[CATALUNYA] P. N. del Cadí-Moixeró (3d). Feb-2012 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Wawita, Febrero 05, 2012, 21:26:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wawita

Cita de: soyuz en Enero 09, 2016, 20:43:17 pm
Ole, qué gran reportaje. Lástima no haberlo visto en el 2014, que estuve por allí cerca.
Lo tendré en cuenta par ala próxima ocasión.
Y excelentes fotos.
Gracias por las explicaciones.


   Gracias a ti por tu amable comentario.

   Si vuelves por la zona disfrutarás mucho de algunos de estos lugares, yo siempre que puedo hago una ruta por el Cadí-Moixeró y siempre me sorprende algo.

   Un afectuoso saludo.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

chipineta Vito

Hola!
pedazo reportaje! son espectaculares las fotos!!!

estamos pensando (viendo todo lo que has explicado ) en ir este puente de diciembre, alguien ha estado en breve? esta todo igual?
alguna recomendación?

gracias por ir añadiendo cosas a la información adicional, es una ruta genial!

un saludo desde mi Vito :P ;D

Arturo Vitoria

Impresioante recorrido! No sé cómo se me ha podido pasar esta excursión hasta hoy, jejeje....
Me han encantado las fotos, y la crónica. No conocemos la zona, pero viendo vuestro post, dan ganar de arrancar ahora mismo para allí y copiaros el viaje.
Muchas gracias por compartirlo... .palmas .palmas
Saludos y a seguir así....
Asimilando la vida mientras viajo.

Wawita

Cita de: chipineta Vito en Noviembre 22, 2016, 14:39:39 pm
Hola!
pedazo reportaje! son espectaculares las fotos!!!

estamos pensando (viendo todo lo que has explicado ) en ir este puente de diciembre, alguien ha estado en breve? esta todo igual?
alguna recomendación?

gracias por ir añadiendo cosas a la información adicional, es una ruta genial!

un saludo desde mi Vito :P ;D


Cita de: Arturo Vitoria en Noviembre 23, 2016, 12:58:57 pm
Impresioante recorrido! No sé cómo se me ha podido pasar esta excursión hasta hoy, jejeje....
Me han encantado las fotos, y la crónica. No conocemos la zona, pero viendo vuestro post, dan ganar de arrancar ahora mismo para allí y copiaros el viaje.
Muchas gracias por compartirlo... .palmas .palmas
Saludos y a seguir así....



Muchas gracias por vuestros amables comentarios.

La zona merece la pena visitar. Yo la he estado pateando en diferentes épocas del año tal como se muestra en las diferentes fotografías, aunque ya hace más de tres años que no he regresado por allí.

Chipineta , si vas este próximo puente de diciembre ya nos contarás si ha cambiado algo.

Cordiales saludos.

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

mael

Hola Wawita, lo primero saludos que hacia tiempo que no andaba por estos lares... :)

Y en lo referente al reportaje sin comentarios.... zona que tengo muchas ganas de visitar....menos mal que estáis vosotros ;)

Wawita


Reparadas y repuestas  .loco2  las fotos que el Servidor de PHOTOBUCKET había eliminado de este hilo por poner de pago su servicio.

Aquí las tenéis de nuevo.

                                     Cordiales saludos.   .adios
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

FASCHI

Menudo reportaje de  fotos, gracias por compartir. Una pregunata ,Wawita, eres de TF?. .palmas

deivis

Precioso trabajo fotográfico Wawita.

¿Me permites una duda técnica? ¿Qué filtro ND usas para poder bajar la velocidad en las fotos de cascadas? Las fotos se ven genial, muy compensadas.

Wawita

Cita de: deivis en Marzo 13, 2018, 12:28:28 pm
Precioso trabajo fotográfico Wawita.

¿Me permites una duda técnica? ¿Qué filtro ND usas para poder bajar la velocidad en las fotos de cascadas? Las fotos se ven genial, muy compensadas.


Hola deivis, discúlpame el no haberte respondido antes,llevo dos semanas fuera.

El filtro de densidad neutra que suelo utilizar cuando voy con tiempo para estos casos de cascadas es el ND4 que me reduce la intensidad lumínica al 25%.
Otras tantas experimento en función de diversos factores pero como digo, cuando voy con tiempo que cada vez son en contadísimas ocasiones.

By the way, me encanta tu furgo y sobre todo su color   ;D  ¡¡ Disfrútala a tope!!

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Pedro2112

Una pasada de reportaje, estoy deseando hacer una ruta por esa zona. .palmas
BUHITA CAMPER -> https://www.furgovw.org/index.php?topic=338764.0

Que tengáis un Buen Día!

deivis

Cita de: Wawita en Marzo 25, 2018, 18:08:23 pm
Hola deivis, discúlpame el no haberte respondido antes,llevo dos semanas fuera.

El filtro de densidad neutra que suelo utilizar cuando voy con tiempo para estos casos de cascadas es el ND4 que me reduce la intensidad lumínica al 25%.
Otras tantas experimento en función de diversos factores pero como digo, cuando voy con tiempo que cada vez son en contadísimas ocasiones.

By the way, me encanta tu furgo y sobre todo su color   ;D  ¡¡ Disfrútala a tope!!


Si... tenemos buen gusto los dos  .meparto

ND4 ok... pero fijo enroscado o con un mattebox?

Yo trabajo con el Fotga Slim variable pero buff... no va "tan bien" como me gustaría, lo que en vídeo en ocasiones para la batalla no me queda otra.

MarcoFurgo

@marcophiart

Wawita

Cita de: deivis en Marzo 26, 2018, 11:04:35 am
Si... tenemos buen gusto los dos  .meparto

ND4 ok... pero fijo enroscado o con un mattebox?

Yo trabajo con el Fotga Slim variable pero buff... no va "tan bien" como me gustaría, lo que en vídeo en ocasiones para la batalla no me queda otra.


  ND4 fijo enroscado.

Tendremos que abrir un hilo de fotografía   ;)

Salutations  .bien
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

besterik ez

Tenemos poko explorado la zona mediterranea, esperamos poder acercarnos pronto. Gracias por compartir

willyjpp

Genial reportaje, siempre había de pasada para ir a Andorra pero habrá que pararse ¡¡ Mil gracias