Pasar Primastar de mixta-adaptable a turismo

Iniciado por ttakunttakun, Febrero 11, 2013, 10:30:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ttakunttakun

Aupa.

Yase que este tema esta super hablado ya,pero quiero pasar mi Primastar de mixta adaptable a turismo,hace un tiempo leí que el propietario de nose si una Trafic o Primastar lo hizo directamente en la ITV sin pasar a por el papelito del concesionario,creo que el txabal era de Bizkaia.

A alguien mas se lo han hecho directamente en la itv sin pasar por el concesionario y pagar el papelito 80€??

gracias
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

omd


            Kaixo ttakunttakun!!!

               Si tienes que pasar en breve la ITV a la bichi, sólamente les tienes que comentar que la quieres pasar a turismo y listo, te cobran unos 11-12€ de más o si no le tienes que pasar ITV, pues lo mismo, pasas por ITV, les comentas que la quieres pasar a turismo y listo, sin pasar ITV te preparan la ficha técnica en un momentito, este proceso creo que te costará algo más, unos 22€.

              Pero ten en cuenta que la furgo tiene que tener por lo menos 4 años para poder pasarla a turismo, sino te cobrarían los impuestos que antes no se pagaron por ser vehículo mixto.   ;)

                   
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

nandonando


egan lasku

aupa, nosotros la pasamos en zamudio. vas , le dices ke lo kieres kambiar....le das los papelejos y 22.80€ kreo rekordar i en un tita listo!!!
lo hemos echo este enero alli, luego vas a trafico se lo enseñas pagas 8€ y ya esta komo turismo.
nada mais

argon

Pues a mi me salió mas caro, en una trafic comi6, en la ITV me pedían papel de la renault, mire en todas las estaciones de la zona y en todas pedían el papelito, al final pago el papel 80€ + IVA, a la ITV la pasas pagas 20 tantos € mas por la tramitación de los papeles y a la semana te llega la ficha técnica modificada, entonces tienes que ir a trafico y yo fui a tarragona y me cobraron 20€ mas para cambiarlo ellos, así que la broma me salio carita.

Este tema varia mucho dependiendo de la zona y como se porten en la ITV.
Nunca pasa nada, y si pasa que importa, y si importa ¿que pasa?