precio nueva california beach

Iniciado por columella, Noviembre 18, 2009, 03:47:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_fula_

Lo cierto es que yo es tuve en leioa wagen y el comercial que me atendio era un autentico........no me dio nada por escrito y nada mas que le dije que tenia un coche de 2 años haber en cuanto me lo tasaban me hizo menos caso pero bueno hay que seguir buscando

rufaca

Hola Muy Buenas, pués yo estoy buscando una beach 4 motion, con techo y la semana que viene me acerco en la vw de Tarrega , y ya os digo el que, de todas formas yo me apunto a la compra múltiple a ver si nos podemos sacar unos eurillos de menos.
Un saludo Pep.

pacha

hola. esta mañana he recogido este presupuesto por la beach 140cv 4/5 plazas, 35000€ +3800€ por el techo+500€ toldo lateral extensible..... lo cierto es que me han dado una lista de todos los extras para configurar la furgo, pero no se como colgarlo, no tengo escáner y lo he intentado sacándole fotos,pero no lo he conseguido, necesito un chivatazo.

columella

Yo tengo la lista esa de la que hablas en el ordenador, si hay alguien interesado se la puedo mandar.
SAludos

Niall

A mi me interesa la lista si me la podeis mandar, gracias!

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

anbotoko mari

Que es más cara, la california beach sin techo (2010) o la multivan startline (2010)?. Para un particular.

GAMBITO

No estoy muy seguro , pero creo que la multivan . Viene mucho mejor terminada por dentro....
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

ANNE

Hola, llevo tiempo mirando consejos..en el foro pero soy nueva en esto de tener furgo; ya por fin me he decidido y voy a comprar una beach, con techo y tres plazas atrás.
Tengo duda si coger la de 102 cv o la de 140 cv, me imagino que mejor la de 140, pero me cuesta 3500€ más y mi pregunta es si realmente merece la pena pagar ese dinero (mi presupuesto es ajustado).
Me la saca mi hermano con descuento de la fábrica (15%); el presupuesto que me han dado es de 39000€ con el techo y la calefacción estacionaria como únicos opcionales (la de 102 cv 35500€); ¿qué os parece?
La idea es pedirla la semana que viene para tenerla cuanto antes; así que agradecería mucho vuestros consejos. Un saludo

marcoslidi

y por ese precio no te interesa la cali?

ANNE

Ya me lo he planteado, pero la de 140 me sale por 44400€ y no me da el presupuesto, para la beach ya lo he estirado hasta el tope; tanto que tendré que ir comprando los accesorios despacito

GAMBITO

Creo que a parte de los 38 c.v. de diferencia , tiene una marcha mas . Asi que supongo que consumira menos la de 140 .....
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

ANNE

Gracias, la verdad que estoy hecha un lío porque por un lado quisiera esa diferencia de dinero para poner algún extra pero por otro lado creo que lo más importante es tener un buen motor.
¿qué os parece el presupuesto que me han dado?

sagrath


Hola! El presupuesto me parece bueno si es matriculada como turismo y lleva esos extras (techo, calefacción estática..) en cuanto al motor, es muy personal, yo en su día tuve el mismo dilema, al final opte por la de 102cv con sus pros y sus contras y la verdad es que no me arrepiento para nada, de todas formas mira en el buscador, que hay varios hilos hablando sobre ese tema.

sagrath

Ah! la de 140cv consume más que la de 102cv, eso si en cambio va más desahogada y patea bastante más  .caballo  ;D