y muchas con 230000 mas o menos lo curioso q miro en mobile.de y x esos precios así no hay ninguna.. Lo cual me lleva a pensar q la habrán comprado por 5000€ con 500000km y la han quitado la mitad y a los 5000 le sumas matriculación y tal y eso es lo q se llevan....entonces ahí llega la desesperación donde narices puedes comprara una t4 sin q te engañen con los km y q tampoco te cobren 15000 por una t4 del 98 con 350000km?? Desconozco los concesionarios fiables si sq les hay y nosé como hacerlo xq cada vez es mayor la desilusión de todas formas gracias de antemano alguno habrá con una experiencia parecida

Hola, mirad chic@s yo soy Checo y os cuento una cosa si en caso de importar un vehículo a España, mirad igual a Austria o Suiza os más o menos igual de km, pero creo de propia experiencia que en Austria encontré vehículo mejor cuidado y no sólo uno ya que fui con varias personas por varios vehículos. También podéis mirar SAUTO.CZ, una página checa de autoocasion, en sección  OBYTNÉ  tenéis todo lo que son vehículos viviendas o caravanas. Si necesitáis ayúda os ayudaré encantado. Os deseo muchos km sin percance. Saludos

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk