Mayo 15, 2024, 07:09:06 am


AYUDA!!!!

Iniciado por Xurxocabra, Septiembre 04, 2008, 21:35:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xurxocabra

Me estoy volviendo un poco .loco1 despues de leer los hilos de tipos de vehiculos, a ver si alguien me puede ayudar.
El tema es que voy a comprarme una furgo y tengo una buena opción de un particular que vende su furgo con 2 años y acaba de pasar la itv, por lo que si me he enterado de algo, eso significa que esta como vehiculo mixto, no? Lo que conlleva que no puedo circular a más de 100km/h, distintas cuotas de impuesto municipal...
Si quisiera cambiarlo a turismo (es una transporter 9 plazas) con pedir/pagar el papel de la vw del que hablais y llevarlo a la itv seria suficiente? Es cierto que si no quiero pagar los impuestos que se ahorro el dueño en su día por ser autonomo tengo que esperar hasta que tenga 4 años para hacer el cambio?
Al final por indeciso me voy a quedar sin furgo .llorando. Siento el rollazo que os he metido y gracias por toda vuestra ayuda. .ereselmejor

URDULIZ

Septiembre 04, 2008, 23:17:17 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 26, 2018, 17:57:12 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Xurxocabra

Mil gracias!! La verdad que lo que más me hechaba para atras era el hecho de que fuese un vehiculo industrial y los problemas que me pudieran surgir al pasarlo a turismo. Si es como tu dices, no hay problema, osea que si todo sale bien (banco y demas) abante toda con la compra.

URDULIZ

Septiembre 04, 2008, 23:32:36 pm #3 Ultima modificación: Septiembre 26, 2018, 17:57:29 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.