"DECEPCION" viendo furgos

Iniciado por CHAKAL_77, Abril 27, 2012, 13:27:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHAKAL_77

El título creo que es la palabra exacta de cómo se siente uno viendo 3 furgos en venta.

Me explico, yo no soy mecanico pero entiendo algo de vehiculos a motor, he hecho  4x4 moto enduro carretera etc.....y se simplemente observando como está el estado general del vehiculo (sin entrar en tirarte al suelo y empezar pieza por pieza a evaluar.

Esta semana he visto 3 furgos y me han intentado engañar de mala manera, que si la furgo aguanta 600.000 kms mínimo, que si los kilometros son mentira, que si ese oxido que si esto no funciona, que si etc etc etc.....

Una furgo rezumando aceite con un pestazo que te cagas el motor a freidora marcando 195.000 kms me dicen que si aguanta 600.000 kms en ese estado?? mentira, que si no funciona la calefacción pero que eso es cambiar una piececita pues mentira.......que si esa olgura cuando giras es normal en todas.pufff.....en fin, y luego viene el precio....eso ya es de chiste (ojo cada uno valora lo que cuesta su furgo, pero uno no me puede pedir 13.000€ por una t4  del 91 (creo) de 4ª mano oliendo a tabera y vendiendome que si si, 600.000 kms sin pestañear que ese motor es eterno.

Seguramente habré tenido mala suerte, pero que casualidad que hayan sido las 3 seguidas, me parece demasiado aventura el comprar a un particular, mi sensacíon es que están muchas reventadas y se venden porque no quieren seguir metiendo pasta.

También tengo que decir que no era ninguna del foro. Los reportajes vuestros de venta de furgos me parecen algunos muy trabajados.

Así que viendome perdido y decepcionado, espero por lo menos conocer a alguien de por aquí que entienda muchisimo o donde llevar para que realmente evalúen el estado. O por lo menos según el estado sin engaños precio acorde con su estado.

Gracias por leerme y espero vuestra opinión o ayuda a encontrar lo "correcto"

Un abrazo

ELSERGIO

pues yo termine comprandomela nueva de concesionario, con eso te lo digo todo. pero seguro que con paciencia encuentras justo lo que buscas.

suerte!!

CHAKAL_77

En otras circunstancias me lo habría planteado, pero viendo como está la situación en el pais, que los bancos te piden mas explicaciones que tu familia para pedir un triste credito....esperaré encontrar algo y si no....esperar que pueda llegar a lo nuevo.

ELSERGIO

Cita de: CHAKAL_77 en Abril 27, 2012, 13:39:42 pm
En otras circunstancias me lo habría planteado, pero viendo como está la situación en el pais, que los bancos te piden mas explicaciones que tu familia para pedir un triste credito....esperaré encontrar algo y si no....esperar que pueda llegar a lo nuevo.


claro, lo mio fue una circunstancia totalmente excepcional, pille una buena epoca (2007) sin subida de iva ni impuestos y las cuentan cuadraron, pero si que vi alguna de segunda mano que... para echarse a llorar como poco, y las que vi que estaban medio bien, con unos precios que parecia que estaba comprando otro piso.

CHAKAL_77

Recomendaciones?? Algun consejo? Sitio em madrid donde llevar furgo para revisio es??

papolin

Ánimo no te desesperes. El que vende un vehículo siempre lo vende por algún motivo que no sólo es el de "está hecha una mierda". Yo seguiría buscando con paciencia en las Webs  .teclea

jesusin

Paciencia... de todas formas yo he estado viendo furgos no muy subidas de precio y con no muchos kilometros pero eso si... nada de Wolkswagen, hay que irse a trafic o similares

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

JuaninVW

Animo!! Sigue buscando, que hay muchas que estan bien. Y tubiste mala suerte en las 3 primeras pero ya veras, como alguna encuentras que te guste.

apurado

!Es que el mercado de la furgo esta hinchado! Cerca de donde vivo hay un vendedor de vehiculos que hace un par de años solo le veias coches audi y bmw,! ahora no tiene mas que alguno despistado!! La totalidad de lo que tiene expuesto son furgos y si te interesa hasta te la camperiza con lo que quieras.
No hay que desesperarse y seguir mirando hasta que salga algo que cuadre. Tambien habra gente que ha pagado un paston por la furgo y luego cuando ve que le ha salido rana la quiere largar perdiendo lo menos posible.

Hm_Delta

Cita de: apurado en Mayo 01, 2012, 19:59:40 pm
!Es que el mercado de la furgo esta hinchado! Cerca de donde vivo hay un vendedor de vehiculos que hace un par de años solo le veias coches audi y bmw,! ahora no tiene mas que alguno despistado!! La totalidad de lo que tiene expuesto son furgos y si te interesa hasta te la camperiza con lo que quieras.
No hay que desesperarse y seguir mirando hasta que salga algo que cuadre. Tambien habra gente que ha pagado un paston por la furgo y luego cuando ve que le ha salido rana la quiere largar perdiendo lo menos posible.



Esperemos que cuando tu vendas tu furgo, seas asi de ecuanime jejjejeje

Kangae

Has provado a mirar furgos en subastas? yo estoy a la espera de que salga mi furgo ideal, de segunda mano e visto alguna que esta bastante bien, el 90%de las veces de renting, asi que e optado por ir directamente a la fuente, y me e metido a buscar en subastas, total los compraventa que me las vendian, las habian comprado en subasta... asi que me salto un intermediario y me ahorro una pasta, eso si...hay que tener mucha paciencia, el otro dia vi una trafic vendida en 14 mil euros, del 2011 con 15 mil km¡ certificados y con un informe de todo el manteniemiento echo, a mi me han informado un poco sobre el tema si quieres hablamos y te digo lo poco que se....

CHAKAL_77

Si porfa cuanta mas informacion muchisimo mejor

animatrix

cuentame mas sobre las subastas a mi tb por favor
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

apurado

Cita de: Hm_Delta en Mayo 01, 2012, 20:03:19 pm

Esperemos que cuando tu vendas tu furgo, seas asi de ecuanime jejjejeje

No me parece que este diciendo ninguna mentira, yo tambien tuve que buscar y vi como estaba el mercado. Y cuando tenga que vender pues pondre un precio en el que me interese la venta, como todo el mundo ;D

Nm

Mayo 02, 2012, 19:14:11 pm #14 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 13:58:12 pm por Nm
.