¿cómo saber si una vw t3 westfalia joker es una original realmente?

Iniciado por tazo, Septiembre 23, 2008, 11:09:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tazo

¡Hola! En el asunto ésta es mi duda y como podéis imaginar es porque estoy comprándome una vw t3 que me dice el vendedor que es westfalia original pero no me aporta documentos donde lo diga (en la ficha técnica, que es inglesa, la furgo está matricula en Inglaterra, pone vw transporter saloon). Él me dice que con el número de bastidor se pude saber, que si no fuese original no pasaría la itv (él va a llevar a la furgo a la itv) ni darían la matrícula española (él también gestiona esos asuntos). Yo he mirado interior y exterior y comparado con fotos de t3 westfalia joker aquí y realmente parece westfalia original, pintura original, muebles, todo, por eso quería preguntar si es que hay algún documento o cosa que mirar para no tener dudas.
¡Se agradecen vuestras respuestas!

euskovan

si la furgo que comentas es la que tienes en tu galería de fotos.. sí que parece original westy..
pero hay una cosa que no me cuadra mucho.. por lo que veo es aircooled.. pero las rejillas traseras de plástico no me cuadran.. debieran ser metálicas..
por lo demás, parece que la furgo está muy bien..

  < click it!

kabern0

Septiembre 23, 2008, 11:28:56 am #2 Ultima modificación: Septiembre 23, 2008, 11:31:15 am por kabern0
tazo q no sea original no kita q pase la itv, mi furgo en los papeles es una t3 caravelle, pero con insstalacion de gas y electricidad homologada, la furgo es del 85 y los muebles de los últimos años de las t3 del 90 más o menos. fue montada posteriormente por wetsfalia, no es una T3 joker original, pero vamos preparada y homologada komo una original

tazo

Sí es la de la galería de fotos y sí es aircooled, de 2,0l. Lo de las rejillas no lo sé, creo que son de plástico, ¿si fuese original serían metálicas?

euskovan

Cita de: tazo en Septiembre 23, 2008, 13:43:16 pm
Sí es la de la galería de fotos y sí es aircooled, de 2,0l. Lo de las rejillas no lo sé, creo que son de plástico, ¿si fuese original serían metálicas?


yo todas las aircooled que he visto llevaban esas rejillas metálicas... lo que no quiere decir que TODAS las aircooled salieran con rejillas metálicas de fábrica..

*imagen borrada por el servidor remoto

aunque esta furgo inglesa tb lleva rejillas de plástico..
así que no te preocupes que debe ser normal.. (por lo menos en furgo inglesas)

*imagen borrada por el servidor remoto
  < click it!

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


aztiria2


txen

Y no deberia llevar una chapita de westfalia, con numeros de fabricación y tal???

La mia si lo lleva (es una multivanT4 con techo Westfalia).

locovw

eusko, depende del año de la aircooled, porque las del 80 y 81 son metalicas pero las del 82 como la mia es de plastico.

Tazo, si no queires complicarte la vida yo vendo la mía a buen precio!!!  .meparto .meparto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148899.0
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


euskovan

Cita de: txen en Septiembre 23, 2008, 14:50:20 pm
Y no deberia llevar una chapita de westfalia, con numeros de fabricación y tal???

La mia si lo lleva (es una multivanT4 con techo Westfalia).


si que debieran llevar la chapita.. buen apunte..
en la T3 justo debajo del asiento cama, a la izda.. (en la mía.. jejeje)
  < click it!

kabern0

la mia lleva una pegata de westfalia en el mueble de la kocina  .meparto

weno i dentro del mueble una chapa pero amos menos westfalia pone de to en aleman  :roll:

laia.arnau



Con los datos de las placas identificativas de westfalia puedes mandarles un correo (en ingles, of course), y te pueden ampliar informacion sobre si es Westfalia o no en pocos dias.

Un saludo.

tazo

El tiempo ha pasado y ya tengo mi furgo, sí la de la foto, es inglesa quizá por eso lo de las rejillas de plástico y del 82 como dice locovw que por cierto vaya preciosidad vendía, la azulona, hubiese dudado mucho si comprar una u otra sí llego a ver el mensaje en que me decía que vendía la azulona. De todas maneras estamos muy contentos con nuestra westy. La placa la lleva en el sofá, abajo a la izquierda.
Saludos.