mercedes vito 2 plazas ampliable??

Iniciado por paquill0, Diciembre 09, 2008, 15:38:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

se puede homologar una vito de dos plazas en 5 ?

homologar
0 (0%)
mercedes vito
0 (0%)

Total de votos: 0

paquill0

 :)hola buenas lo primero felicitar a la peña k se lo curra de cojones,hace poco que miro por aqui y me a gustado el rollo que ahy,yo acabo de adquirir una vito del 97 y viene en papeles como 2 plazas pero la quiero poner otras 3 osea 5 plazas total,pero no tengo ni idea de como funciona el tema,me decian que si podia puesto que tiene cristales fijos en la puerta corredera y la de atras y al lao pero no lose,o algun colegio de ingenieros por aqui cerca de leon que aunque me cueste algo de dinero seguro k luego me ahorro disgustos puesto que la gente de la itv aqui parece que nos perdonan la vida o nos kieren joder siempre.
Aver si alguien sabe del tema  y me exa un cable un saludo y gracias
vive y deja vivir!!

ferrandinski

Supongo que lo que quieres es poner una fila de 3 asientos detrás, no?

Ves a la Mercedes con los papeles y que te digan si en la homologación de tipo de tu furgo está incluida esta variante. Si es así y la MB te autoriza, tendrás que ponerle el asiento, anclajes, cinturones y sus anclajes, todo original MB, nada de desguace.
SYNCRO 1.9TD

rider

Cita de: paquill0 en Diciembre 09, 2008, 15:38:25 pm
:)hola buenas lo primero felicitar a la peña k se lo curra de cojones,hace poco que miro por aqui y me a gustado el rollo que ahy,yo acabo de adquirir una vito del 97 y viene en papeles como 2 plazas pero la quiero poner otras 3 osea 5 plazas total,pero no tengo ni idea de como funciona el tema,me decian que si podia puesto que tiene cristales fijos en la puerta corredera y la de atras y al lao pero no lose,o algun colegio de ingenieros por aqui cerca de leon que aunque me cueste algo de dinero seguro k luego me ahorro disgustos puesto que la gente de la itv aqui parece que nos perdonan la vida o nos kieren joder siempre.
Aver si alguien sabe del tema  y me exa un cable un saludo y gracias


hola paquill0, ¿te pusieron pegas porqué las ventanillas del medio no se abren?
vaya p***da... yo sabía que es obligatorio tener ventana para ampliar plazas atrás, pero no que estas se tengan que poder abrir!!

¿me puedes confirmar esto por favor?

saludos.

paquill0

Buenas rider y compañia,gracias por la ayuda.

Hoy volvi ala itv me dijeron eso que me fuera a la mercedes k lo mas seguro que no me darian nada de papeles ni pixas pero weno mañana probare y me dijeron eso,que si no,podia ir a un ingeniero,que muy majo me dio el telefono y todo de uno que ahy en oviedo, me estubo exando un vistazo y me dijo sin problema,k al tener ventanas no tenia problema y no me dijo nada de que fueran fijas ni moviles, en fin mañana a la mercedes aver que me cuentan... pero me parece que voy a ir contactando cn el ingeniero,por que en mercedes seguron k segun entre me dicen ``manos arriba`` no se pero un palazo fijo , aver si el ingeniero no me cobra la de dios por ese papel y un taller  que me rellene el impreso de instalacion.. ya os dire...

¿alquien sabe por cuanto oscilan los precios de los ingenieros por esta faena?

un saludo
vive y deja vivir!!

paquill0

 :)una preguntina ferrandinski viendo donde trabajas tu sabrias decirme el precio mas o menos ?
vive y deja vivir!!

Zurbo

Si teneis una puerta con cristal fijo... normalmente se puede poner uno abatible... venian preparadas asi de serie... a no ser que las hayan sellado con silicona o parecido... pero las puertas eran para todos iguales...







Member Nº: 50


La Zurboneta


rider

paquill0: muy bien, ya me dirás lo que te cuentan el ingeniero y los Mercedes Boys  con relación a la obligación de tener ventanas abatibles para homologar las plazas de atrás...(al entrar en los establecimientos de MB baja los pantalones, camina hacia atrás y ten a mano un buen lubricante: así cuando te la clavan dolerá menos .meparto)

zurbo: en caso de que sea obligatorio...ya sabes...me tendrás que vender esa tuya...me tocará darme otra vuelta por tus tierras...
;D

sl2&kms

paquill0

 :)bueno hoy ya lo veo todo mejor,ala mercedes me ahorre el paseo,por que paso de que me undan en la ruina, .lengua2jejeje el ingeniero me dijo k papeles y eso sin problema siempre y cuando fuese un asiento de ese modelo y con su numero referencia y anclado correctamente asi que aver ya comentare como tira el tema, por otro lado e levantado hoy el madero de atras y lo tengo que sanear con pintura anti oxido y mucho pule pule aver como me curro los enganches alos sillones el supuesto carril,hoy tuve suerte y seguian alli los asientos de la vito de tres plazas con sus cintos y todo un poco usado me salio barato,si alguien sabe como me puedo currar los anclajes me vendria de luxe una idea...

un saludo
vive y deja vivir!!