PRECIO furgonetas

Iniciado por juanillo25, Febrero 01, 2012, 11:28:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

Cita de: juanillo25 en Febrero 01, 2012, 18:17:02 pm
y yo empezare a hacer lo mismo , pero es que otras marcas no tienen algo tipo multivan , (...)


¿Cómo que no? ???   ..y la trafic Generation??

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

osorio3

Hola .Mi opinión es similar a la de África .no es necesario muchas comodidades para salir y pasarlo bien ,yo las VW las olvide cuando vi los precios y con la mía voy a donde sea por muy muy poco

juanillo25

Cita de: gigi en Febrero 01, 2012, 19:46:55 pm
de todos modos no desc artes las 2.4 son irrompibles y si va a ser una furgo para ocio (fines de semana, vacaciones,etc) yo no las descartaria por la velocidad


irrompibles ?¿  .loco1 , si me dijeron que se les iban los casquillos de bielas y las cajas de cambio como mantequilla , que era raro la que pasaba de 300000 km , y andan todas por 250000km minimo , vamos que estan esperando a que la compre yo para arreglarla.

juanillo25

Cita de: tra´fi:k en Febrero 01, 2012, 19:53:35 pm
¿Cómo que no? ???   ..y la trafic Generation??



.sombrero tengo una pega , que siempre para los ve3hiculos fui pro vw audi seat skoda , vamos grupo volkswagen , son motores muy fiables y faciles de reparar.

poero buscare ese modelo que me dices para echarle un vistacillo , mil gracias.

Hm_Delta

Febrero 01, 2012, 21:01:18 pm #19 Ultima modificación: Febrero 01, 2012, 21:25:16 pm por Hm_Delta
Cita de: juanillo25 en Febrero 01, 2012, 20:17:31 pm

.sombrero tengo una pega , que siempre para los ve3hiculos fui pro vw audi seat skoda , vamos grupo volkswagen , son motores muy fiables y faciles de reparar.

poero buscare ese modelo que me dices para echarle un vistacillo , mil gracias.



JAJAJAJJA si si fiables hasta que dejan de serlo, una cosa esta clara este es su precio y asi las vendemos sino te la puedes comprar pues que le vamos a hacer no nos vas a convencer de venderlas a mitad de precio, vamos a mi no, si es verdad que alguno hay por ahi que se vuelve loco pidiendo pero la mayoria estan en su precio y de que no hay mas que VW camper, pues mira unas fotos de la generation para que veas.




[/s]



si hay mas opciones y ademas son mas baratas que las VW, alguna vendn en el foro pero tambien te encontraras los que piden como una nueva. Animo que al final se consigue todo


juanillo25

hm-delta , para nada estoy diciendo a nadie como tiene que vender ni a que precio sus cosas , yo solo di mi opinion de lo que me parecia el mercado , y lo sigo manteniendo lo veo infladisimo.

A mi me dicen que un vehiculo con mas de 200000 km y 15 años vale 9000 euros y lo siento pero me echo a reir , ahora que cada uno haga compre y venda como quiera .

Y si cierto que vw fiables algunos motores el bkd de 140 diesel no lo quiero ni regalado , un saludo.

AfricaTwin

Yo en su día, si hubiera comprado y mirado con más calma, no hubiera comprado VW, pero era diciembre de 2007 y si no compraba ese año, al siguiente ya no hubiera podido pagarlo.

Pero de poder mirar con calma, lo tengo claro, me hubiera pillado una Trafic Combi y para Sintermovil, creo que me hubiera costado muy poquitín mas que mi Beach y para nada son comparables.

mensaka36

Cita de: AfricaTwin en Febrero 01, 2012, 21:40:06 pm
Yo en su día, si hubiera comprado y mirado con más calma, no hubiera comprado VW, pero era diciembre de 2007 y si no compraba ese año, al siguiente ya no hubiera podido pagarlo.

Pero de poder mirar con calma, lo tengo claro, me hubiera pillado una Trafic Combi y para Sintermovil, creo que me hubiera costado muy poquitín mas que mi Beach y para nada son comparables.


No compares un motor Renault con uno Vw...

AfricaTwin

VW hace mucho tiempo que vive de rentas.

Solo hay que visitar el post de fallos de las VW, de momento no he tenido ni un solo problema, pero las Trafic tampoco los tienen y los currantes les meten tute.

furgola-madness

Para trabajar tengo compradas una renault kangoo 2012 y un Dacia Van 2011. He comprado estos por que era lo mas barato, pero sin dudarlo hubiese comprado un par de Caddy.

