¿Donde guardas tu furgo?

Iniciado por Laszlo, Mayo 19, 2007, 18:17:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Laszlo

he encontrado por internet una plaza de parkin de 5'00x2'70x2'20  con mando a distancia y vigilante, a 10 minutos en moto de mi casa, por 80€!!! solo me falta ir a verlo, para ver si el acceso es facil, q opinais?!! en BARCELONA! creo q tiene mas de una plaza disponible

Txetxo

Pues yo a mi nena le propuse subir a mi habitación, pero como es muy suya y hecha a la antigua prefiere dormir sola, por tanto como donde vivo el vecino no utiliza coche, es el Señor, ya que tan solo tengo la iglesia del pueblo, puedo aparcar en la puerta de casa, los dos vehículos. Y así la Nena, la muy beata, duerme sin pecado concevido.
Son las ventajas de vivir en un pueblo pequeño, precioso, tranquilo y aislado del mundanal ruido y espacio urbano. Por lo que veo, Alvaro, tú me entiendes ya que compartimos la misma suerte, aunque uno a cada punta del Pirineo.

Aramys

Cita de: Txetxo en Mayo 29, 2007, 22:53:08 pmPues yo a mi nena le propuse subir a mi habitación, pero como es muy suya y hecha a la antigua prefiere dormir sola, por tanto como donde vivo el vecino no utiliza coche, es el Señor, ya que tan solo tengo la iglesia del pueblo, puedo aparcar en la puerta de casa, los dos vehículos. Y así la Nena, la muy beata, duerme sin pecado concevido.
Son las ventajas de vivir en un pueblo pequeño, precioso, tranquilo y aislado del mundanal ruido y espacio urbano. Por lo que veo, Alvaro, tú me entiendes ya que compartimos la misma suerte, aunque uno a cada punta del Pirineo.

Buscame algo por ahí tío..QUE TENEMOS UN ESTRES POR AQUÍ ABAJO DEL COPON... y nos estamos planteando ir a vivir a un poble nanu!

kike

lazslo,
eso en barna es un chollazo, son 2,70 de altura ? si es asi me podrias dar mas info? el de la calle marina esta ala altura de gran via.

Txetxo

Cita de: Aramys en Mayo 29, 2007, 23:09:30 pmBuscame algo por ahí tío..QUE TENEMOS UN ESTRES POR AQUÍ ABAJO DEL COPON... y nos estamos planteando ir a vivir a un poble nanu!

Si lo dices en serio para Sant prer hablamos y explico unos cuantos pueblos preciosos y tranquilos. Sería el no va más tener a Eric como alumno .meparto .meparto

Laszlo

Cita de: kike en Mayo 29, 2007, 23:25:55 pmlazslo,
eso en barna es un chollazo, son 2,70 de altura ? si es asi me podrias dar mas info? el de la calle marina esta ala altura de gran via.
no, qizas lo puse desordenado jaja es 2'20 de altura y 2'70 de ancho y 5 metros de largo,
para una T3 con techo normal rigido esta bien no?

furgonesto

mi furgo mide 2.50 y mi parkin unos 2.52-2.55 conclusion no me atrevo a meterla,le dejo a mi mami q meta el coche
joer he visto q pueden valer un alkiler mas de 100 euros al mes.q burrada por ese dinero pintas la furgo a final de año,q aunq la guardes en garaje no t van a quitar los rayones
yo la aparko en la calle y hasta los chachos de mi barrio la respetan,cuando me ven pasar alguno empieza scooby doooo ,jejejej yo me parto,no la toca ni dios .
eso si los kpullos q no son de aki me la rayan conlas putas puertas de los coches,tengo mazo rayones.incluso aveces les dejo notitas,esqno tienen nada de cuidado...

Aramys

Cita de: Txetxo en Mayo 29, 2007, 23:28:36 pmSi lo dices en serio para Sant prer hablamos y explico unos cuantos pueblos preciosos y tranquilos. Sería el no va más tener a Eric como alumno .meparto .meparto

Si que hablo en serio... a mi me tira mucho una casita en un poble tranquil... y si tu eres el profe ya es demasie!!  .palmas

FURGOCOMA

Pues yo tengo suerte de mis padres y mis hermanos!! Ya que guardo a las niñas en su garage, y muchas veces les toca tener el coche de ellos a la calle!

La mayor (lacarraccaI) tiene dos dedos de mierda, pero ayer arranco a la primera, por lo tanto que este fin de semana va a salir de su casa  para ir a la II FurgoFesta, y no veas lo contenta que se a puesto!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Laszlo

Bueno, envie un email a para saber de esa plaza de parking q os comenté y me ha dicho q tiene mas de una, de todos modos le he dicho de qedar para verlas y tb le he preguntado si tienes de mas grandes, pq asi os lo comunicare por el foro por si  a alguien de BCN le interesa ok?

ah por cierto, en 1 semana he visto a una T3 marron con techo elevable y la pegatina del foro!!! jeje por la calle corcega altura calle bruc y hoy la he visto en la entrada de un taller de la calle bruc entre corcega y rosellon, sabeis de qien es?
saludos!

saltamontes

   .malabares Cuando compré la furgo tenia plaza de garaje pero al ir a meterla no me entraba de alto por lo que alquilé una por 60 euros el tio al cabo de dos o tres años pretendia subirme de 65 a 80 de un golpe por lo que le mande a la m..... en la calle de al lado habia un garage nuevo que alquilaban a 55, un dia al salir vi que faltaban plazas por vender y tenia todas las que quisiese a 20.000 euros por lo que compré una, la jodia correcaminos ha dormido siempre en garage .malabares

Laszlo

joe q suerte :P y barato jiji ojala tenga yo esa suerte! hasta q no tenga el parking no me la compro, no qiero correr el riesgo de q me la roben, aqi en bcn no me fio