Homologacion asientos

Iniciado por Pablis, Diciembre 04, 2008, 15:12:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablis

Hola, tengo una T3 Joker de 4 plazas, al aumentar la familia necesitaria minimo una plaza mas, mi furgo tiene entre los asientos traseros y los delanteros (a la altura del frigo mas omenos) dos railes para acoplar otra fila de asientos de dos plazas(hace unos 6 meses un chico de aqui me vendia esa fila de asientos). Mi duda es si se pueden homologar para viajar tranquilamente hasta seis personas o tengo que ir de ilegal.
Gracias ;)

URDULIZ

Diciembre 05, 2008, 10:31:13 am #1 Ultima modificación: Septiembre 27, 2018, 11:26:40 am por URDULIZ
H
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

ferrandinski

Otra opción es poner un asiento en sentido contrario a la marcha detrás del copiloto como los de la multivan.

Pero para hacerlo legal la VW tendría que autorizarte la reforma diciendo que este cambio está incluido en la homologación de tipo, y tendría que anotarte en el certificado hasta el nº de serie y modelo del asiento, cinturón, anclajes etc....y la verdad no creo que la VW te haga esto
SYNCRO 1.9TD

paquill0

 ;) Hola pablis y a todos...
La cosa es que a mi me pasa mas o menos lo mismo tengo una vito k viene homologada con 2 plazas pero necesito otras tres
y hoy pregunte en la itv y me dijo en resumidas cuentas que busque un coligiao de esos arquitectos pero no se ni donde ahy alguno cerca ni cuanto me cobra ni nada,investigare si me entero de algo te avisare.
un saludo
vive y deja vivir!!

cher

Tengo el mismo problema a mi me han dicho que necesito un papel que indica que los asientos nuevos son originales, además de un proyecto de reforma por un ingeniero y un certificado del taller que lo instala... lo dificil es encontrar un asiento de 2ªmano con esos papeles, suena algo así como TUB o TUP. Alguien del foro me dijo que llevando el asiento a la VW (si les da la gana) pueden hacerte ese certificado de originalidad y además pueden cobrarte tambien lo que les de la gana...así que esta la cosa mu malita....