[PANCORBO][BURGOS][7|8|9 OCTUBRE 2022] II KDD DE PANCORBO

Iniciado por Pancorbo22, Septiembre 07, 2022, 17:33:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pancorbo22

Cita de: pronillo en Septiembre 25, 2022, 19:20:27 pmHola, cedo mi plaza, me es imposible asistir, se complicaron las cosas, hasta la proxima.
Gracias PRONILLO
La próxima vez será

Pancorbo22

Septiembre 25, 2022, 19:36:50 pm #121 Ultima modificación: Septiembre 25, 2022, 19:38:35 pm por Pancorbo22
Cita de: pronillo en Septiembre 25, 2022, 19:20:27 pmHola, cedo mi plaza, me es imposible asistir, se complicaron las cosas, hasta la proxima.
Gracias por avisar

Nuki-Ikun

Hola! Aún hay posibilidad de apuntarme? Sería 1 adulta. Y lo de la visita al castillo no sé cómo va, pero si es posible me apunto también. Ya me confirmarás... Gracias mil!! ;D
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

Pancorbo22

Cita de: Nuki (Ikun) en Septiembre 26, 2022, 09:48:27 amHola! Aún hay posibilidad de apuntarme? Sería 1 adulta. Y lo de la visita al castillo no sé cómo va, pero si es posible me apunto también. Ya me confirmarás... Gracias mil!! ;D
Sin problema
Apuntada
BIENVENIDA

Pancorbo22


Nuki-Ikun

Cita de: Pancorbo22 en Septiembre 26, 2022, 11:40:17 amNUKI (IkUN )
En la lista estás en el n° 23
Ok! Muchas gracias!! Para lo de la visita al castillo ya dirás cómo nos apuntamos, supongo que sacarás una lista para las actividades??
Gracias por todo!! Un saludo!!
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

RAMOVIL

 Buenas una furgo con una mujer y un individuo mas que desean acudir.

mariaibiza

Cita de: Pancorbo22 en Septiembre 25, 2022, 08:57:59 am DOMINGO
TORTILLA DE PATATA


Las patatas las pone la organización
Los huevos !!!! NO
Tenemos tiendas por si se le olvidan a alguien

Decirme quién se apunta para ir controlando las patatas que tenemos que poner

GRACIAS
Ángel, se apunta!!!

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


Pancorbo22

Cita de: RAMOVIL en Septiembre 26, 2022, 11:48:27 amBuenas una furgo con una mujer y un individuo mas que desean acudir.
Apuntado
En la lista estás en el N°30
BIENVENIDOS

HARRY EL POTAS

He mirado un poco la previsión del tiempo...y por lo menos lluvia no se espera para la kdd...

Pancorbo22

Cita de: HARRY EL POTAS en Septiembre 27, 2022, 11:23:55 amHe mirado un poco la previsión del tiempo...y por lo menos lluvia no se espera para la kdd...
Biennnnn

Feldesma

Buenas chicos, sintiéndolo mucho nos caemos de la Kdd, nos pilla fuera tendremos que esperar a la siguiente!

tucucascayu

Hola, solo una cosa el nick es Tucucascayu, Karpendie se equivocó con la consonante.

tucucascayu


tucucascayu