¿CONOCÉiS COMERCIAL RN EN A CORUÑA?

Iniciado por RASK17, Junio 09, 2016, 13:08:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RASK17

Buenos días a tod@s;

Estoy en busca de mi primera furgo camper, y como es evidente estoy mirndo y remirando mil sitios,pues como la voy a comprar de segunda mano no quiero precipitarme en la compra.¿Aguno de vosotr@s conoce Comercial RN en A Coruña?,¿Me podéis dar referencias?,contádme vuestras experiencias o las de otros si es posible. Se agradece toda información, a mi en principio me ispira confianza pese a ser furgos que vienen de Alemania.

Un saludo y gracias de antemano.

Bayler

Buenos dias ,rebusca en el foro que hay informacion sobre Rolf,te dejo un enlace ,tambien busca por google opiniones comercial RN que tambien hay y no suelen ser malas.

Suerte!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=154884.0
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

northglz

Comercial RN esta en sada, a coruña. Cuando yo estuve buacando furgo eche un viatazo a lo q tenia, y no es que estuvieran mal pero para mi opinion precios bastante elevados.
Otra cosa, aunque es mas un consejo que una opinion si se me permite. Ya se que estamos en epoco de quiero furgo yaaa porque es verano y queremos hacer salidas cuanto antes, pero mi recomendacion es a poder ser buscar furgos de particulares, pagaras entre 1000 y 2000 euros menos que de compraventa ( es mi opinion).
Paciencia, no precipitarse y mucha suerte.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


RASK17

Bayler muchas gracias por tu opinión,es de agradecer. En Goggle ya he buscado y es cierto que la gente en general habla bien,yo lo que estaba buscando es una opinión de alguno que le comprase a Rolf. Un saludo y gracias por el enlace.

RASK17

Cita de: northglz en Junio 10, 2016, 08:01:01 am
Comercial RN esta en sada, a coruña. Cuando yo estuve buacando furgo eche un viatazo a lo q tenia, y no es que estuvieran mal pero para mi opinion precios bastante elevados.
Otra cosa, aunque es mas un consejo que una opinion si se me permite. Ya se que estamos en epoco de quiero furgo yaaa porque es verano y queremos hacer salidas cuanto antes, pero mi recomendacion es a poder ser buscar furgos de particulares, pagaras entre 1000 y 2000 euros menos que de compraventa ( es mi opinion).
Paciencia, no precipitarse y mucha suerte.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Muchas gracias northglz por tu opinión. Te doy la razón en que son algo más caras,pero tambien tienes la garantía que ofrece Rolf,creo que es algo a valorar. Como bien dices es importante ir con calma y no precipitarse, y eso es lo que estoy procurando hacer.

Un saludo

asouto

Yo he escuchado opiniones de todos los gustos sobre Rolf.
En mi opinión las tiene muuuy caras... y casi seguro están afeitadas

ttakunttakun

Yo no lo conozco ni le he comprado nada pero en general no hablan mal,veo que muchas traen libro de revisiones,que si que se pueden falsificar pero no creo que sean tan facil,el tema de los sellos etc....nose.Si que las tiene caras pero esque si las tiene "legal" en Alemania tampoco regalan nada mas lo que chupa él..pues es lo que hay,por aquí esta www.furgos.com que las tiene caras pero por lo que sé sw porta bien,le compró un conocido una T4 multivan por 17000€ creo recordar hace un par de años,le dejo llevarse la furgo a la VW,se le jodió la calefa y le puso nueva etc...
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Persebeiro

Enero 09, 2017, 21:00:24 pm #7 Ultima modificación: Enero 11, 2017, 10:54:04 am por Persebeiro
Mucho ojo.

