¿qué cubiertas montamos? Precios y comportamiento.

Iniciado por kirikino, Septiembre 17, 2008, 22:18:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Septiembre 17, 2008, 22:18:34 pm Ultima modificación: Septiembre 17, 2008, 22:49:27 pm por kirikino2
No se si hay algo sobre el tema, pero he buscado y no me sale nada. POr lo que creo que sería bueno saber la opinión de cada uno, más que nada por tener alguna referencia.
Las que llevo ahora son unas Continental Vanco 8 195/70-15 índice de carga 102/104, y a pesar de que me han aguantado unos 60.000km. desde casi el principio noté que no agarraban muy bien en mojado, sobre todo con un poco de pendiente. Mi furgo en tracción delatera.

A mi me toca cambiar próximamente y me han dado estos precios finales (todo incluido) por unidad . Lo que no se es cómo se comportan en carretera en distintas condiciones (lluvia, en seco, nieve...).


Michelin  AGILIS TL GRNX MI   195/70-15 índice de carga 102/104..................  117 EUROS
Good Year CARGO G 26   195/70-15 índice de carga 102/104.........................    91 EUROS
Unirroyal RAIN MAX  195/70-15 índice de carga 102/104...............................    93 EUROS

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

montesremotedev

Yo he cambiado hoy las de delante porq llevaba unas de nieve desde hacía más de dos años y estaban para cualkier cosa menos para ir montadas en un vehículo... .loco1

No he comparado precios ni nada porq el sábado me piro de vacaciones y fui a un sitio donde entras y en media hora sales con ellas puestas (euromaster o algo así)

Michelin Agilis 195-70-15 índice de carga 102/104.................. 130 EUROS (incluído montaje, ekilibrado...)


https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Raúl del Moral Vico

Pues yo tengo puestos unos Mabor( son la tercera marca de Continental, junto con uniroyal), la verdad es que van de maravilla y la relación calidad precio...COJONUDA.
Las medidas son 185R15 C 6PR, es decir neumaticos de 6 lonas y con indice de carga, son una medida muy común y me salieron muy baraticos... 64 leros. Si los quereis un poco más baratos, los podreis comprar en la cadena de neumáticos Eurotyre( creo que se escribe así), son los mismos.