Itv en viajes de larga duración por el extranjero.

Iniciado por vimaral, Octubre 28, 2009, 08:16:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vimaral

Octubre 28, 2009, 08:16:51 am Ultima modificación: Octubre 28, 2009, 19:53:17 pm por Manolín
En el mes de Febrero voy a emprender un viaje por Europa durante dos o tres meses.La ITV me cumple al final de Marzo.¿puedo pasar la itv en otro pais?¿las autoridades extranjeras me pueden inmovilizar el vehiculo?Despues del viaje voy a quedarme otros dos o tres meses en Alemania(con la familia de mi mujer)¿Como lo hago para pasar la ITV?

doble1000

Pasala antes de irte.
La verdad es que no se si se puede pero creo que si se podrá.
Si no le explicas tu caso a el tipo de turno y le dices que te diga donde pasarla en el extranjero?

firewer

Octubre 28, 2009, 08:53:49 am #2 Ultima modificación: Noviembre 21, 2009, 21:48:51 pm por firewer
-
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

vimaral

la cosa no esta para regalar meses.ademas aprovechando la estancia en Alemania me gustaria hacerle "algunas cosillas"a la furgo.no se si en la itv de Alemania te dan tantas "facilidades como en Spain

bagheera

Como tengas un accidente y tu seguro (¿has comprobado que te cubre en Europa?) vea que no tienes la ITV pasada se puede echar para atras y no cubrirte.
Me extraña que puedas pasar la itv alli donde estes, de hecho al reves no se permite (por eso los vehiculos de importacion tienen que pasar la ITV al llegar a España), lo logico es que la pases antes de irte, y bueno, si que pierdes unos meses, pero ¿y la tranquilidad de irte con los papeles en regla?

De todas formas llama a tu ITV y pregunta si la puedes pasar alli

Saludos
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Manolín

Tema interesante.

Hace tiempo una persona preguntaba algo parecido, su idea era estar 2 años viajando por el mundo y creo recordar que nadie fué capaz de darle una respuesta concreta a este problema.

Te cambio el título del post para intentar dar con la clave ;)

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723