KIT CAMA AUTOINSTALABLE y complementos para T5 de furgomanía

Iniciado por sondinzeo, Agosto 03, 2011, 23:34:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

perroflautero

Julio 16, 2014, 22:07:21 pm #30 Ultima modificación: Julio 16, 2014, 22:10:52 pm por perroflautero
No creo que haya estado esperando TRES AÑOS la respuesta...


.nono

furgomania

Cita de: perroflautero en Julio 16, 2014, 22:07:21 pm
No creo que haya estado esperando TRES AÑOS la respuesta...


.nono


Hola, pues si te digo la verdad ni me fije en la fecha. De vez en cuando me meto en este foro e intento responder todo lo que veo y la verdad es que la mitad de las veces no me fijo en estos detalles, voy respondiendo como los locos pero intentare tenerlo en cuenta, gracias
Javier González
Atención al cliente Europa
Furgomania Motor España S.L.
 +34 628 13 73 04 (telf y whatsapp)
 contacto@furgomania.com
www.furgomania.com

markintosh

Cita de: furgomania en Julio 17, 2014, 00:24:08 am
Hola, pues si te digo la verdad ni me fije en la fecha. De vez en cuando me meto en este foro e intento responder todo lo que veo y la verdad es que la mitad de las veces no me fijo en estos detalles, voy respondiendo como los locos pero intentare tenerlo en cuenta, gracias


ya van dos posts en los que no te fijas en fechas ni en detalles. Agradeceríamos desde el foro que cuidaras un poco más esos detalles o tendremos que cortar esto. No puedes ir haciendo publicidad de tus productos de una forma tan descarada. Respondiendo a un mensaje de 2011 y a otro de 2013. Tómalo como un pequeño aviso.

furgomania

Cita de: markintosh en Julio 17, 2014, 15:42:16 pm
ya van dos posts en los que no te fijas en fechas ni en detalles. Agradeceríamos desde el foro que cuidaras un poco más esos detalles o tendremos que cortar esto. No puedes ir haciendo publicidad de tus productos de una forma tan descarada. Respondiendo a un mensaje de 2011 y a otro de 2013. Tómalo como un pequeño aviso.


ok, sin problema, voy bastante despistao con esto, mi mas siceras disculpas  .ereselmejor
Javier González
Atención al cliente Europa
Furgomania Motor España S.L.
 +34 628 13 73 04 (telf y whatsapp)
 contacto@furgomania.com
www.furgomania.com

krisgodiving

El kit es algo caro,como para permitir me uno. Pero la idea es lo que busco,para mi T4.
Ya que necesito algo sencillo y rapido en montaje.en breve pondre manos a las tools,para fabricar algo parecido,ya que me canse de mi cama anterior.
El kit este es muy buena idea..sin duda.
,para quien entiende un poco de brico,y busca solucion y minimalismo.,
Ya pondre fotos de mis ideas anteriores,y nuevo diseño de la cama basado en diseño de canarian kit T5.saludos

lacasadeloscolores

Hola........ Si queréis os puedo hablar en primera persona del kit autoinstalable. No tengo intención de publicitar a nadie, pero si de dejar mi opinión al respecto.
Yo tengo una vw t5 de 3 años..... Al principio y aprovechando un poco mis habilidades y herramientas me hice unos muebles con el sistema de 2 arcones laterales y tablas en medio hasta completar la cama. Nos soluciono los primeros viajes pero había que rehacerlo todo de nuevo pq hasta qe no haces algunos viajes no eres consciente de lo que te viene bien o te estorba.
Con esa intención estaba cuando apareció el peque en nuestras vidas....sin tiempo ni espacio bueno para trabajar resultaba iluso pensar que iba a poder rehacer los muebles. Así que tenía 2 opciones: seguir con el sistema inicial (que era bastante precario) o asumir que tenía una furgo y no podía usarla como quería.
Finalmente opte por asignar la paga extra a la compra del kit autoinstalable. Pregunté mil y una dudas (porque el desembolso era grande) y en todo momento me atendieron bien.
Y por fin me decidí y llego el kit: efectivamente es muy fácil de instalar. Los acabados de los muebles son de lujo y encajan como un guante. Además de ofrecer mucho espacio de almacenaje donde llevarlo todo organizado.

Y después de todo el verano en ruta os aseguro que no me he arrepentido ni una sola vez de la compra, al contrario: sigo estando la mar de satisfecha.

La opción DIY es estupenda con tiempo y espacio para ello..... Pero creo que esta bien que los que no podemos encontremos otras vías para disfrutar de nuestras furgos que es de lo que se trata.

Besos
Lacasadeloscolores

copter08

Hola a tod@s!!

