es igual importacion de portugal que de alemania???

Iniciado por 4, Octubre 11, 2006, 09:26:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

4

bueno tengo un amigo portugues...con esto de k mi xavala vive alli,k le ha nofertado curro aki de enfermeria..y se va a venir con su fula,hay furgoneteros en tos laos y to las ramas(avexe visto)
y va a estar tiempo aki,ahora me comento si el tema de matriculacion de un vehiculo portugues deberia de ser igual k el alemna,es decir 1500 euros mas por su t2 ekipa de camping....si alguien sabe pasos o algo al respecto si se puede hacer y talll..pues tiene una birrita u mas aki por sevilla.o en alguna kedada....
un saludo tios y rafagas para todos... .meparto
todo el dia entre volkswagens y campers

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Zurbo

Si es suya......... puede seguir circulando con ella... si la van a vender a un españosl... tendran que matricularla...







Member Nº: 50


La Zurboneta


mahou1979

Cuando estuve en Portugal vi mogollon de anuncios que vendian T2 y T3, pero mogollon. Luego me entere q cuando dice T2 es un piso con 2 dormitorios y asi sucesivamente, que decepcion.
Perdon por el offtopic

jperchita

yo tengo unos amigos ingleses que pasan aqui gran parte del año viviendo aqui y nunca les dieron problemas.
lo que si tienen que hacer es pasar la itv alli