Marisa y Jade

Cuando empecé a mirar furgo estuve con el, yo aun no tenía muy claro lo q quería y sabía muy poco del mundillo. Después conocí a varias personas q le compraron e incluso le volvieron a encargar furgo cuando decidieron cambiar a una GV. Tb conocí a unos chicos q le compraron una transporter y tuvieron una avería seria 13 meses después de la compra; a pesar de haber terminado el año de garantía, respondió a la reparación (junta de culata)
Sus furgos son mas caras, unos 3000€ mas q si le compras a un particular; las pone a punto y te da un años de garantía
Q cada uno decida lo q prefiere. Yo opino q es un profesional serio

risk0

Cita de: Persebeiro en Enero 09, 2017, 21:00:24 pm
Mucho ojo.


¿Que quieres decir exactamente Persebeiro?

Yo en esto puedo aportar la experiencia de una persona cercana que le compro una y quedo contento. Quizá no fue lo más barato del mundo, pero no tuvo ningún problema y el trato fue muy bueno.

Un saludo.

hadriamgz

Yo compre sin dudar por esa experiencia de 3 personas y me comí una mierda grande, puede salir bien pero fui a los talleres donde lleva el los coches y no te hablan abiertamente pero es un trepas, falsifica lo que sea, mucha palabrería y luego se hace el loco. Tu be que demandarlo.

gatomanoso

Buenas a todos...yo tengo denunciado a este señor por apropiación indebida de casi 40.000 euros. Le di una furgoneta para que me la vendiera, Lo hizo y se quedó el dinero. Así de simple. Ya está presentada la denuncia y cuando salga el juicio lo contaré aquí para que se sepa. No dudo que haya gente con la que se haya portado bien,por que si no ya le hubieran cerrado el negocio hace años. Si alguien quiere mas detalles que me mande un mensaje por privado y yo le aclaro dudas.
Obviamente cero recomendable.

Chinochano

Yo les compré mi vito hace 2 años. Si, lo sé, carero pero calidad más que razonable. Eso sí te la vende por 20000 y al mes te la compra por 15000 es un fenómeno. Es un alemán gallegizado, bebe, lega tarde y hasta miente. Pero un tiempo para acá parece que se le está yendo la pinza. Él compra las furgos que entregan al cambiarlas por Autocaravanas en las empresas de la zona y a cambio les "intenta" vender (a comisión) alguna AC sobre todo atocaravanas Mallón y aguna otra. Intenta garantizar todo lo que vende de ahí que ya no "encuentre" vitos y ahora casi sólo tiene vw cuando antes era totalmente al revés, yo no he tenido ningún problema con mi vito, al contrario. Lamento que haya hecho ese giro en su negicio que por cierto está al ladito del pazo de Meirás.
Viatge a Itaca

Nicolau87

Agosto 14, 2021, 09:39:30 am #13 Ultima modificación: Agosto 14, 2021, 13:04:19 pm por kirikino
Buenas, pues yo lo q puedo decir es q mucho cuidado con este señor q es un ***EDITADO POR MODERACIÓN***, a mi tb me  ***EDITADO POR MODERACIÓN*** 40.000 euros vendiendome mi furgoneta y dándole el resto por una furgoneta que me iba a bajar de Alemania, me mando fotos, información... Y al final esa furgoneta no existe... Ni devolver el dinero ni nada... Debe mucho dinero en talleres, proveedores, y se q no soy el único que fui  ***EDITADO POR MODERACIÓN***... Quien quiera más informacion que me escriba por privado

kirikino

Cita de: Nicolau87 en Agosto 14, 2021, 09:39:30 amBuenas, pues yo lo q puedo decir es q mucho cuidado con este señor q es un ***EDITADO POR MODERACIÓN***, a mi tb me  ***EDITADO POR MODERACIÓN*** 40.000 euros vendiendome mi furgoneta y dándole el resto por una furgoneta que me iba a bajar de Alemania, me mando fotos, información... Y al final esa furgoneta no existe... Ni devolver el dinero ni nada... Debe mucho dinero en talleres, proveedores, y se q no soy el único que fui  ***EDITADO POR MODERACIÓN***... Quien quiera más informacion que me escriba por privado


Sin una condena firme realizar acusaciones tan graves puede tener consecuencias legales para ti y para los responsables legales de este foro.


Si has denunciado estos hechos que comentas ya tendrás una respuesta de la administración de justicia.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo