Marzo 28, 2024, 15:24:36 pm

Trail Runing

Iniciado por guevariana, Julio 28, 2012, 17:40:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: karpintxiki en Abril 28, 2020, 21:32:50 pmQue hasta que no lo vea en el BOE son todo especulaciones.  Mira lo que dijeron al principio de lo de salir con citas y luego lo cambiaron.  Así que esperaremos a ver qué dicen al final

Cierto es, tienes razón, aunque algo así podría ser veremos que decisiones finales se toman....

ENANO

Para mi seria perfecto, tengo justo 4,5km hasta el monte de detras de casa, un dia en bici y otro corriendo !!
Pero a ver lo que sale....


Pon tu grano de arena.

Furgoxo

Bueno para que no nos lesionemos al salir como locos a correr el sábado 2 de Mayo Fernando Simón nos da unas recomendaciones, tomar nota

https://www.facebook.com/1659043875/posts/10220392607039458/?d=n

 .meparto  .meparto

Furgoxo

Bueno ya sabemos cómo podremos salir a partir del 2 de Mayo a disfrutar de nuestras aficiones:

Deporte de 6 a 10h o de 20 a 23h, sin límite de hora siempre que se haga dentro de los horarios permitidos, individualmente y sin salir del municipio.

Volver a trotar al aire libre de nuevo, no me lo creo, costará ponerse de nuevo pero las ganas pueden más  :)  :)

Saludos y que tengamos tod@s una buena vuelta al deporte al aire libre con la responsabilidad que se nos aconseja ;)

karpintxiki

Cita de: Furgoxo en Abril 30, 2020, 19:19:56 pmBueno ya sabemos cómo podremos salir a partir del 2 de Mayo a disfrutar de nuestras aficiones:

Deporte de 6 a 10h o de 20 a 23h, sin límite de hora siempre que se haga dentro de los horarios permitidos, individualmente y sin salir del municipio.

Volver a trotar al aire libre de nuevo, no me lo creo, costará ponerse de nuevo pero las ganas pueden más  :)  :)

Saludos y que tengamos tod@s una buena vuelta al deporte al aire libre con la responsabilidad que se nos aconseja ;)
Eso es. A ver si no lo modifican de aquí al sábado y podemos empezar a salir que llevo 2 meses sin ir ni un solo día a correr

Furgoxo

Buenas, estoy pensando en cambiar de chaqueta de membrana y he encontrado a buen precio la Salomon Bonatti Race, una 10k bastante ligera, alguno la tiene? Que tal va de transpirabilidad?

Cuales usáis o tenéis vosotros? Alguna recomendación aparte?

Un saludo :)

REMBRANDT

Yo tengo la Bonatti Pro y otra Montana
 La Bonatti es más suave de tacto y con forma para que al llevar mochila no te tire y se hace más grande.
Las dos me van bien.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: REMBRANDT en Noviembre 10, 2020, 15:26:36 pmYo tengo la Bonatti Pro y otra Montana
 La Bonatti es más suave de tacto y con forma para que al llevar mochila no te tire y se hace más grande.
Las dos me van bien.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk



Gracias por la info, al final acabe cogiendo la Bonati Race, es muy ligera y no abulta nada, la he probado sin mochila en una salida y contento con ella, será seguramente mi compañera de viaje a partir de ahora en días poco favorables.

Seguiremos probándola cuando haga falta.

Un saludo :)

ENANO

Yo todavía no me he podido permitir el lujo, bastante gasto ya...🥴


Pon tu grano de arena.

Furgoxo

Esto está un poco parado, aunque seguro que muchos no paramos de hacer kms por ahí  .sombrero

Bromas aparte quería comentar, he gastado un segundo par de Saucony Xodus ISO 3 y la verdad que no he tenido zapatillas tan cómodas como estas y que me han ido tan bien, otras me fueron bien pero estas he quedado encantado, el caso es que ya no las encuentro en mi talla 47 de Saucony, y ahora han sacado las sustitutas, las Xodus 10 que con el cambio que le han pegado además de la estética nose que tal irán, miedo me dan las evoluciones....

Estoy casi decidido a probar LaSportiva Mutant, se que se habló por aquí de ellas pero igual en este tiempo alguno las ha probado bien y puede darme su opinión al respecto, sensaciones con ellas...

Saludos ;)

kurly



Estoy casi decidido a probar LaSportiva Mutant, se que se habló por aquí de ellas pero igual en este tiempo alguno las ha probado bien y puede darme su opinión al respecto, sensaciones con ellas...

Saludos ;)
[/quote]


Buenas
Casualidad ,el Olentzero me las trajo , las he usado poco , de momento son cómodas ,


Por si alguien le interesa y ella covid nos deja ,hay esto
Yo estoy pendiente de apuntarme , a ver si me dicen si pueden ir los enanos , haríamos el trekking. , Si alguien con críos se quiere apuntar y hacernos juntos


https://www.enkarterribike.com/ekoc/

karpintxiki

Enero 07, 2021, 22:16:34 pm #1301 Ultima modificación: Enero 09, 2021, 09:02:03 am por karpintxiki
Cita de: kurly en Enero 07, 2021, 12:21:49 pmEstoy casi decidido a probar LaSportiva Mutant, se que se habló por aquí de ellas pero igual en este tiempo alguno las ha probado bien y puede darme su opinión al respecto, sensaciones con ellas...

Saludos ;)


Buenas
Casualidad ,el Olentzero me las trajo , las he usado poco , de momento son cómodas ,


Por si alguien le interesa y ella covid nos deja ,hay esto
Yo estoy pendiente de apuntarme , a ver si me dicen si pueden ir los enanos , haríamos el trekking. , Si alguien con críos se quiere apuntar y hacernos juntos


https://www.enkarterribike.com/ekoc/
No lo descarto. Tiene buena pinta pero 55€ me parecen un poco bastante por una camiseta. No es como cuando tienes avituallamientos, cronometrajes...

kurly

Eso me dice la mujer que pagar por ir al monte ,cuando tenemos una lista pendiente de sitios para ir un poco larga .......

ENANO

Yo seguramente me apunte, lo tengo cerca y asi me motivo un poco, que la falta de carreras y marchas me esta engordando 😅

No penseis en 55€ por un mallot o camiseta, pensar en todo lo de detras, la app no es gratis hay que subir los tracs hay bastante curro detras... lo digo con conocimiento de causa 😉


Pon tu grano de arena.

mt

una pregunta, alguien corre con auriculares inalámbricos? algo para recomendarme si fuese el caso? no puedo correr sin un poco de música flojita (me motiva) pero estoy un poco harta de los cables. gracias!
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0