Mayo 16, 2024, 23:04:19 pm


Opinión sobre COC Homologaciones

Iniciado por zumacaya, Enero 22, 2019, 11:24:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roKopep

Cita de: URDULIZ en Febrero 18, 2019, 09:39:48 am
Ahora no está.  Tienes que esperar. Hay cola. Yo me pedi "primer"

A mi me dijo que no tenía mucho tiempo para contestar por el forro, y que si quería rapidez le enviase un privado.  He decidido esperar, pero si quieres te dejo mi turno.....que veo que tú tienes más prisa, a mi no me importa.

Pero ya te digo, vas a necesitar paciencia.    .meparto


Ehhh, que después de URDULIZ voy yo en la cola,  pero si eso yo también te dejo mi turno CIMA, q paciencia no me falta  ;)

https://www.furgovw.org/index.php?topic=355196.msg4517862#msg4517862
"Lo esencial es invisible a los ojos"

ttakunttakun

COC es uno de los que he contactado para homologar lo que voy poniendo en la furgo...va a ser que la descarto
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Aliberto59

Yo homologue con ellos mi camper Boxer L3H2 hace 10 meses y fue todo muy correcto.

Es cierto que no me cogía el teléfono cuando lo llamaba, le insistia un par de veces por la mañana y a la hora de la comida que sería cuando atendía el teléfono siempre me llamaba él.

Cada uno cuenta la expreriencia que ha tenido y en mi caso quedé bastante contento.

Un saludo

Serik

Cita de: CIMA en Febrero 18, 2019, 09:09:37 am
Buenos días Serik ¿tienes alguna vinculación con COC homologaciones?


Hola,

creo que lo puse en el mensaje. He sido cliente 2 veces, por lo que si, si tengo relación con ellos. La misma que otros foreros que escriben aquí o en otros hilos.

Saludos,

CIMA

Cita de: Serik en Febrero 18, 2019, 20:07:05 pm
Hola,

creo que lo puse en el mensaje. He sido cliente 2 veces, por lo que si, si tengo relación con ellos. La misma que otros foreros que escriben aquí o en otros hilos.

Saludos,

Evidentemente mi pregunta no es si tienes relación como cliente (algo obvio según tu mensaje) sino mas allá de eso.

Acu1989

Cita de: CIMA en Febrero 18, 2019, 09:12:02 am
He unido el hilo de acu1989 al tratarse de un mismo asunto.


Gracias Cima!

Dvilrg

Homologué con COC en la compra conjunta de hará un año y 0 problemas, cambio de clasificación incluida, muy contento con la gestión y atenciòn por parte de Jose Luis.

zumacaya

Cita de: Dvilrg en Febrero 21, 2019, 00:04:55 am
Homologué con COC en la compra conjunta de hará un año y 0 problemas, cambio de clasificación incluida, muy contento con la gestión y atenciòn por parte de Jose Luis.


Yo también hice homologación en esa compra conjunta de hace un año y medio, y la verdad es que en esa ocasión no tuve (casi) problemas.  El problema ha sido en esto últimos meses, cuando más clientes estamos reportando problemas con ellos..

Un saludo y gracias por compartir tu experiencia con ellos!
***editado por moderación***

roKopep

Febrero 22, 2019, 12:54:31 pm #38 Ultima modificación: Mayo 05, 2021, 20:42:20 pm por roKopep
.
"Lo esencial es invisible a los ojos"

URDULIZ

 .meparto .meparto

ayyyy rokopep,

Si fuese yo el de la itv, y después de leer lo que cuentas en ese hilo, todavía estarías homologando.....     .sombrero
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

roKopep

Cita de: URDULIZ en Febrero 22, 2019, 16:10:13 pm
.meparto .meparto

ayyyy rokopep,

Si fuese yo el de la itv, y después de leer lo que cuentas en ese hilo, todavía estarías homologando.....     .sombrero


.meparto .meparto

pues si, en esa itv les he puesto a parir a todos .latigo .latigo .factura ....
pero me he quedado a gustito, q bien me lo pasé! jajaja  .meparto
"Lo esencial es invisible a los ojos"