"OJO" MB Vito camper 110 td año 1995 • 6.500 €

Iniciado por Mr. California, Febrero 05, 2008, 20:41:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. California

Febrero 06, 2008, 08:45:43 am #15 Ultima modificación: Febrero 06, 2008, 12:33:32 pm por alvarogares
Gracias de nuevo por vuestro apoyo. Es verdad lo que decis, ya que *******no iba de legal, poniendo pegas para todo. Mejor así.

Gracias a todos.

CIOMC

Febrero 06, 2008, 09:02:08 am #16 Ultima modificación: Febrero 06, 2008, 12:18:03 pm por CIOMC
Menuda putada!!!

De todos modos, si lo piensas bien, el que ha salido ganando eres tú porque esa furgo no pintaba bien. A la larga te hubiera salido rana.
No será una vito amarilla caida de atrás???
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

jalminha

Que tipejo, lo siento tio. A mi me pasaron cosas parecidas mientras buscaba mi furgo. Eso si, no palme pasta, pero palme algo peor, la esperanza de encontrarla. Al final la encontre, y estoy supercontento. Menos mal que los tipejos anteriores no me la vendieron .meparto

Suerte y a por otra, que hay muchas

Mr. California

Es una Vito azul con muchos picotazos con matricula Vi-xxxx-S. Además tiene un par de golpes en el portón trasero muy mal reparados, se ven perfectamente.

Tened cuidado y no os pase lo que a mi por novato.

Zurbo

Es la vito azul que esta detras de sanviator... siempre esta por ahi... no la suele mover mucho... suele llevar un carrito...







Member Nº: 50


La Zurboneta


Mr. California

Febrero 06, 2008, 09:47:32 am #20 Ultima modificación: Febrero 06, 2008, 12:34:44 pm por alvarogares
Ya veo que la conoces Zurbo.
Cuando le pregunté por el enganche, me dijo que era para poner un portabicicletas, que *********** ahora me entero que lleva un carro enganchado.

Sigo alucinando.

shuke

buenas compañero. Como ya te han comentado por aki, no te desanimes y sigue buscando. Piensa que ya has cubierto tu cupo de "capullo timador" así que la próxima seguro que es buena.  ;)
mis fotos:
www.juanjovega.com

itor

Febrero 06, 2008, 11:42:11 am #22 Ultima modificación: Febrero 06, 2008, 12:36:11 pm por alvarogares
A ti lo que pasa es que quieres que te regalen las cosas. El día anterior habiamos hablado que lo del tirador te hacias cargo tu, asi que si a última hora me quieres chulear con bajarme el precio por esa razón, pues tu mismo, llamame cabezon o lo que quieras, la verdad es que se me calentó la cabeza, pero el precio estaba todo lo mas ajustado que te puedas echar a la cara, una furgo con aire abs cierre elevalunas espejos electricos control de tracción más los muebles, dépósitos, base giratoria.... Si no te fias de los kilómetros te enseó la tarjeta de la ITV que marcan los mismos cada vez de vas (además la pasé el día anterior a llevarsela.
No me digas que soy un timador porq si estuviese mal te la **********************************************y no pagan lo que valen las cosas,*********************************+En fin que en las movidas siempre hay dos versiones yo tenía que dar la mía.

euskovan

Veo que a parte del malentendido se están vertiendo diferentes acusaciones e insultos.
Pido por favor que el malentendido se aclare en privado y no se publique ningún insulto más..

Gracias
  < click it!

Mr. California

No voy a entrar al trapo.
Unicamente he contado lo que me ha pasado y queda bien claro en el primer post.

Sigo alucinando con este tipo de personas que te dejan tirado en la carretera con un cheque en la mano habiendo quedado para comprarla.

Esto no tiene explicación.

Gracias de nuevo a todos

eneko

Que te quedes a mitad de camino de ir a recoger la furgo sí es una buena faena.. eso sí..

Pero que el volante da la impresión de tener más de un cuarto de millón de kilómetros? pues no sé.. me imagino como puede estar mi volante con esos kilómetros... no creo que con 230mil pueda estar todo sin desgastar y en perfecto estado.. es una jartada de kms.

Lo del talón conformado es normal y lógico y tampoco creo que te haya supuesto la ruina hacerlo. Es obvio que si no vas con la pasta en mano ni haces transferencia te lo pidan. Eso no me parece mal... que te quedes colgado llegando a Vitoria pues sí....

Pero vamos que sinceramente salvo haberte dejado colgado a último momento no creo que el itor sea un mangui o un estafador como ha podido parecer...


julk


Mr. California

Te parece poco que me cobren por hacer un cheque para luego nada???

A mi no me sobra un euro???

Te parece poco quedar para comprarla y de viaje te dice que ya no te la vende????

Eso es de una persona seria en la que se pueda confiar????

Creo que con estos datos deja mucho que desear.....

AlvaroT3

señores foreros, al proximo insulto, descalificacion o salida de tono, se cierra el post
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

itor

Mira desde el principio me querías regatear el precio, si quieres andjunto los mensajes que me habías mandado para haber si te lo rebajaba y el día anterior me dices q te haces cargo de lo de la puerta y justo antes de salir me dices q me lo vas a descontar del precio directamente, ademas te dije que fueras por favor a un desgüace a por la manilla y no te daba la gana, cuando yo te cambié la luna delantera, te avisé que había encontrado un volante, que lo pagabas tu pero yo lo ponía, a última hora se me fundió una luz del cuadro de instrumentos, también la cambié yo por mi cuenta, llamé a desguaces de por aqui a ver si había manilla, estuve una semana sin teléfono y no pude llamar a desguaces de camino, tampoco me comprometí a bajar a Madrid, te dije que en un momento dado podría bajar, pero era mas un favor, sabías desde el principio que era buena oportunidad y la has quemado.
Tengo un carro si señor porq tenemos una casa en un pueblo y para no meter cosas en el interior uso el carro cuando vió zurbo habia quedado con un amigo para desinstalar un aparato de aire acondicionado para llevarlo a reciclar. Ese carro lo tengo desde hace 7 años que tenía un golf y tampoco quería meter cosas guarrillas dentro.
Voy a colgar fotos del portabicis, la palanca de cambio. la tarjeta de inspección técnica para demostrar todo lo que me reprocha.
De tanto estirar la cuerda se ha roto lo siento sobre todo porq no pensaba q estabas de viaje eso desde luego y si no me crees te abono los gastos del cheque y autobús.