Kaiflex al mejor precio??

Iniciado por ARTEFACTO, Marzo 31, 2016, 12:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kolomalo

Cita de: barrellover en Diciembre 02, 2016, 01:27:30 am
las empresas de material exclusivo de camperización son unos usureros , en mi pueblo lo encuentro a 100 euros


Grosor? m2?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

jaizkibel10

Grosor por lo que he leído debo de decantarme por 20mm, me refiero a metros cuadrados, aunque he estado viendo la pag de urocamper creo que es y creo que me va a interesar pedir un rollo entero de 15m.

Hoy también pensaba en el tema del techo elevable. ¿Alguien lo ha aislado por el interior con este producto? el techo es de fibra y lleva un recubrimiento interior vinílico o material que se le asemeje y nada mas, en resumen una extensión bastante considerable de perdida de calorías, pese al chubasquero de Tivek del fabricante Thais que le pongo.

Jacama

Creo  en lulukabaraka está más barato el kaiflex

Jacama

Pero lo suyo seria hacer una compra conjunta para que nos saliera más barato

Fede Martín

Gente yo hace rato que quiero aislar la furgo y me parece muy caro el Kaiflex. Tengo un colega que trabaja con todo tipo de gomas y aislantes para barcos. Ellos se encargan de ponerle el adhesivo a la espuma elastomerica (Kaiflex). Creo que me puede llegar a conseguir el RT40 creo o algo así que es lo mismo que "kaiflex" o "armaflex" pero tirado de precio, le podría preguntar a ver en cuanto se nos queda.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

jaizkibel10

Yo ando interesado en montar el Kaiflex con lámina de aluminio, por lo menos en las partes internas (puertas, portón, todo lo que vaya tapado). Me gustaría que alguien me comentara como se trabaja este material a la hora de meterlo por los huecos y pegarlo en la parte interna de la chapa, no sea que me gaste los cuartos y me lo coma con patatas por ser imposible hacerlo.

kolomalo

Cita de: Fede Martín en Diciembre 09, 2016, 18:58:55 pm
Gente yo hace rato que quiero aislar la furgo y me parece muy caro el Kaiflex. Tengo un colega que trabaja con todo tipo de gomas y aislantes para barcos. Ellos se encargan de ponerle el adhesivo a la espuma elastomerica (Kaiflex). Creo que me puede llegar a conseguir el RT40 creo o algo así que es lo mismo que "kaiflex" o "armaflex" pero tirado de precio, le podría preguntar a ver en cuanto se nos queda.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


tirale!  ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

Kiyo74

Cita de: jainjo en Diciembre 09, 2016, 16:21:11 pm
Creo  en lulukabaraka está más barato el kaiflex


En lulukabaraka no está más barato...
Solo compararé el precio del de 10 mm entre lulukabaraja y uro-camper
Lulukabaraca: 17,15€ el metro
Uro-camper: 12,06€ el metro
Hasta el que lleva aluminio es más barato....
https://uro-camper.com/tiendaonline/412-aislamiento-kaiflex

Saludos

Argui1

Cita de: Kiyo74 en Diciembre 10, 2016, 06:58:00 am
En lulukabaraka no está más barato...
Solo compararé el precio del de 10 mm entre lulukabaraja y uro-camper
Lulukabaraca: 17,15€ el metro
Uro-camper: 12,06€ el metro
Hasta el que lleva aluminio es más barato....
https://uro-camper.com/tiendaonline/412-aislamiento-kaiflex

Saludos


Luluka pone el precio por metros lineales.
El ancho es 1.5m.

Urocamper lo pone en m2.

Así que para comparar tienes que multiplicar el precio de Urocamper x1.5.

Saludos

Argui1

Cita de: Fede Martín en Diciembre 09, 2016, 18:58:55 pm
Gente yo hace rato que quiero aislar la furgo y me parece muy caro el Kaiflex. Tengo un colega que trabaja con todo tipo de gomas y aislantes para barcos. Ellos se encargan de ponerle el adhesivo a la espuma elastomerica (Kaiflex). Creo que me puede llegar a conseguir el RT40 creo o algo así que es lo mismo que "kaiflex" o "armaflex" pero tirado de precio, le podría preguntar a ver en cuanto se nos queda.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Pues seria buena idea.
Si en prestaciones es como el Kaiflex...