Al final también compre el kit de Furgomania. Es una muy buena alternativa si no eres un "manitas" y si quieres que te quede algo bien al 100x100.
Al principio lo veía muy caro, pero luego cuando llego el kit he de decir que muy satisfecho, encaja a la perfección, va muy bien terminado y no desentona nada en la furgo, incluso parece que viniera de serie en ella.
El proceso de la compra fue largo porque no terminaba de decidirme (unos 3 meses), era mucha pasta y quería estar seguro. Llame unas tres veces para preguntar dudas y siempre me atendio Javier muy amablemente. Todo lo que me dijo se cumplió.
Llevo como 3 meses con el y habré dormido en el unas 30 veces y fenomenal.
Por sacarle alguna pega es que si duermes más de dos (en mi caso mi mujer, mi hijo de 2 años y yo), al pegarte mucho a los laterales, la espuma de los laterales no es del mismo grosor que la espuma central y se nota un poco más duro. Pero INSISTO que es por sacarle alguna pega.

Estoy contento al 100% con el kit.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos!!

lacasadeloscolores

Lacasadeloscolores

MARC76


gbc1985

Yo estoy ahora en la misma situación. Tenia intención de rehacer el precario interior que tenía en la parte de atrás de la furgo, pero tengo al segundo peque en camino y llevo días pensando en el kit... Aun estoy hecho un mar de dudas. Estaría bien poder subir a girona a verlos, pero ya comentaban que no atendían... Comprar algo así a capón sin verlo antes... No se... No me da confianza del todo, aunque se habla bien de estos kits...
Da porque eres así, por generoso, no porque esperas algo a cambio.

lacasadeloscolores

Gbc1985, donde paras? Lo digo porque si estas por Madrid yo tengo instalado uno de esos kit y no me importaría mostrartelo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

gbc1985

Soy de Barcelona...Jope... Mil gracias por el ofrecimiento. Hace mucho que tienes el kit? Que sensaciones tienes, tanto buenas como mejorables? Ufff seguimos hechos un mar de dudas....
Da porque eres así, por generoso, no porque esperas algo a cambio.

lacasadeloscolores

Vaya.... Entonces te pillan ellos más cerca que yo.

Lo compre el verano pasado, después de repensarlo mucho porque es una inversión y después de miles de conversaciones con Javier.

Me llegó perfectamente embalado y es increíble lo fácil que resulta de montar y lo bien que encaja en la furgo....queda como un guante.
La furgo es mi único vehículo, con lo cual necesitaba un sistema que no estorbara mucho en el día a día..... Y lo conseguí...... Te ofrece mucho almacenaje y te deja todo el espacio de atrás para los trastos de cada día. Además, si llevas colocadas las tablas que hacen la cama además te aseguras de que la carga que lleves atrás no salga volando.

Y cuando salimos de viaje con la furgo también resulta muy comodo.... Siempre sabes donde tienes guardadas las cosas (que a veces no es fácil).

Estoy la mar de contenta....... El único pero que le pongo es que las colchonetas laterales son más finas que la central y en nuestro caso que somos 2 adultos + 1 peque eso significa que el peque se hace el dueño del centro y te deja durmiendo a un lado y se nota más duro.

Yo pillé el kit de cama y el arcón lateral que se coloca donde el asiento individual de la 2da fila. Posteriormente he hecho una pequeña ñapa en el arcón y he metido una nevera waeco cf40.

No se si esta info te ayuda.

De todas formas te recomiendo que intentes verlo en persona para acabar de convencerte o si no puedes, que consultes todas tus dudas con Javier......su atención es estupenda.

Para mi fue la solución perfecta teniendo en cuenta que no contaba ni con el espacio ni el tiempo para poder fabricarme mis propios muebles.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

Triki2001

Mayo 13, 2015, 22:36:56 pm #43 Ultima modificación: Mayo 16, 2015, 20:00:50 pm por Triki2001
hola,,he estado leyendo el hilo y me interesa mucho esto de kit auto. tengo alguna duda ,,igual me podéis aclarar,,
si vas con el kit  puesto y te para gcivil vas legal?si tienes algún accidente dios no lo quiera ,el seguro te pondría pegas?
y por ultimo ,,seria mucho pedir alguna foto de como te queda en la furgo el kit?muchas gracias

akasound

Yo lo tengo hace medio año y este verano lo he probado bien y esta genial .baba. Queda perfecto y se puede llevar montado porque ni se mueve. la ducha y la nevera van perfectas. En mi caso que tengo una Volkswagen mixta, era la mejor opcion puesto que conservo las dos plazas traseras y lo puedo desmontar si necesito la furgo para el trabajo. Es una buena opcion si no quieres lujos al maximo.

Saludos desde Barcelona.