Abril 29, 2024, 16:13:41 pm

bola de remolque para una t3

Iniciado por villullas, Marzo 25, 2010, 20:07:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

villullas

Buenas me gustaría haber si me podíais ayudar con mi problema. Mi odisea empezó cuando quise poner una bola a mi furgo, voy a un taller y me dicen que no existe para este modelo, con lo que la compro en just kampers. Cual es mi sorpresa que cuando llega la bola me llega eso el enganche sin ni un papel, me empiezo a mover  mandando emilios y naa no contestan, asta que un día me dan la respuesta y es la dirección de correo de la fabrica, ya que ellos decían que no sabían naa de naa, menudos vendedores. El caso es que hablo con el fabricante, me mandan unos papeles me voy al instalador homologado, me la montan voy a pasar la ITV y toma la primera en la frente, no pasa. Me piden entre los papeles que me han dado, que no especifica que sea para una transporter que me falta el croquis de donde va amarrada y el nº de homologación. vuelvo a hablar con ellos me mandan el croquis pero me dicen que ellos no tienen nº de homologación que  no hace falta en Europa y que no lo tienen. El caso es que tengo una bola en la furgo que no me la aceptan en la ITV y no se que hacer. Os a pasado alguna vez esto? porfavor necesito ayuda urgente. Gracias espero respuesta.
free camping is not a crime

pierluilli

magui le puso una a su doka preguntale por si te puede asesorar

epa


pacoal

T3

epa

hola
siento decirte esto. yo tambien iba buscando una bola pa mi fregoneta, y encontre una en serial-kombi. elcaso es que antes de comprarla les pregunte si estaba homologada y su numero. me contestaron que no tenian numero y que nunca se lo habian pedido y que habian vendido muchas en españa...  y que no pasaba nada....
y yo me pregunte...para que voy a comprar una bola por 400 aurelios sin homologar cuando puedo pedirle a un herrero que me haga una inclusive mas segura y tambien sin homologar?
la aventura viene despues pero aun estoy en proceso. me imagino que le pondre matricula historica y que me metan tooo pa dentro (muebles,bola....) ya veremos. lo que es seguro que pasta hay que soltar

villullas

free camping is not a crime

villullas

hola peña, que a nadie le a pasau eso, ya he hablado con un ingeniero y me ha dicho que sin nº de homologación no hay na que hacer, no sabréis alguna manera de solucionar esto no?
free camping is not a crime