Africa, entiendo que renieges del precio que es una pasada, pero a dia de hoy sigues queriendo esa Cali que no pudiste comprar en su dia como nos pasa a casi todos.
Yo tengo una Mercedes V230 con exactamente 15 años y no tengo una Marco Polo o una California, sencillamente por que no puedeo pagarlo, pero si pudiese a pesar que me parece un atraco el precio hace tiempo que tendria una.

AfricaTwin

Te garantizo que si me pones 60.000 euros encima de la mesa, me compraria una AC, no una cali.

furgola-madness

Hombre a mi con 60.000€ en la mesa me compro una vito f del 2002 como mucho y tengo 50.000€ pa rular por todo el mundo!!!  .meparto .meparto .meparto

No ahora en serio, que respeto tu opinion. A mi personalmente ni AC, ni Cali, ni niguna valen realmente por asomo la salvajada que hay que pagar de nuevas, pero en fin. Es lo que hay  :-\.

URDULIZ

Febrero 01, 2012, 22:47:47 pm #27 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 16:40:28 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Cucho

Yo no puedo estar más de acuerdo con lo que se está diciendo. Vale que está de moda la cosa camper, que cada uno pide lo que quiere, que hay gente que lo paga... pero yo no encuentro justificación. Lo de VW en cualquier modelo y año además, es de traca.

Yo tuve una California T4 TDI 102cv matriculada en agosto de 2000, nacional y de un manitas supercuidadoso que la compró nueva y que lloró cuando me la vendió en septiembre de 2003. Le pagué 24.000€ con tres años y 29.000 kms, y pagué que era novato porque igual le hubiera sacado una rebajita de ser más despierto. De todas formas, para un vehículo completamente nuevo me pareció bastante justo.

En octubre de 2007 se la vendí a un amigo por 19.000€. Siete años, 153.000 kms. y con cosas que ya le tocaban por hacerle por kilometraje y que yo ya no quería hacer, me pareció un precio-amigo muy razonable. Me quedé muy contento porque el que la tiene además de amigo, la cuida con mimo extremo y sigue contentísimo. Si miras lo que se paga ahora, se me puede calificar de ¡pardillo total! pero yo sigo creyendo que fue justo.

Yo acabé cansado de VW, porque además el servicio oficial es de atraco a mano armada. La revisión de los 100.000, más correa de distribución y una tulipa trasera que tenia rajada me costó 1.235€, un sueldo vamos. Ese día decidí que no tenía más VW. Me compré una Nugget de techo alto, mil veces más cómoda, mil veces menos pija y que ya nueva vale 12.000€ menos. No me digais que si VW bla, bla y que si Ford bla, bla, que no justifica 12000€. Ahora la revisión más cara es de 300€ y casi me piden perdón por esos precios... vamos, de risa.

Sigo curioseando el foro de ventas y yo también alucino con comentarios del tipo "está genial de precio, te la quitarán de las manos" por calis T4 con 10 o 15 años, 200.000 kms y 24.000€, los que yo pagué por 3 años y 29.000kms hace ¡nueve años! de locos... T3, que se suponen la opción barata, con 25 años, kilometraje desconocido, un 1.6 D que no anda ni patrás y 9.000€...

En fin, cada uno paga lo que quiere, pero a los precios de ahora yo digo como Africa Twin, me pones de 30.000 a 60.000E y me compro una autocaravana que alucinas o una Big Nugget XL, y no una T5. Yo creo que se nos ha ido la cabeza, pero solo es una opinión.

Perdón por el ladrillo.

AfricaTwin

CitarEn fin, cada uno paga lo que quiere, pero a los precios de ahora yo digo como Africa Twin, me pones de 30.000 a 60.000E y me compro una autocaravana que alucinas o una Big Nugget XL, y no una T5. Yo creo que se nos ha ido la cabeza, pero solo es una opinión.


Es que lo he dicho muy en serio, que si yo ahora tuviera que comprarme una furgo y no tuviera limitación alguna de presupuesto, ni la Viano, ni la VW, me hacía una Trafic Sinter con un motor adecuado y los mínimos extras. Eso, si no me compraba un furgón GV y me la hacía a mi gusto o una Adria Twin que los tengo aqui al lado, pero dentro del segmento de las Calis, lo tengo claro, una Trafic Sinter y ninguna envidia hacia las Calis.

Cuando empecé con esto, la Cali era para mi, lo más de lo más. Ahora no me llama la atención en absoluto y lo digo de verdad.