NEVERAS WAECO - TEMA CHUNGO - Por favor, leer todos esto

Iniciado por triti, Septiembre 19, 2007, 16:23:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yuyuya

Triti, no hagas nada que te incomode. Este foro es de placer y no de trabajo. Así que tú no te preocupes, yo creo que todos agradecemos tu esfuerzo y, como eres tú el que lo llevaste, lógicamente eres tú el que decide ese tipo de cosas. No tienes que pasar por un aro que no te de la gana pasar (en este caso).
No hay problema de nada. Se buscan otras empresas y listo. O si, por el contrario, te parece bien ese precio y ese trato, pues esa... creo que tienes que tener la posibilidad de elegir tú porque eres el que está tratando con ellos.
No te preocupes
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


furgoraider

Cita de: jordiII en Septiembre 19, 2007, 19:04:25 pm
Hola titri, yo opino que les den a los de waeco españa .lengua2, en el foro hermano 4x4, hay un post de una tienda en alemania www.nbsystems.de, en el que la CF35AC esta ahora mismo a 499 europeos, la que me gustaria a mi la CF50AC esta a 650 europeos, no se yo si esta gente bajarian mas el precio por una compra de 20 neveras o como minimo pudieramos sacar los portes, yo me puse en contacto con ellos y me respondieron si podia dirigirme a ellos en ingles (logicamente me dirigi a ellos en castellano, no tengo ni papa de inglis), otra opcion seria ponerse en contacto con indelb el modelo TB50A tiene pero que muy buena pinta .baba, bueno ya direis que hacemos, pero hagasmoslo rapido que necesito las medidas para el muebel de la furgo ;D


En esta tienda he comprado yo este agosto y son muy serios, pagué y en 4 dias la nevera en casa. En mi caso 35 eur de gastos de envio.

suerte!!

triti

no, yuyuya, de eso nada. este foro se caracteriza porque aquí la opinión de todo el mundo cuenta por igual. en el mismo momento que veáis que aquí hay sólo uno que decide por los demás, olvidaros de verme por aquí.

la decisión es conjunta de todos los que tomamos parte en este asunto. por lo que he leido hasta ahora la gran mayoría apunta a que le den a los de Waeco Ibérica, por lo tanto parece que nos decantaremos por ahí. Ya empiezo a estar un poquito harto de tanto tener que lidiar con gente prepotente con aspiraciones a nada... Lo mismo se cree el Sr. Manuel Mármol que luego vendrá el Sr. Waeco y le dará un golpecito en su hombro felicitándole por objetivos cumplidos...  JA!
                  

mucharena

yo hoy he pasado por una tienda de 4x4  y tenian neveras de compresor esactamente iguales que las waeco pero de una marca que se llama picoya con compresor danfoss y todo lo demas igualito que la waeco,tiene dos modelos de oferta la 42litros 675 (su precio dice que son 800)  y la 32l 575e (su precio dice que son 700). le he comentado que si podria ajustar el precio mas si se le compran mas y dice que como minimo 50e menos del precio de la oferta.me ha dado una hoja de publicidad de las neveras y resulta que picoya es una marca que tienen la central en Guipuzcoa su pag es http://www.picoya.es  en el catalogo que tienen en su web no salen estos modelos que he visto yo en la tienda,por lo visto han salido hace muy poco.
se les podria escribir haber que dicen los del almacen .
un saludo
si quieres encontrar la mar solo tienes que seguir un rio

Miquitxu

Encima el chulo del Sr. Mármol no es ni jefe de ventas, sino responsable de cámping y náutica (según he podido leer; ahora viene cuando me equivoco  ;D).

A mí me interesa el tema de las Waeco, pero porque no tengo otra opción. Quiero sustituir mi electrolux de absorción por una waeco de compresor pero en formato absorción. Éste es el modelo, el coolmatic MDC-50:

*imagen borrada por el servidor remoto

Es la segunda empezando por la izquierda, las medidas son las mismas que las de absorción que usan las T3. De los interesados, ¿a nadie le interesaría aprovechar el hueco de la de absorción y poner una de compresor? Sé que con las de arcón hay menos pérdida de frío, pero es que sería otro trasto más por ahí.

He visto por ebay que las tienen a buenos precios y las mandan desde Alemania, con lo que no hay gastos de aduana, etc. Si alguien se anima podríamos mirarlo con este modelo.

