viaje desde cordoba a galicia

Iniciado por Fran-sparrow, Julio 06, 2014, 00:39:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fran-sparrow

hola a todo@s es mi primer viaje largo y voy con la mujer salimos desde cordoba y vamos hasta santiago y sinceramente estoy acojonado xq ns ni x donde empezar la furgo la tengo bastante ekipada pero nunca emos exo un viaje tan largo, bueno no se ni q ruta coger ni nada, no tenemos prisa y la idea nuestra es ir parando para ver todo con detalle y parar en los lugares mas bonitos si algien puede aconsejarme de x donde ir y demas os estaria muy agradecidos ya q jamas e exo un viaje tan largo y las ganas y la emocion me ponen muy nervioso un saludo y gracias de antemano

Borjaf87

Entiendo que la ruta de la plata sería una buena opción para subir, atraviesa parte de Extremadura y Castilla y León, si te agobia el tema de un viaje tan largo, consulta el mapa de furgoperfectos estableciendo te una ruta así dormirás sobre seguro, a la par que conocerás sitios espectaculares mucha suerte y buen viaje!!


Salu2!

bayon

Si, como dice Borjaf87, coges la vida de la plata hasta Benavente podrás parar entre medias fundamentalmente por Cáceres y por Salamanca. Una vez llegado a Benavente coge la A6 que te llevará dirección Santiago/La Coruña. Otra opción es seguir por la ruta de la plata hasta León, visitarla, y tomar rumbo desde aquí a Galicia.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk