cuantas dudas... cuanto por aprender...

Iniciado por stiiif, Octubre 10, 2006, 22:50:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

stiiif

buenas noxes a todas y todos. Soy nuevo en éste foro y en el tema de las furgos. Si uno más q se ha enamorado de las frikifurgos jejejeje. No me enrollaré mucho pero mi flechazo fue el verano del año pasado cuando estube 4 dias viviendo en una t2..... y vi la luz: esto de dormir donde de plazga con una buena cervecita fresquita i musica en cualquier momento, eso es vida!!! Además éste verano estuve viviendo en otra frikifurgo de un colega en el Hierro q se la bajo de Alemania (no veas cuantos problemas esta teniendo pa legalizarla)

En fin q ésta semana me vendo mi Seat Ibiza 100CV sport (un tiro) para comprarme una caracola de éstas tan preciadas. Y claro ésta, estoy lleno de dudas pero con muchísimas ganas de aprender de todos vosotros. Mi presupuesto es de unos 4000-5000€ y sin ninguna prisa. Me he impregnado de muchos post de éste fantástico foro pero nose si me estoy precipitando o se me ha aparecido la oportunidad justo en el momento adecuado. Y es q vi una T3 de las de 9 plazas del año 83, 1.6Td con 120.000km (el antiguo propietario le cambio el motor y el actual propietario la compro q tenia 56.000km), de chapa bien, el propietario me dio muy buena sensación y mucha confianza y se ve que la ha tratado bien. Precio: 1800€ Mañana iremos a un taller para q le miren bajos, refrigerador, motor... Y ahí van mis preguntas, agarraos (jejejeje):

- ¿que aspectos básicos tengo q inspeccionar para saber el estado? ¿y el taller q le tiene q mirar?