Abril 29, 2024, 14:13:22 pm

Marcha a MADRID

Iniciado por virlyeuca, Octubre 17, 2010, 14:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Octubre 27, 2010, 23:52:30 pm #30 Ultima modificación: Octubre 27, 2010, 23:54:28 pm por eneko
Cita de: P.A.C.A. en Octubre 27, 2010, 22:18:49 pm
Eneko: dónde, a nombre de quién y cuántos folletos quereis que os enviemos? Son unos trípticos que vienen en castellano, francés, inglés y alemán.

Como están subvencionados, traen la publicidad de una Cía. de Seguros pero creemos que es lo de menos.

Os los pasamos a coste cero (portes pagados) mediante entrega a domicilio, con lo que no tendríais más que recogerlos la persona indicada.

...Y vaya que las camper nos preocupan...!
Otra cosa es que en La PACA sean minoritarias, pero la defensa de sus derechos (que son los mismos que los de las autocaravanas), la llevamos hasta las últimas consecuencias. Igualito que con las autocaravanas.

Si os sirve y "para abrir boca", en este enlace (web de La PACA), aparece el decálogo.

Para finalizar, os agradecemos todas las sugerencias que nos trasladais en info@lapaca.org  sección preguntas y sugerencias.

No sabía que tuvieseis unos tripticos... lo siento no me entero de nada. Alguno de nosotros sí es socio de la PACA. Deberíamos serlo todos en realidad.. de la paca o de quien sea... pero vamos...

Lo tenéis en formato digital? si eso nos lo puedes mandar a furgovw@gmail.com y lo ojeamos. Luego supongo que será cuestión de intentar entregarlos en las kedadas más grandes que se organizan aquí o cuando mandamos pegatinas del foro o algo de eso...

-----

sobre el estéril debate de si os preocupáis o no de las camper.. pues eso... estéril.. es una somera gilipollez porque legalmente somos autocaravanas igual que las integrales de 20m... para lo bueno o lo malo estamos en el mismo colectivo


virlyeuca

Cita de: P.A.C.A. en Octubre 27, 2010, 22:18:49 pm
Eneko: dónde, a nombre de quién y cuántos folletos quereis que os enviemos? Son unos trípticos que vienen en castellano, francés, inglés y alemán.

Como están subvencionados, traen la publicidad de una Cía. de Seguros pero creemos que es lo de menos.

Os los pasamos a coste cero (portes pagados) mediante entrega a domicilio, con lo que no tendríais más que recogerlos la persona indicada.

...Y vaya que las camper nos preocupan...!
Otra cosa es que en La PACA sean minoritarias, pero la defensa de sus derechos (que son los mismos que los de las autocaravanas), la llevamos hasta las últimas consecuencias. Igualito que con las autocaravanas.

Si os sirve y "para abrir boca", en este enlace (web de La PACA), aparece el decálogo.

Para finalizar, os agradecemos todas las sugerencias que nos trasladais en info@lapaca.org  sección preguntas y sugerencias.


Esto es publicidad y lo demás es tontería.

Que bajo caen algunos con tar de sumar adeptos.

eneko

.meparto

De todas formas en furgovw.org permitimos la divulgación de actividades emprendidas por asociaciones de autocaravanistas legalmente constituidas como la paca

gu78

Cita de: pablotejada en Octubre 27, 2010, 18:59:15 pm
Que polles ases perro flauta,un abrazo guuuuu . meparto


¡Qué perro ni polla!  .meparto .meparto

Un abrazo pab .brinda .brinda

P.A.C.A.

Cita de: virlyeuca en Octubre 28, 2010, 00:24:32 am
Esto es publicidad y lo demás es tontería.

Que bajo caen algunos con tar de sumar adeptos.


Sr. Virlyeuca: realmente lamentable. Con ese comentario se califica Ud. solo.
Sin comentarios.

trakamon

Cita de: virlyeuca en Octubre 27, 2010, 08:46:18 am
Lamentable que a falta de solo 2 días para la marcha, un colectivo tan grande como el de las camper, no tenga ningún tipo de interés por los problemas que nos atañen y si por las kdds de chuletadas y vinitos.




pues fijate una cosa, la gente de madrid del foro nos estamos organizando hace unos dias par ir para alla y pasar un buen dia pero a raiz de este comentario nos lo vamos a pensar muy en serio y ya te digo que somos unos cuantos aparte de compañeros del foro de otras provincias que tb nos han preguntado para venir......

yo por ahora lo voy a hablar con los compis y propondre que minimo no vayamos al xanadu..... y esperate a que vayamos al parque del oeste que sinceramente para ponerme ciego de fiambre no me hace falta hacerlo con gente que tiene esta falta de respeto.....


  LOS HIJOS DEL SAHEL!

neodanir

Octubre 28, 2010, 13:50:28 pm #36 Ultima modificación: Octubre 28, 2010, 14:37:51 pm por neodanir
... me parece increíble estar hablando de chuletas, autocaravanas, campèrs que clase de frikismo mononeuronal es este, lo que esta claro esq se pide el cese de los abusos de poder contra los que los padecemos ya seamos lo que seamos! lo que teníamos  que hacer es RUIDO todos y paralizar madrid para que esto llegue a algun lado y dejarnos de mariconadas, yo no voy ni de parte de un colectivo ni asociacion ni club voy como persona humana aunque no tenga ni siquiera vehiculo y vaya andando, y es lo que teniamos que hacer todos ,que mas da si lo apoya furgovw acpasion o quien sea, aqui el poder lo tiene la gente.
el problema esq luego nos quejamos de que nos multan pero no hacemos nada para impedirlo y cuando alguien se preocupa de hacer por lo menos algo ya sea mejor hecho o peor hecho nos dedicamos a criticarlo y a desacreditarlo, sin nisiquiera intentar mejorar nada ni hacer nada o al menos comenzar un plan alternativo y con esa excusa nos quedamos sentaditos en el sillon de nuestra casa y asi nos la siguen clavando mas y mas... (vease reformalaboral) año tras año se dan cuenta los ayuntamientos del ingreso que suponen las multas y nos clavan el impuesto ilegal feudalista con mas desvergüenza y sin explicaciones de nada pq no existen, eso se llama CORRUPCION. SOMOS UNOS JODIDOS ESCLAVOS.


y dicho esto, que es solo mi humilde opinion me gustaria ver muchas campers autocaravanas y gente a pie este finde luchando por sus derechos incluso que se devueva todo el dinero robado a mano armada ya sea haciendo chuletadas o como le salga a cada uno simpre desde el RESPETO, LA EDUCACION, Y EL CIVISMO.

!QUE ESTAMOS ATOLONDRAOS!!!

P.D: los comentarios desafortunados de algunos individuales no son excusa para no ir a reivindicar que cesen los abusos contra nuestro colectivo que es LA SOCIEDAD ya que tambien se multa al que duerme en su coche o incluso en la playa al raso con un saco de dormir, y luego por la mañana se llena la playa de sombrillas toallas , neveras, y gente tirando la colilla en la arena es todo un poco surrealista no creéis???

Empecemos por esto y vallamos mejorando los fallos  para la siguiente!

ELSERGIO


Alvoroto

Cita de: neodanir en Octubre 28, 2010, 13:50:28 pm
... me parece inreible estar hablando de chuletas, autocaravanas, campèrs que clase de frikismo mononeuronal es este, lo que esta claro esq se pide el cese de los abusos de poder contra los que los padecemos ya seamos lo que seamos! lo que teniamos  que hacer es RUIDO todos y paralizar madrid para que esto llegue a algun lado y dejarnos de mariconadas, yo no voy ni de parte de un colectivo ni asociacion ni club voy como persona humana aunque no tenga ni siquiera vehiculo y vaya andando, y es lo que teniamos que hacer todos ,que mas da si lo apoya furgovw acpasion o quien sea, aqui el poder lo tiene la gente.
el problema esq luego nos quejamos de que nos multan pero no hacemos nada para impedirlo y cuando alguien se preocupa de hacer por lo menos algo ya sea mejor hecho o peor hecho nos dedicamos a criticarlo y a desacreditarlo, sin nisiquiera intentar mejorar nada ni hacer nada o al menos comenzar un plan alternativo y con esa excusa nos quedamos sentaditos en el sillon de nuestra casa y asi nos la siguen clavando mas y mas... (vease reformalaboral) año tras año se dan cuenta los ayuntamientos del ingreso que suponen las multas y nos clavan el impuesto ilegal feudalista con mas desvergüenza y sin explicaciones de nada pq no existen, eso se llama CORRUPCION. SOMOS UNOS JODIDOS ESCLAVOS.


y dicho esto, que es solo mi humilde opinion me gustaria ver muchas campers autocaravanas y gente a pie este finde luchando por sus derechos incluso que se devueva todo el dinero robado a mano armada ya sea haciendo chuletadas o como le salga a cada uno simpre desde el RESPETO, LA EDUCACION, Y EL CIVISMO.

!QUE ESTAMOS ATOLONDRAOS!!!

P.D: los comentarios desafortunados de algunos individuales no son excusa para no ir a reivindicar que cesen los abusos contra nuestro colectivo que es LA SOCIEDAD ya que tambien se multa al que duerme en su coche o incluso en la playa al raso con un saco de dormir, y luego por la mañana se llena la playa de sombrillas toallas , neveras, y gente tirando la colilla en la arena es todo un poco subrrealista no creeis???