Cuando dices tirado de precio. A cuanto te refieres?.

Saludos

Kiyo74

Diciembre 10, 2016, 08:25:30 am #40 Ultima modificación: Diciembre 10, 2016, 08:30:48 am por Kiyo74
Cita de: Argui1 en Diciembre 10, 2016, 08:07:40 am
Luluka pone el precio por metros lineales.
El ancho es 1.5m.

Urocamper lo pone en m2.

Así que para comparar tienes que multiplicar el precio de Urocamper x1.5.

Saludos


Acabo de mirarlo y tienes razón....
No sé en qué estaría pensando yo..... .loco2
No sé cuanto salen los portes. Pero habrá que mirar y comparar....
Tengo que mirarme bien este asunto para cuando compre mi siguiente furgo, que la estoy buscando.....
XPS o kaiflex....
Ya veré....
Gracias

Saludos

yamahero

Yo compro todo en uro camper por la sencilla razon q te dan asesoramiento por telefono de cualquier cosa q le compres y quieras comprar y montar te cogen el telefono en el instante "otros" q si mandame un correo q si no podemos atenderte q estamos mu liados en finnnnn
Un saludo

Fede Martín

Gente buenas noticias, si que es lo mismo exactamente !!! .palmas
Me ha dejado un trozo de espuma elastomerica con autoadhesivo de 20 mm, lo he puesto en el guardabarros y se pega de puta madre y parece que aisla igual.
Obviamente no es lo mismo un trozo en el guardabarros que la furgo entera.
Me ha dicho que no me preocupe que ese material es para temperaturas de mas de 100 grados, o sea que para la furgo va mas que sobrado.

De todos modos he ido mas lejos y he buscado los pdf con las tablas de comparativas del Kaiflex (no olvidemos que es una marca) que tiene un montón de datos termicos y acusticos y etc etc que no entiendo pero que mi colega si, y los ha comparado con las que tienen en su empresa y me dice que es lo puto mismo!!!! 
Estos dias estuvo currando solo por el puente y no pudo averiguar nada pero que para la semana que viene me dirá precios por rollos del grosor de 20 mm.
Dice que menos que los precios que le he enseñado segurisimo y si le pillo un rollo grande, menos también.
Si que me ha dicho que ellos van en plan muy industrial y pillan rollos de 200 mts x 2.0 mts de ancho, una barbaridad, pero que no habria problemas en cortarlo.

A ver que me dice esta semana y os digo cosas.

;D

Kiyo74

Cita de: Fede Martín en Diciembre 10, 2016, 14:46:07 pm
Gente buenas noticias, si que es lo mismo exactamente !!! .palmas
Me ha dejado un trozo de espuma elastomerica con autoadhesivo de 20 mm, lo he puesto en el guardabarros y se pega de puta madre y parece que aisla igual.
Obviamente no es lo mismo un trozo en el guardabarros que la furgo entera.
Me ha dicho que no me preocupe que ese material es para temperaturas de mas de 100 grados, o sea que para la furgo va mas que sobrado.

De todos modos he ido mas lejos y he buscado los pdf con las tablas de comparativas del Kaiflex (no olvidemos que es una marca) que tiene un montón de datos termicos y acusticos y etc etc que no entiendo pero que mi colega si, y los ha comparado con las que tienen en su empresa y me dice que es lo puto mismo!!!! 
Estos dias estuvo currando solo por el puente y no pudo averiguar nada pero que para la semana que viene me dirá precios por rollos del grosor de 20 mm.
Dice que menos que los precios que le he enseñado segurisimo y si le pillo un rollo grande, menos también.
Si que me ha dicho que ellos van en plan muy industrial y pillan rollos de 200 mts x 2.0 mts de ancho, una barbaridad, pero que no habria problemas en cortarlo.

A ver que me dice esta semana y os digo cosas.

;D


Me interesa. A ver qué tal el precio.... ;)
Muchas gracias.

Saludos

Leunam

Cita de: Kiyo74 en Diciembre 10, 2016, 15:00:57 pm
Me interesa. A ver qué tal el precio.... ;)
Muchas gracias.

Saludos

Otro que se apunta, estaré atento.

Saludos