Es posible cambiar de Autocaravana a Furgon vivienda?

Iniciado por CorT3s, Junio 03, 2010, 21:52:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CorT3s

Buenas hace dias q me corre por la cabeza cambiar el codigo de mi furgo, la tengo como autocaravana y me gustaria cambiarlo a turismo vivienda o furgon vivienda. Creeis q eso es posible? Creo q no tiene ninguna ventaja respeto a las otras q sea autocaravana, igual me equiboco. Gracias!!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827


URDULIZ

Junio 04, 2010, 07:50:31 am #2 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 11:12:36 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

CorT3s

 :o URDULIZ has sido muy claro, aunq estamos hablando de una furgo alemana del 84 e importada aqui al 2007. Gracias por toda esta informacion, eso es lo q buscaba saber! Muchas gracias de nuevo compañero
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

URDULIZ

Junio 04, 2010, 13:05:00 pm #4 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 11:12:54 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

franagan

 :) Aprovecho este hilo que me viene de perlas para preguntaros una cosilla, en breve voy a recibir mi california y en el concesionario me la quieren matricular como autocaravana por no se que rollos de impuestos. Yo la quiero como turismo vivienda pues me interesa mas y el comercial me dice que si la quiero asi tengo que pagar algo mas de lo que firmamos en su dia.

Vamos que me voy a mantener en turismo vivienda que es lo que hablamos en un principio y que no me pida ni un euro mas.

No me podran hacer alguna historia legalmente y obligarme a pasar por caja no?

Saludos.

URDULIZ

Junio 04, 2010, 15:51:46 pm #6 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 11:13:16 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

franagan

Cita de: URDULIZ en Junio 04, 2010, 15:51:46 pm
Hay que pasar por caja.


Pues yo lo veo, asi en todo momento al formalizar la compra hablamos de turismo vivienda tanto el vendedor como el comprador asi que yo que soy persona de palabra me mantendre en lo acordado y si no hay tu tia rompemos el acuerdo. Ya nos pondran de acuerdo donde se ponen las personas cuando hay pleito digo yo.

Un poco heavy parece pero creo que es asi como se solucionan las cosas. Ya os contare como queda la cosa.

Saludos.

Irta

Yo traje una furgo camper de Alemania hace un par de años, y en la ITV de Valencia me dijeron que todas las furgos camper se clasifican como autocaravana en la actualidad, que las otras denominaciones son antiguas y ya no se utilizan para hacer fichas técnicas. No sé si se quedaron conmigo, pero bueno, esto me explicaron.  :-\

Geto

Y tampoco moveria nada. En lo unico que podrias encontrar algo de variacion seria en el impuesto y no se si para bien o para mal.

CorT3s

pero y eso de tener siempre una "autocaravana" aparcada en la calle cada dia, no me pueden decir nada? Suerte q es una furgoneta y no se nota... eso era una de las cosas q mas miedo me da
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Irta

¿Por qué te van a decir algo? ¿Y quien? ¿Los vecinos? ¿La policía? No lo entiendo ??? Mi furgo duerme en la calle, cuando puedo la cojo, y cuando no, pues ahí está, siempre que esté bien estacionada, lo mismo da que sea autocaravana, fragoneta de los malocotones o un ferrari, qué importa??

CorT3s

tengo entendido k las autocaravans tienen k estar estacionadas a un parking de autocaravanas, igual me equiboco
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

gu78

resucito el tema:
Para asegurarla es una mierda el hecho que esté como autocaravana, algunos seguros ni te la cogen.

Irta

Es mejor tener un seguro específico. Prueba en Zalba-Caldú.