Abril 29, 2024, 11:28:11 am

embargo de hacienda

Iniciado por vimaral, Octubre 27, 2009, 20:14:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vimaral

Hola:he comprado un furgon y cuando fui a la gestoria a recoger la documentacion(ya transferido a mi nombre)me dicen que sobre el hay un embargo de hacienda y S.Social de unos 18000€ del anterior propietario.mi pregunta es:¿si algun dia me paran en algun control me pueden quitar el furgon por estar embargado?He parado la "reforma" porque no se que pasara si despues de gastarme lo poquito que tengo me lo quitan.Espero que me podais dar alguna informacion al respecto.Gracias.Un saludo

#Nano#

Yo si fuese tú, intentaría echar atras la operacion, ya que en el contrato de compraventa aunque no lo ponga, no se puede tranferir un vehiculo embargado, aunque si tiene un embargo no creo que el vendedor este por la labor de devolverte el dinero...
El vehiculo puedes tener problemas el día que se lo lleve la grua o que quieran hacer efectivo el embargo, en ese momento me temo que tendrás que decir adiós a tu furgo...

Suerte con el tema,

Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

vimaral

gracias por la informacion.me acabo de enterar de que el embargo es del primer propietario(yo soy el cuarto)y los propietarios anteriores no sabian nada.En este caso lo voy a poner todo de "quita y pon".Me voy a arriesgar ya que el furgon me ha salido solo por 2000€.Lo que no se es si me "quitan"el furgon ¿tambien me pueden quitar la "carga"?Teniendo en cuenta de que pienso llevar siempre la factura de todo lo que compre(nevera,cocina,potti,etc.).

merma

Vaya leche, !con la ilusión que uno tiene al comprar una furgo!.
Te deseo suerte.

Saludos

#Nano#

Lo que alucino es que en trafico no impidan el que se pueda hacer la trasferencia, pero bueno mira disfrutala siempre como si fuera el último finde que la fuera a tener y seguro que le sacar mas alegría que desgracias... animo
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

nascar

Te kitarian solo el furgon , el ekipamiento es tuyo, pero de todas formas haces muy reketebien al guardarte las facturas de to lo que le hagas. Suerte

vimaral

Gracias por vuestra opinion,aunque visto por otro lado me lo tengo que tomar con "humor".¿te imaginas que me quiten el furgon enmedio de la autopista?Si veis a alguien en el arcen con una nevera,botellas de gas,cocina,colchones,potti,etc.etc.pues ese soy yo jeje.un saludo

punping iron

yo tengo un embargo yla unica forma de que se la puedan prcintar es si se la lleva la grua por lo que sea,esaes la unica forma que utilizan hoy por  hoy para precintar un vehiculo por una cantidad asi

multivator

Cita de: punping iron en Octubre 29, 2009, 22:25:13 pm
yo tengo un embargo yla unica forma de que se la puedan prcintar es si se la lleva la grua por lo que sea,esaes la unica forma que utilizan hoy por  hoy para precintar un vehiculo por una cantidad asi


.nono .nono .nono .nono

farrukito

A ver, que no me entero...... .loco2 .loco2
Yo creo, que alguien me corrija si no es asin, que cuando haces una transferencia hay que pasar por hacienda para pagar el impuesto de transmision de vehiculos. Para poder transferir el vehiculo, hacienda primeramente comprueba si sobre el titular o el vehiculo existe algun tipo de carga fiscal, y si es asi (como en este caso), no permite que la transferencia se realice hasta que se haga efectivo el pago de dicha carga. En este caso dices que hay una orden de embargo del vehiculo, y que ya lo has transferido a tu nombre?? Hay algo que no me cuadra.... :-\
salu2

vimaral

segun Trafico tu eres el titular del vehiculo(no el dueño)

argento

Era uno de los furgones de reparto de medicamentos??....tengo un amigo que compro uno tambien  :-\
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

vimaral


helix

Cita de: farrukito en Octubre 30, 2009, 04:08:06 am
A ver, que no me entero...... .loco2 .loco2
Yo creo, que alguien me corrija si no es asin, que cuando haces una transferencia hay que pasar por hacienda para pagar el impuesto de transmision de vehiculos. Para poder transferir el vehiculo, hacienda primeramente comprueba si sobre el titular o el vehiculo existe algun tipo de carga fiscal, y si es asi (como en este caso), no permite que la transferencia se realice hasta que se haga efectivo el pago de dicha carga. En este caso dices que hay una orden de embargo del vehiculo, y que ya lo has transferido a tu nombre?? Hay algo que no me cuadra.... :-\
salu2


cierto, farrukito, cierto...por lo menos es lo que sabia yo, comprueban que la matricula no tiene cargas.  Me esta dejando este hilo un poco desconcertao ???

argento

Ok...de paso te dejo el post de la proxima KDD en Tenerife  ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=178087.0
No sueñes tu vida....vive tus sueños...