ayuda toldos, T6

Iniciado por Franondo, Mayo 25, 2018, 16:05:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Serg22

Alguna fotillo mas de esos thule omnistor !!! Cuanto hace de extension por cierto??

Andorra_van

el thule tienes diferentes medidas.
9 frikipuntos!

Barker

Ya lo tengo montado. El mio hace 2,60x2,00 ahora que lo veo avierto me parece un poco justo pero el de 3 metros de largo  lo veia demasiado largo por estetica.
En cuanto pueda le hago unas fotos y si me aclaro las pongo.

Serg22

Por cierto, a alguno le toca en la puerta del acompañante cuando la abre estando el toldo totalmente extendido? Hay alguna manera de elevar el ángulo de apertura?
Un saludo gente!!

Nyahbinghi

Cita de: Serg22 en Agosto 07, 2018, 21:49:33 pm
Por cierto, a alguno le toca en la puerta del acompañante cuando la abre estando el toldo totalmente extendido? Hay alguna manera de elevar el ángulo de apertura?
Un saludo gente!!

A mi me pasa a unos pocos milimetros. Tuve suerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jormma

Cita de: Serg22 en Agosto 07, 2018, 21:49:33 pm
Por cierto, a alguno le toca en la puerta del acompañante cuando la abre estando el toldo totalmente extendido? Hay alguna manera de elevar el ángulo de apertura?
Un saludo gente!!


Yo todavía no lo he estrenado ni hecho "km's" pero cuando lo monté el jueves pasado si que vi que rozaba muy poquito..imagino que en mi caso subiendo un poco más las patas delanteras se podrá solventar...depende del tipo de soporte que lleves puesto, que lo deja posicionado mm's arriba o abajo en cada caso.. es cuestión de probarlo. si no si que es un fallo majo ;D

saludos

Andorra_van

a nosotros nos pasaba con el dometic en la t5 y levantando mas la pata lo solucionas.
9 frikipuntos!

Serg22

Cita de: Andorra_van en Agosto 08, 2018, 11:08:08 am
a nosotros nos pasaba con el dometic en la t5 y levantando mas la pata lo solucionas.
Este mediodía lo he probado y tienes razón, Pero al ser nuevo todavía no tiene mucho juego y me daba un poco de cosilla el tirarlo muy para arriba 😅

Andorra_van

si queda bastante feo tan subido pero es la unica opcion para no olvidarte y darle con la puerta cada vez que la abres!
a mi tmpoco me gusta hacerlo!
9 frikipuntos!

Prila

Rescato el hilo. Quiero comprar una Caravelle T6 y ponerle un toldo, pero no había caído en lso posibles problemas a la hora de instalarlo.

Esta VW trae guias o algo donde atornillarlo?. Hay que agujerear o hacer alguna ñapa?


ferusa

Cita de: Prila en Septiembre 24, 2019, 11:43:54 amRescato el hilo. Quiero comprar una Caravelle T6 y ponerle un toldo, pero no había caído en lso posibles problemas a la hora de instalarlo.

Esta VW trae guias o algo donde atornillarlo?. Hay que agujerear o hacer alguna ñapa?


Yo tengo el fiamma F40 van 270 y de maravilla.
Lo instale yo. Es muy sencillo

Prila

Cita de: ferusa en Septiembre 24, 2019, 12:03:33 pmfiamma F40 van 270

Es este?:


He visto otros que van paralelo a la furgoneta, no por arriba.

ferusa

Cita de: Prila en Septiembre 24, 2019, 14:45:34 pmEs este?:


He visto otros que van paralelo a la furgoneta, no por arriba.
Si
Estéticamente me gusta más que el paralelo y yo creo que es más aerodinámico

Prila

Alguna tienda donde comprarlo?

Prila

El problema que le veo es que aumenta la altura de la furgoneta, con posibles golpes en parkings.

Los laterales se podrían instalar en la Caravelle?.