Mayo 15, 2024, 18:23:26 pm


Ampliacion de garantia

Iniciado por anbotoko sorgina, Octubre 22, 2009, 00:11:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anbotoko sorgina

En diciembre se me acaba la garantia de los dos años.

He consultado en la red comercial VW la ampliacion de garantia para una california Trendline. Lo unico que me han pasado es un folleto con las condiciones genericas  junto con una tabla de precios donde especifica precios de Cady y Crafter.

Lo que me ha extrañado es que entre las condiciones especifica piezas y materiales que quedan fuera de la garantia como por ejemplo los apoyabrazos.

Vale que las pastillas de freno, los discos y todas las piezas de desgaste no entren es algo del todo logico, pero aparatos y cosas como el apoyabrazos y demas? si no para que quiero yo garantia, para regarles dinero?

Me gustaria saber si realmente merece la pena mirarlo es un engañabobos.

El tema es que no lo pone claro, pero si no entran los apoyabrazos no hablemos de la equipacion camper.

Que me decis?

bagheera

Pregunta escpecificamente lo de equipacion camper, hombre lo de los apoyabrazos puede ser hasta cierto punto logico puesto que es una pieza de desgaste, supongo que preferiras que te cubra el equipamiento camper a los apoyabrazos.

Suerte.
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

anbotoko sorgina

Cita de: bagheera en Octubre 28, 2009, 19:15:02 pm
Pregunta escpecificamente lo de equipacion camper, hombre lo de los apoyabrazos puede ser hasta cierto punto logico puesto que es una pieza de desgaste, supongo que preferiras que te cubra el equipamiento camper a los apoyabrazos.

Suerte.


Gracias por responder.

Lo de los apoyabrazos simplemente lo decia, por que por logica tiene el mismo desgaste que puede tener las puertas correderas del armario, el cajon del asiento....
vamos que al final todo tendra un desgaste usandolo.

Lo que queria dar a entender es que son piezas que no tienen nada que ver con los kilometros.

Ya hice la consulta al comercial de Galdakao, pero igual que para pasame el precio y condiciones me tocara esperar y volver a reclamarselo.

un saludo