Empecemos por esto y vallamos mejorando los fallos  para la siguiente!


oleeeeeeee!!!!!!!!

Holden Caulfield

apoyo Neodanir , gracias por tu aporte yo debido a mi procedencia ando un poco trastornado en temas de politiqueo.

si a alguien le molestan las chuletas y la manera de compartir que tenemos pos que se aguante



carlosmorcin

Cita de: neodanir en Octubre 28, 2010, 13:50:28 pm
... me parece increíble estar hablando de chuletas, autocaravanas, campèrs que clase de frikismo mononeuronal es este, lo que esta claro esq se pide el cese de los abusos de poder contra los que los padecemos ya seamos lo que seamos! lo que teníamos  que hacer es RUIDO todos y paralizar madrid para que esto llegue a algun lado y dejarnos de mariconadas, yo no voy ni de parte de un colectivo ni asociacion ni club voy como persona humana aunque no tenga ni siquiera vehiculo y vaya andando, y es lo que teniamos que hacer todos ,que mas da si lo apoya furgovw acpasion o quien sea, aqui el poder lo tiene la gente.
el problema esq luego nos quejamos de que nos multan pero no hacemos nada para impedirlo y cuando alguien se preocupa de hacer por lo menos algo ya sea mejor hecho o peor hecho nos dedicamos a criticarlo y a desacreditarlo, sin nisiquiera intentar mejorar nada ni hacer nada o al menos comenzar un plan alternativo y con esa excusa nos quedamos sentaditos en el sillon de nuestra casa y asi nos la siguen clavando mas y mas... (vease reformalaboral) año tras año se dan cuenta los ayuntamientos del ingreso que suponen las multas y nos clavan el impuesto ilegal feudalista con mas desvergüenza y sin explicaciones de nada pq no existen, eso se llama CORRUPCION. SOMOS UNOS JODIDOS ESCLAVOS.


y dicho esto, que es solo mi humilde opinion me gustaria ver muchas campers autocaravanas y gente a pie este finde luchando por sus derechos incluso que se devueva todo el dinero robado a mano armada ya sea haciendo chuletadas o como le salga a cada uno simpre desde el RESPETO, LA EDUCACION, Y EL CIVISMO.

!QUE ESTAMOS ATOLONDRAOS!!!

P.D: los comentarios desafortunados de algunos individuales no son excusa para no ir a reivindicar que cesen los abusos contra nuestro colectivo que es LA SOCIEDAD ya que tambien se multa al que duerme en su coche o incluso en la playa al raso con un saco de dormir, y luego por la mañana se llena la playa de sombrillas toallas , neveras, y gente tirando la colilla en la arena es todo un poco surrealista no creéis???

Empecemos por esto y vallamos mejorando los fallos  para la siguiente!


Me quito el sombrero.... .ereselmejor

carlosmorcin

Cita de: eneko en Octubre 28, 2010, 00:27:30 am
.meparto

De todas formas en furgovw.org permitimos la divulgación de actividades emprendidas por asociaciones de autocaravanistas legalmente constituidas como la paca


Ya, ya, yaaaaaaaaaa...

carlosmorcin

Octubre 28, 2010, 15:06:54 pm #42 Ultima modificación: Octubre 28, 2010, 15:30:05 pm por carlosmorcin
Entrevista, una de ellas,  realizada para esradio sobre la marcha

http://fonoteca.esradio.fm/2010-10-28/libertad-capital-18412.html


a partir del minuto, casi 24..

carlosmorcin

Octubre 28, 2010, 15:23:33 pm #43 Ultima modificación: Octubre 28, 2010, 15:28:17 pm por carlosmorcin
Por cierto...
Tengo furgo y auto... Y me da igual una que otra cuando salgo, tan solo me hacen un servicio, para lo cual las he elegido.. Precisamente con la furgo,  tengo una multa pagada (Turismo)y este año de un embargo de hacienda una denuncia de costas, por falta de notificación, que estoy en pleitos, por ello.. Y las dos en un aparcamiento, legalmente estacionado sin superar el limite permitido, con cosas raras de acampada.
Eso si, las dos ( la furgo y la auto) tienen un denominador común, donde no se especifica la clasificación por su categoría, sino que son las dos ALBERGUES MOVILES..... Ni unas son mas, ni unas son menooooooooos. Son para efectos de cualquier administración ALBEGUES MOVILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES y por ello, son las dos motivos suficientes, para ser sancionadas.
Un saludo y hacer lo propio, para aprovechar o perder esta oportunidad, seguir siendo LIBREEEEEEEEEEEEEEES... de hacer lo que os venga en gana. El limite no lo ponéis vosotros, ya me lo imponen a mi y como tal,  a todos vosotros... Sin excepción.

Manolín

Aquí teneis otra entrevista, es en catalán pero se entiende bien
www.tv3.cat/videos/3176090