Un saludo ;)
Miquitxu

triti

Manuel Mármol
Sales Manager
Náutica y Caravaning
Marine and Caravaning
                  

Miquitxu

Cita de: triti en Septiembre 20, 2007, 15:47:20 pm
Manuel Mármol
Sales Manager
Náutica y Caravaning
Marine and Caravaning


Jajaja, ya decía yo que seguro que me equivocaba  ;D

Un saludo ;)
Miquitxu

tarmac

acabo  de hablar con los de sabadell.
le he explicado toda la movida.si si toda,entera.incluso lo del sr abrahan nieto.
me dice que no entiende como puede decirnos eso el tio este.cuando el lo que tiene que hacer es mandarnos donde un distribuidor mas cercano y dejarse de ese tipo de amenazas.

el tio este de recambios españa.(ricard) me dice que ha hablado esta mañana con el tal abrahan nieto y le ha pedido que si es posible mandar a algun punto de españa (ya sea cadiz o gipuzkoa) una cantidad X (10,15,20...) de neveras cf 35 (solo de referencia) sin que pase por recambios españa.le a dicho que si.que no hay ningun problema.pero que hay que concretarle el modelo y la cantidad de neveras para saber si las tendrian en stock.

resumiendo...

cf 35 pvp 628.45€ - 15% (descuento ricard) = 534.18€ + 16%(iva) =619.64€
cf 40 pvp 680.17€ - 15% (descuento ricard) = 578.14€ + 16%(iva) =670.64€
cf 50 pvp 775€     - 15% (descuento ricard) = 658.75€ + 16%(iva) =764.15€

hay que pillar minimo 10 neveras para poder conseguir el 15% de descuento!!

los portes son gratis a cualquier punto de la peninsula.

que os parece?
Editado

triti

el 15% de dto es el que me hacían a mi. luego me añadieron un 5% más (que no es un 20% en total, sino un 18% y pico) porque le dije que nosotros nos encargábamos del reparto (para ver si salía más barato). Esto es lo que os expliqué:

'628.45€ - 15%dto= 534.18€
534.18€ - 5%(dto. por no portes)= 507.47€
507.47€ x 16% IVA= 588.67€ (Precio con Iva, sin portes y entregado en distribuidor'

El mismo perro pero con diferente collar.

Te recuerdo que el Vendedor X sólo nos pedía 3 unidades mínimas.
                  

tarmac

Editado

triti

Lo hice para ver cuánto nos cobraban ellos por los portes, luego hubiera mirado qué nos costaba a nosotros por nuestro lado. Además, la gente que está cerca del distribuidor, no tiene sentido que pague los portes. Y si había gente que se organizaba por su cuenta tampoco, por ejemplo: imagina que alguien de Valencia quiere una waeco de barna y da la casualidad que sube la semana siguiente a que la recogiéramos los de aquí de barna. Yo guardaba las de la zona de Valencia y él se las bajaba. Así otra zona repartida y que no paga costes. No sé si se me entiende. La intención era máximo ahorro, dentro de las menores molestias posibles.
                  

tarmac

claro...me parece un idea perfecta!!
yo se lo he comentado aber que precios me daba.
la verdad esque yo no necesito ninguna pero un compañero de trabajo si que la necesita y como esta sin PC pues le estoy echando un cable.
como les he comprado un par de amortiguadores de gas para el porton y visto que trabajan con waeco,se me a ocurrido preguntarles.

pues nada otro descartado.
tranki que entre todos conseguiremos algo.

saludos cordiales!!
Editado

mucharena

que os parece esta http://www.goldenwinch.es/product_info.php?cPath=40&products_id=203&osCsid=3a902e88f9a9487decb9f68890674468
esta a muy buen precio 390e una 45litros, lo unico es que lleva un compresor de marca OMUS ¿alguien lo conoce?.
si quieres encontrar la mar solo tienes que seguir un rio

jordiII

Yo estuve buscando informacion sobre los compresores de la marca omus y creo que tanto nevera como compresor se fabrican en china, corregidme si me equivoco, no creo que sean muy fiables, o si?

mucharena

no tengo ni idea yo he estado buscando informacion sobre el compresor y no encuentro nada,pero si son los chinos los que lo fabrican no se yo ??? .
un saludo
si quieres encontrar la mar solo tienes que seguir un rio