Navegador GPS IGO PRIMO 2.0

Iniciado por ANTERO, Septiembre 06, 2017, 10:17:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ANTERO

Buenos días, necesitamos vuestra ayuda porque estamos más perdidos que un pulpo en un garaje.

El viernes recogimos nuestra camper del concesionario y ésta venía con una autorradio GPS Speed Sound HQ DD 750. Esta radio nos venía ya con una tarjeta micro SD donde se incluye un montón de mapas y puntos de interés con el navegador IGO PRIMO.
Además de no saber utilizarlo muy bien, queríamos saber cómo añadir más puntos de interés a los mapas, con su logo correspondiente, y cómo trabajar los mapas en el ordenador para luego pasarlos al GPS de la furgo.
Estamos muy perdidos y no sabemos ni que manual seguir.

Os agradeceríamos cualquier información.

Muchísimas gracias!

daniramov

Muy buenas,
El IGO es un navegador muy eficaz que da muchas opciones y muchos quebraderos de cabeza al que lo tiene y es un poco nulo con la informática o no tiene paciencia para estar delante del ordenador mucho rato.
Lo mejor que puedes hacer es registrarte en http://foro.igomania.es y mirar las secciones de descarga de mapas y pdi

Suerte

Juanjini

Nosotros también estamos en la misma situación.
Gracias por el enlace Antero

corsair

Gracias por el enlace.
A nosotros tambien nos dieron ese GPS intalado en el radiocd y como dices funciona muy bien aunque es bastante mas complejo que el TOMTOM a la hora de enredar en el para actualizarlo.
Visitare ese foro a ver que cosas interesantes puedo aprender.
Saludos

ANTERO

Cita de: corsair en Noviembre 17, 2017, 22:43:55 pm
Gracias por el enlace.
A nosotros tambien nos dieron ese GPS intalado en el radiocd y como dices funciona muy bien aunque es bastante mas complejo que el TOMTOM a la hora de enredar en el para actualizarlo.
Visitare ese foro a ver que cosas interesantes puedo aprender.
Saludos


Muy buenas Corsair, pues estuvimos trasteando el GPS y conseguimos, pero un forero que entendía bastante y es de los que hacen los archivos para gps del foro nos dió indicaciones, pero si es cierto que la autorradio no es muy allá en cuanto a memoria interna y velocidad, por lo que si metes muchos datos y tal se queda como colgada. (además cuando vas con la música se baja cada segundo para anunciarte algo) nosotros hemos decidido llevar los mapas en el smartphone o la tablet y conectarla con Bluetooth de manera que se escuchan las indicaciones por los altavoces y la verdad es que vamos muy muy bien, con los mapas de google actualizados. Espero que te sirva. Un saludo

corsair

Nosotros para evitar el incordio de los pitiditos y avisos continuos del gps por radares, velocidad, limitaciones y prohibiciones varias, anule avisos sonoros de todo tipo y lo active para avisos visuales unicamente y asi genial.
En cuanto a funcionamiento del gps estoy contento de como va, ademas un amigo me actualizo la cartografia y encantado. Otra cosa como dices es el funcionamiento del radiocd en general, se ve que es chinorris basico y no se le puede pedir demasiado. No veas como echo de menos el radiocd que venia de serie en la marcopolo.....  Pero que se le va a hacer, era de regalo.....

Saludos

ANTERO

Cita de: corsair en Noviembre 18, 2017, 13:18:49 pm
Nosotros para evitar el incordio de los pitiditos y avisos continuos del gps por radares, velocidad, limitaciones y prohibiciones varias, anule avisos sonoros de todo tipo y lo active para avisos visuales unicamente y asi genial.
En cuanto a funcionamiento del gps estoy contento de como va, ademas un amigo me actualizo la cartografia y encantado. Otra cosa como dices es el funcionamiento del radiocd en general, se ve que es chinorris basico y no se le puede pedir demasiado. No veas como echo de menos el radiocd que venia de serie en la marcopolo.....  Pero que se le va a hacer, era de regalo.....

Saludos


Jajajaja a nosotros nos pasa lo mismo, echamos de menos la otra, pero bueno con el bluetooth de esta y la pantalla de visión para la cámara genial jajaja. No se le puede pedir de todo.